Vandal

[Hilo Oficial] ★ The World Ends With You ★ Neku ha vuelto...¡en forma de chapa!

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:31 03/09/2018  Editado: 11:17 03/09/2018 (2 veces)

Se hace oficial que el mando Pro será incompatible con el juego.
Si lo juegas en portátil, aprovecharás la pantalla táctil. Si lo juegas con el dock, lo harás rollo Wiimote con los Joy-Cons.
Cibzs
Lugar: · 18012 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:39 03/09/2018

En respuesta a Kurtelle (réplica 46).
Se hace oficial que el mando Pro será incompatible con el juego.
Si lo juegas en portátil, aprovecharás la pantalla táctil. Si lo juegas con el dock, lo harás rollo Wiimote con los Joy-Cons.
Punto negativo para el juego, creo que deberían haberlo adaptado para sobremesa.

Para quitar lo de la doble pantalla bien que retocaron conceptos y para el control nada.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35786 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:05 03/09/2018

Yo lo voy a jugar en portátil, pero debe de ser muy coñero jugarlo con Wiimote. En realidad es complicado adaptar la jugabilidad de TWEWY a un control convencional y me parece bastante más sangrante que obliguen a jugar con los joycon al pokémon GO sí o sí, metiéndolo con calzador.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:19 03/09/2018

Hmmm... o sea, que cuando juegas en co-op el segundo jugador es como si manejara al compañero con 3 pins de ataque diferentes... si esos pins no se ven jugando en 1P, me pregunto cómo se manejará al compañero jugando solo... saltará al azar?
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10233 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:50 03/09/2018

Vamos que es para jugarlo en modo portatil si se quiere jugarlo comodo,un poco cabrones la verdad.Una pregunta,el juego tiene una dificultad buena o es un paseo?.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35786 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:52 03/09/2018

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 50).
Vamos que es para jugarlo en modo portatil si se quiere jugarlo comodo,un poco cabrones la verdad.Una pregunta,el juego tiene una dificultad buena o es un paseo?.
Si es como el original puedes regular el nivel de dificultad cuando quieras, desde un nivel insultantemente fácil a infernal. Lo bueno de este sistema es que a mayor dificultad mejores recompensas y el juego cuenta con logros por acabar con jefes opionales que son tremendamente complicados de derrotar.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:06 03/09/2018

Uf, pues ahora voy con recelo. De normal suelo jugar en sobremesa y el tema de usar los mandos como Wiimotes no me llama nada la atención. Habrá que esperarse a ver cómo funciona el control.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:22 04/09/2018

Nuevo tráiler:

Rulroid
Lugar: Asturias · 17205 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:20 17/09/2018  Editado: 11:24 17/09/2018 (1 vez)

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:16 17/09/2018

Lo estoy jugando en DS y es un juegazo me siento mal por tenerlo ignorado desde que salió. Una pena que en Switch no vaya a funcionar tan bien, le va a pasar como a Sushi Striker por ser un juego muy "touchy touchy". No se cómo harán para ciertos pines donde hay que soplar o ciertos momentos donde hasta tienes que poner la consola en modo reposo, a parte de lo frenético de los combates avanzados donde tienes 5-6 ranuras de pins y te puedes volver loco usando cada habilidad con el stylus...
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:46 17/09/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 55).
Lo estoy jugando en DS y es un juegazo me siento mal por tenerlo ignorado desde que salió. Una pena que en Switch no vaya a funcionar tan bien, le va a pasar como a Sushi Striker por ser un juego muy "touchy touchy". No se cómo harán para ciertos pines donde hay que soplar o ciertos momentos donde hasta tienes que poner la consola en modo reposo, a parte de lo frenético de los combates avanzados donde tienes 5-6 ranuras de pins y te puedes volver loco usando cada habilidad con el stylus...
En móvil los pines de soplar creo que se usaban agitando el teléfono, no sé si en este será igual (con los joy-con aún se podría emular, pero menear toda la Switch jugando en portátil no es demasiado cómodo). Al final es eso, es un juego excesivamente pensado para jugar en DS (o 3DS), así que por mucho que parcheen nunca se podrá jugar igual, pero espero que si la historia te gusta quizá le des una oportunidad a este remix y su capítulo extra.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:09 19/09/2018

Scans y notas de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki

The World Ends With You -Final Remix- (NSW) --- 9/8/8/8 [33/40]
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:31 19/09/2018

Cuánto se llevo de nota el original?
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 21:12 19/09/2018

35/40
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:04 23/09/2018

Chicos, una consulta: ¿Alguno de ustedes les figura fichado TWEWY en el eshop de USA? Pues hace dias que entro para buscar y confirmar si viene en español pero no aparece. Quiero sacarme la duda de si la version digital viene con español o si me voy a tener que importar la version fisica de europa (Soy de Argentina)
Agradeceria q me hechen una mano con esto ^_^
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir