Vandal

[Hilo Oficial] ★ The World Ends With You ★ Neku ha vuelto...¡en forma de chapa!

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:16 07/08/2018

Neku niño bonito no me creo que me vayas a hablar ahora en español con DNI y todo.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:06 07/08/2018

Bueno, yo tenía clarísimo que el juego iba a venir traducido, por algo lo trae Nintendo y no Square, pero genial que se confirme, y sobre todo la fecha Smilie
lvy
Lugar: Pontevedra · 3548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:07 22/08/2018

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 01:03 23/08/2018

Más pins nuevos, y me pregunto qué papel tendrá esa chica ¿nueva? en la historia
Rulroid
Lugar: Asturias · 17152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:04 29/08/2018

emlds
#36  Enviado: 22:27 29/08/2018

¿Me lo parece a mí o la pose de Beat de esa imagen es nueva? O igual estaba en la versión de móvil, pero no me suena de la de DS
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:40 29/08/2018

En respuesta a emlds (réplica 36).
¿Me lo parece a mí o la pose de Beat de esa imagen es nueva? O igual estaba en la versión de móvil, pero no me suena de la de DS
Parece que sí estaba en el original, a lo mejor salía poco Link
emlds
#38  Enviado: 11:14 30/08/2018

Vaya, pues sí que tengo poco fresco el juego Tristeza

A lo que venía, Gematsu ha traducido y ampliado la información que ha salido sobre las novedades.

Primero, el art del nuevo día:

A New Day Scenario

That day, a video suddenly streamed into Neku’s head—. Buildings disappeared one by one, and someone’s voice could be heard.

“Everything, disappear.”

After coming to, Neku found himself in the middle of Shibuya Crossing. He was in a different place until a few minutes ago—what is happening here? Neku, confused, receives a familiar e-mail on his phone.

That e-mail informed him that the death game’s “Hard Mode” had begun

El nuevo personaje, Coco (salía en la versión de móviles según he leído):

Coco is a reaper girl who loves Harajuku-style fashion. She is an energetic, cheerful, and calculating person who will barge her way into any conversation.

Y al parecer, finalmente no son 7 nuevos días como rezaba el teaser original (el de hace años), sino 24 horas, aunque seguramente bastante más largas que las habituales durante el juego:

The mission of the death game’s Hard Mode is to get out of Shibuya within 24 hours. Although they have their doubts, Neku and company explore Shibuya to acquire information.

Fuente
Rulroid
#39  Enviado: 22:50 31/08/2018

Gameplay.

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:26 31/08/2018

El que juega lo hace a duras penas. Necesitamos otro vídeo de alguien que sepa jugar.

Por otro lado estoy viendo que la cruceta combo tiene pinta de que se lo han dejado para el modo coop,lo que no me termina de gustar. Supongo que la bola de crítico también estará en ese modo.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#41  Enviado: 00:11 01/09/2018

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 40).
El que juega lo hace a duras penas. Necesitamos otro vídeo de alguien que sepa jugar.

Por otro lado estoy viendo que la cruceta combo tiene pinta de que se lo han dejado para el modo coop,lo que no me termina de gustar. Supongo que la bola de crítico también estará en ese modo.
Por la imagen del menú de Co-op yo entiendo que el segundo jugador elige cual de los tres ataques del compañero se usan... porque en el combate en sí no se ve ningún pin de compañero y parece que sale al azar
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10229 mensajes · Colección
#42  Enviado: 09:45 01/09/2018

Cual es la duración del juego?.Visto un vídeo de la jugabilidad yo tampoco sé como van a adaptar la forma de moverse con ese puntero y paso de toca la pantalla de la consola,ademas que no le tengo puesto protector xD.
emlds
#43  Enviado: 12:50 01/09/2018

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 42).
Cual es la duración del juego?.Visto un vídeo de la jugabilidad yo tampoco sé como van a adaptar la forma de moverse con ese puntero y paso de toca la pantalla de la consola,ademas que no le tengo puesto protector xD.
Me suena que en DS me duró unas 40 horas para sacar todo lo relacionado a la historia. Súmale quizá otras ¿10? a esta versión.
Rulroid
#44  Enviado: 01:25 03/09/2018

Táctil, motion control y co-op.

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10229 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:26 03/09/2018

Por momentos,supongo que por la música,me da un tufo (bueno) a Persona xd.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir