Vandal

[Hilo Oficial] ★ The World Ends With You ★ Neku ha vuelto...¡en forma de chapa!

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:26 04/05/2018

emlds
#2  Enviado: 20:27 04/05/2018

Ya se puede postear. Sé que es muy temprano para haberlo abierto pero bueno, como el juego ya me lo conozco, así lo dejo ya hecho y ya modificaré cuando den fecha y nombres/terminología en castellano ( Smilie )
Cibzs
Lugar: · 18032 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:31 04/05/2018

En respuesta a emlds (réplica 2).
Ya se puede postear. Sé que es muy temprano para haberlo abierto pero bueno, como el juego ya me lo conozco, así lo dejo ya hecho y ya modificaré cuando den fecha y nombres/terminología en castellano ( Smilie )
Por curiosidad,¿cuando se confirmó el tema del idioma? Es que lo lei por vandal, pero no encontré la noticia.

Tengo curiosidad por el sistema de batallas, supongo que será como la versión movil, pero no se si esta quedó demasiado simplificada.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:56 04/05/2018  Editado: 20:58 04/05/2018 (1 vez)

No está confirmado, lo que se sabe es que Nintendo lo distribuye.

Se viene EL juego de la compañía. Probablemente mi jrpg favorito.

Sobre el control del compañero, en el trailer se vio que podía usarse la cruceta para combear. No worries there.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2153 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:18 04/05/2018

Pillo sitio, no lo jugué en DS, cae el primer día  Smilie
Me gustan tu par de pómulos.
Lugar: · 937 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:22 04/05/2018

Un juego que merece mucho la pena,el que tenga switch se lo recomiendo encarecidamente.
Lugar: · 145 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:50 05/05/2018

Qué ganas de volver a jugar a este juegazo después de tantos años!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:04 05/05/2018

Me apunto al hilo a la espera de nuevas noticias.

Quiero que salga algo ya, aunque solo sea para que los de la Revista Nintendo se informen de verdad y dejen de decir que es un juego en el que el ritmo de la música influye en el combate XD
RikyLVC
Lugar: Alicante · 705 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:47 05/05/2018

Me apunto, es de mis juegos favoritos de la NDS. Aún recuerdo lo tedioso que eran algunos jefes, luego llegabas al final y pensabas que lo demás era un paseo xD
emlds
#10  Enviado: 20:17 06/05/2018

Lo de castellano no se sabe realmente. Lo típico, publica Nintendo (en una consola no cadáver) así que doy por hecho que saldrá traducido porque si no Square se lo encasquetaría a Koch. Si os fijáis además en el tráiler del Direct salían los bocadillos de texto traducidos, aunque sé que eso es habitual.

De lo que me acabo de dar cuenta, ya que yo lo tenía "reservado" en Amazon, donde sale a 70 euros provisionales, es que en Game está a 40 en reserva. Sabía que a 70 no iba a salir, pero imaginaba unos 50-60 justificándolo en que hay nueva historia y han retocado varias cosas, así que si acaba saliendo a 40 será una agradable sorpresa.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:12 06/05/2018

En respuesta a emlds (réplica 10).
Lo de castellano no se sabe realmente. Lo típico, publica Nintendo (en una consola no cadáver) así que doy por hecho que saldrá traducido porque si no Square se lo encasquetaría a Koch. Si os fijáis además en el tráiler del Direct salían los bocadillos de texto traducidos, aunque sé que eso es habitual.

De lo que me acabo de dar cuenta, ya que yo lo tenía "reservado" en Amazon, donde sale a 70 euros provisionales, es que en Game está a 40 en reserva. Sabía que a 70 no iba a salir, pero imaginaba unos 50-60 justificándolo en que hay nueva historia y han retocado varias cosas, así que si acaba saliendo a 40 será una agradable sorpresa.
En el Direct tradujeron los bocadillos de la primera parte de la presentación, pero eso no era del juego en sí, así que me temo que no significa nada.

¿Sabeis si el juego se tradujo en la versión para moviles? Eso le daría más probabilidades. Yo no me termino de fiar, Nintendo ya ha distribuido alguna vez un juego third sin traducir, y todavía recuerdo cerdadas de Square Enix como la no traducción de Kingdom Hearts 3D o la falta de doblaje en español de KH2.5
emlds
#12  Enviado: 22:26 06/05/2018  Editado: 22:28 06/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
En el Direct tradujeron los bocadillos de la primera parte de la presentación, pero eso no era del juego en sí, así que me temo que no significa nada.

¿Sabeis si el juego se tradujo en la versión para moviles? Eso le daría más probabilidades. Yo no me termino de fiar, Nintendo ya ha distribuido alguna vez un juego third sin traducir, y todavía recuerdo cerdadas de Square Enix como la no traducción de Kingdom Hearts 3D o la falta de doblaje en español de KH2.5
Nop, en móviles siguió en inglés. De todos modos, a efectos prácticos el juego en occidente es de Nintendo (es editora, un "rango" mayor que distribuidora), así que yo no me preocuparía por eso, casi 100% seguro que vendrá traducido. Los 3 únicos juegos en WiiU que no tradujo lo avisaba en los tráilers.

A ver si dan fecha pronto. Supongo que no querrán juntarlo mucho con Octopath y se irá más para otoño, aunque me encantaría rejugarlo en verano.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:45 06/05/2018

Me pregunto que enfoque tendrá los 7 días nuevos con la chica de los cascos. Lo más lógico es que hubiese nuevos personajes como compañeros... Eso contaría como un juego más en sí mismo.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
emlds
#14  Enviado: 15:36 07/05/2018

Hmm, yo había pensado en ella como una compañera más de algún modo, pero ahora que lo dices, puede darse el caso que sea la protagonista durante los nuevos 7 días. Y sí, contaría casi como secuela.
emlds
#15  Enviado: 13:13 13/06/2018

Amazon ha actualizado con fecha prevista de 21 de diciemnbre (placeholder fijo, es el último día de otoño), pero también con esta portada, que espero que no sea la final porque es igual que la de DS Tristeza

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir