Vandal

Noticia: Se filtran supuestos detalles de Neo Geo Mini y su catálogo

DobleH
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:46 04/05/2018

100-150 demasiado caro, en la tienda se queda.
Cada nueva consola mini que se lanza, es más cara que la anterior.
Quarix
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:47 04/05/2018

En respuesta a kidikarus (réplica 7).
No aprenden...

La neo geo gold era buena idea pero fallaba en el sw. Simplemente con una buena emulación, mandos originales y un buen catálogo se vendería muy bien.
Estoy contigo, prefiero una version igual a la original con sus dos mandos iguales y la consola a tamaño reducido a esta basura que seguramente por tener la pantallita esa a parte de que subirá bastante el precio te quedas bizco mirando y la palanquita para los pinipon que tiene que ser super incomoda para jugar mas de 10 min, como dices una igual a la original y bien emulada con la posibilidad de poder añadirle las rooms que quieras y vende como rosquillas...
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:48 04/05/2018

Pedazo gran mierda si esto se confirma, si al menos hubiera sido una neo geo aes mini.... pero esto? Ya sabía yo que esta gente no iba a dar con la tecla.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12042 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:59 04/05/2018  Editado: 12:59 04/05/2018 (1 vez)

Falta todavía confirmación oficial, que lo mismo nos han colado un fake en toda regla...

Yo sigo insistiendo en que la máquina que hay debajo de esa tela negra, aparentemente no me cuadra con la que supuestamente hay debajo, pare una bartop algo mas grande... Sonrojado

Ya veremos que pasa al final...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#20  Enviado: 12:11 04/05/2018

No pienso jugar con esa minúscula pantalla, y no voy a poner ese trasto comoconsola de sobremesa. Es muy feo.

Me quedo con mi aes y mi neogeo cd. Y los que son inalcanzables en aes los tengo en mvs. Así que de lujo.

Faltará ver cuantas cosas de las dichas son verdad. Pero de momento no me llama mucho.
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:36 04/05/2018  Editado: 12:39 04/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Scarr (réplica 19).
Falta todavía confirmación oficial, que lo mismo nos han colado un fake en toda regla...

Yo sigo insistiendo en que la máquina que hay debajo de esa tela negra, aparentemente no me cuadra con la que supuestamente hay debajo, pare una bartop algo mas grande... Sonrojado

Ya veremos que pasa al final...

Un saludo
Yo tengo la misma sensación, tampoco me cuadra la foto de la máquina tapada con respecto al tamaño de esta de aquí.

Aparte que para meter algo tan pequeño no metas nada que parece que sea la tipica chorrada juguete que compras en un chino por favor. Si es que incluos los botones son feos y parecen de los chinos(el stick no tanto)

Yo esperaba algun tipo de bartop de tamaño decente. Y lo petan. Pero con esto, lo dudo.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10159 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:45 04/05/2018

Pues solo tengo una palabra que decir:

SOLD!
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 2912 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:01 04/05/2018

En respuesta a Scarr (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Pues yo tengo una AES con 19 juegos y precisamente por el precio de los juegos me he planteado seriamente la compra de una CDZ, vamos a la inversa Smilie

Aunque antes de que digas nada, no, no, la cambio... Sonrojado

Menos mal que los juegos que de verdad he querido tener ( salvo obviamente Metal Slug) los fui comprando hace años, muchos de ellos ya eran caros cuando los compré (150€ más o menos) pero es que por esos mismos juegos hoy piden 350€ Smilie es una locura lo que ha subido todo lo relacionado con Neo-Geo en tan pocos años...

Por cierto ¿como son los tiempos de carga de la CDZ? ¿Se hacen pesados?

Un saludo
Hola compañero, pues los tiempos de carga son relativamente mas cortos que los de una Cd normal, tambien depende del juego claro, cuanto mas grande mas tarda, pero por ejemplo juegos como Samurai Shodown que es de los normales suele tardar poco, eso si si te vas ya a los Kof o Metal slug X o asi ya va a mas.
Yo la solución que he encontrado es "consolizar" una MVS, los juegos en ese formato son mucho mas asequibles, la modeas para sacar puertos extra y la conectas a la tele y aunque esteticamente no sea la panacea, tienes la experiencia Neo Geo en casa.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Lugar: Oviedo · 315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:06 04/05/2018

Si no está el magical Drop 3 paso...
3DS: 4528-0051-9363
#25  Enviado: 13:16 04/05/2018

En respuesta a Fei_Wong (réplica 23).
En respuesta a la réplica #15
Hola compañero, pues los tiempos de carga son relativamente mas cortos que los de una Cd normal, tambien depende del juego claro, cuanto mas grande mas tarda, pero por ejemplo juegos como Samurai Shodown que es de los normales suele tardar poco, eso si si te vas ya a los Kof o Metal slug X o asi ya va a mas.
Yo la solución que he encontrado es "consolizar" una MVS, los juegos en ese formato son mucho mas asequibles, la modeas para sacar puertos extra y la conectas a la tele y aunque esteticamente no sea la panacea, tienes la experiencia Neo Geo en casa.
Jugar en mvs es lo mejor, ya que es la plataforma original, pero puede ser un poco aparatoso si no está buen consolizada. Para aes venden adaptadores tipo los de super nintendo para jugar con cartuchos mvs. Yo lo tengo y va de lujo. Básicamente para jugar a los metal slug y alguno más que tienen precios desorbitados en aes.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12042 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:20 04/05/2018

En respuesta a Fei_Wong (réplica 23).
En respuesta a la réplica #15
Gracias por los comentarios, sí, yo en su momento también valoré en consolizar una MVS y pillar juegos para MVS, y no lo descarto, aunque también he estado viendo adaptadores de AES a MVS, no sé cual de las dos opciones usar...

Quizás algún dia pille una CDZ, que tengo ahí muerto del asco el Samurai Spirits RPG y aunque sé que está tirado de precio en PSx y Saturn, prefiero jugarlo en Neo-Geo CD y de paso asío me obligo a comprar algún juego mas...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3846 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:24 04/05/2018

Que pesadilla de cacharros... 😴
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 1121 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:31 04/05/2018

Si se confirma todo lo que se sabe de este "cacharro", tanto precio como los juegos que incluirán y resulta ser lo que estamos leyendo por aquí... por mi parte ya se puede quedar en la tienda el chisme este, 100 o 150€ y esos juegos?... gracias, pero no, gracias.

Es que no incluyen muchísimos juegos cojonudos, se limitan a poner 1 juego y sus tropecientas partes en lugar de poner 1 solo juego de cada título, así habría muchísima mas variedad y muchos juegos excelentes no se quedarían fuera.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, SNES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Black          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1083 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:14 04/05/2018

Sólo falta la PCEngine mini.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:33 04/05/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 29).
Sólo falta la PCEngine mini.
Buah! eso si que estaría genial de verdad.
Por desgracia de esa consola si lo que lo veo imposible.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir