Vandal

Noticia: Se filtran supuestos detalles de Neo Geo Mini y su catálogo

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:12 04/05/2018

Asi que este año nos esperan mega drive mini y neo geo mini, y el proximo año la 64 y psx mini??? Uhmmm interesante... XD
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:13 04/05/2018  Editado: 11:15 04/05/2018 (1 vez)

Como se han calentado la cabeza por favor, que hubieran usado el formato de NES mini, consola a 60 euros y venden como rosquillas.
El catálogo no está nada mal, pero le falta Neo Drift Out y Neo Turf Masters por favor!
#4  Enviado: 11:13 04/05/2018

Falta windjammers, goal goal goal y neo turf masters.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12042 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:21 04/05/2018  Editado: 11:24 04/05/2018 (1 vez)

Como dije en el post que puso el compañero LordDagak, de ser cierto, no estaria del todo mal, en un pricnipio el joystick se me antoja incómodo, pero si ese puerto de antrada de joystick admite, como parece, los mandos de Neo-Geo Originales, le podria acoplar el mio sin problemas.

Me gusta mucho que tenga salida AV para poderla conectar a una TV CRT, me parece un detallazo, y algo que eché y echo mucho en falta en Snes y NES mini, me pareció una cagada no poner un salida AV.

En cuanto a los juegos, sobran y faltan, quitaria algún KOF y meteria Windjammers y Street Hoops, P.O.W. así como Super Side Kicks quitaría el primero y pondría el segundo, por lo demás si no se coumpian con el precio me interesa.

De todas formas, me cuadra mucho con lo que supone que habria debajo de ese trapo nego, parece que hay una máquina algo mas grande...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
braveh
#6  Enviado: 11:21 04/05/2018

Esto se va a los 180 euros seguro. Y no creo q vendiera poco dada la fama de Neo-Geo. Aunq por algo más (350) ya puedes pillar una bartop con todas las recreativas.
#7  Enviado: 11:22 04/05/2018

No aprenden...

La neo geo gold era buena idea pero fallaba en el sw. Simplemente con una buena emulación, mandos originales y un buen catálogo se vendería muy bien.
#8  Enviado: 11:23 04/05/2018

Hoy en día te haces con nada una recreativa mueble con todos los juegos k tu quieras.
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 593 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:24 04/05/2018

En respuesta a lleial (réplica 4).
Falta windjammers, goal goal goal y neo turf masters.
Estoy de acuerdo contigo, aunque yo añadiría a tu lista el Soccer Brawl, un clasicazo de las recreativas. Un saludo.
Robecop
One life, live it !!
Lugar: Cadiz · 1138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:26 04/05/2018

A mí el diseño tipo recreativa me parece un gran acierto, para diferenciarse del resto de consolas "mini".
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
Kasios
Lugar: Bilbao · 794 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:26 04/05/2018

Que cutrez por dios!
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
#12  Enviado: 11:30 04/05/2018

Y tampoco esta Street Hoop,las de monedas que he gastado en ese juego de baloncesto.
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 2912 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:31 04/05/2018

Me quedo con mi NeoGeo CDZ, nada como jugar en una crt enorme y ver esos pedazo de scanlines en modo rgb y un buen arcade stick. Aunque mi meta es tener una Aes, los precios de los juegos me siguen pareciendo excesivos.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:31 04/05/2018  Editado: 11:35 04/05/2018 (1 vez)

Digo lo mismo que en el otro post:

Elección de juegos nefasta en mi opinión.

- Tropecientos KOF y se saltan el 96, que es mi favorito.
- Ponen el Art Of Fighting 1 y no ponen sus secuelas que son mejor en todo, en especial la bestia parda del 3.
- Los Samurai Shodown están puestos al tun tun. La verdad es que son los mejores pero cada juego en esta saga es muy diferente (a diferencia de los KOF) y no hubiera estado de más tenerlos todos.
- Faltan míticos como WindJammers, Soccer Brawl, Puzzle Bobble, Neo Bomberman, Street Hoops...

Al menos los Fatal Fury si están los que deben. Se podría haber añadido alguno más pero los que están son imprescindibles si o si.

No creo que me la pille, sinceramente.
Retro Lover
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12042 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:41 04/05/2018  Editado: 11:54 04/05/2018 (4 veces)

En respuesta a Fei_Wong (réplica 13).
Me quedo con mi NeoGeo CDZ, nada como jugar en una crt enorme y ver esos pedazo de scanlines en modo rgb y un buen arcade stick. Aunque mi meta es tener una Aes, los precios de los juegos me siguen pareciendo excesivos.
Pues yo tengo una AES con 19 juegos y precisamente por el precio de los juegos me he planteado seriamente la compra de una CDZ, vamos a la inversa Smilie

Aunque antes de que digas nada, no, no, la cambio... Sonrojado

Menos mal que los juegos que de verdad he querido tener ( salvo obviamente Metal Slug) los fui comprando hace años, muchos de ellos ya eran caros cuando los compré (150€ más o menos) pero es que por esos mismos juegos hoy piden 350€ Smilie es una locura lo que ha subido todo lo relacionado con Neo-Geo en tan pocos años...

Por cierto ¿como son los tiempos de carga de la CDZ? ¿Se hacen pesados?

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir