Vandal

Noticia: Spyro Reignited Trilogy está superando las previsiones de Activision

Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:17 04/05/2018  Editado: 09:18 04/05/2018 (1 vez)

Espero que no se les suba a la cabeza y decidan meter dlcs...
Se portaron muy bien con el Crash y espero que hagan lo mismo con este.
#3  Enviado: 09:19 04/05/2018

menos mal que no compró más licencias de juegos de psx porque menudos son los colegas. Me alegro por Spyro, mi reserva hecha desde el primer en psn y deseando que llegue
SoliDaniel
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:30 04/05/2018

Oye pero las mascotas están acabadas, nadie juega esas cosas...
Toda la vida pidiendo estos juegos y Activision (y otras compañías) recién espabilan.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 7769 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:32 04/05/2018

Me alegro, por mi parte también cae el 1er día ^0^
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:32 04/05/2018

Una prueba más que desde las empresas siguen el negocio desde otro punto de vista y no se enteran de lo que quiere el público en realidad.

Y cuando lo ven, llegan tarde o se pasan tres pueblos ofreciendo lo mismo una y otra vez sin ton ni son.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:41 04/05/2018

Joer, que bonito se ve.
¡Bo qué pacha!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:13 04/05/2018

iba a caer si o si pero no le tenia demasiada fe, recordaba al spyro muy facilon y escenarios demasiado vacios de contenido para lo que estamos acostumbrados en 2018... y o lo recordaba mal o han hecho un muy buen trabajo de "relleno", pero la verdad es que cuanto mas veo mas me gusta. si hacen lo mismo con medievil, viajar al pasado de la mano de todos estos (sumando a crash) va a ser un autentico placer!
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:19 04/05/2018

Muchas ganas de jugarlo, seguramente caerá de salida.
#10  Enviado: 10:49 04/05/2018

Ahora los juegos para "niños" están bien... Mucha cara dura los de cierto sector.
CALBO
#11  Enviado: 10:59 04/05/2018

Si lo hacen como Crash bandicoot todo metido en el disco y a precio reducido caera de salida sino que conmigo no cuenten...
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26173 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:00 04/05/2018

Me encanta cuando unos supuestos juegos carismáticos de hace la tira les demuestra hoy en dia a ciertas desarrolladoras, que no todo es online e innovar, juegos como este de hace 20 años los siguen queriendo la gente, si hicieran mas juegos así hoy en día seguro que venderian, no se por que tienen este genero muerto de asco.
#13  Enviado: 11:06 04/05/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 12).
Me encanta cuando unos supuestos juegos carismáticos de hace la tira les demuestra hoy en dia a ciertas desarrolladoras, que no todo es online e innovar, juegos como este de hace 20 años los siguen queriendo la gente, si hicieran mas juegos así hoy en día seguro que venderian, no se por que tienen este genero muerto de asco.
Están muertísimos los plataformas, sí, sí.
Antenaitor
#14  Enviado: 11:14 04/05/2018

En respuesta a TheLittleMelo (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Están muertísimos los plataformas, sí, sí.
Y los singleplayer, que no se te olvide.
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:27 04/05/2018

En respuesta a CALBO (réplica 11).
Si lo hacen como Crash bandicoot todo metido en el disco y a precio reducido caera de salida sino que conmigo no cuenten...
Pero si eso ya se sabe desde el primer dia que será así...
¡Bo qué pacha!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir