Vandal

Avance: Red Dead Redemption 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183155 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:38 03/05/2018

Estos son los primeros detalles de la jugabilidad del esperado juego de Rockstar.

vandal.elespanol.com/avances/ps4/red-dead-redemption-2/42942/1
http://www.vandal.net
Maria.novia.de.sasel
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:53 03/05/2018  Editado: 19:06 03/05/2018 (3 veces)

GOTY 2018!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora , uno de los soundtrack que más me gusta de red dead redemption, en general toda la banda sonora es una obra de arte!!!

RED DEAD REDEMPTION > GTA
MathewSAyalaA1
Lugar: Asunción, Paraguay · 21 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:41 03/05/2018

Alguien me diga que están usando de nuevo las físicas euphoria :'V
JaguarGT
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:54 03/05/2018

Da gusto leer a redactores como Jorge, muy bien explicado todo. Y en cuanto a los nuevos detalles del juego, el hype se me ha multiplicado un montón. Lástima que haya un estupendo verano en medio, que sinó, desearía que fuese ya octubre Sonrisa
JessieHale
#5  Enviado: 19:59 03/05/2018

Este juego huele a goty por todos los lados! , creo que me haré con una xbox para jugar este juegazo.
JuanchoX1
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:02 03/05/2018

hola oye desde cuando sale de gameplay y online
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1161 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:43 03/05/2018  Editado: 20:44 03/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Maria.novia.de.sasel (réplica 2).
GOTY 2018!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora , uno de los soundtrack que más me gusta de red dead redemption, en general toda la banda sonora es una obra de arte!!!

RED DEAD REDEMPTION > GTA
De verdad creen que un sonyer va a echar pestes a este juego??? Por pura lógica los únicos que estan echando pestes son los nintenderos y pceros, porque no lo van a Poder jugar. Punto no hay más!!!

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/961397/noticia-red-dead-redemption-2-estrena-su-nuevo-y-espectacular-trailer/

Aquí los que veo echando pestes no precisamente lo hacen porque no sale en Switch, sino porque no es exclusivo de PS4.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:48 03/05/2018  Editado: 20:52 03/05/2018 (2 veces)

En respuesta a hannibal smith (réplica 7).
En respuesta a la réplica #2
De verdad creen que un sonyer va a echar pestes a este juego??? Por pura lógica los únicos que estan echando pestes son los nintenderos y pceros, porque no lo van a Poder jugar. Punto no hay más!!!

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/961397/noticia-red-dead-redemption-2-estrena-su-nuevo-y-espectacular-trailer/

Aquí los que veo echando pestes no precisamente lo hacen porque no sale en Switch, sino porque no es exclusivo de PS4.
De hecho son los sonyers los que estan haciendo el ridiculo comparando el juego con God of War ademas de otras lindezas,por lo visto hoy moderacion se ha dado de baja de la web y da el tema por imposible... en las noticias de Xone si que han decicido dar el "trabajo" de moderar por finiquitado,ya ni se les espera  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
#9  Enviado: 20:57 03/05/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Tobydecai
#10  Enviado: 22:06 03/05/2018

Me ha encantado eso de amartillar el arma para intimidar.

Ufff que ganas le tengo a este juego!!
Lord_Necrosys
#11  Enviado: 22:39 03/05/2018

Simple, Pinta que te cagas, el GOTY asegurado si cumple las expectativas.
dexter_stars
#12  Enviado: 22:41 03/05/2018

No entiendo a cuanto imbécil hay aca criticando y comparando con otros juegos que nada tienen que ver en esta nota. Pónganse a jugar y disfrutar de la variedad que tenemos actualmente y dejense de joder. Por cierto, parece que el protagonista va a ser el recadero del grupo
Player-One
#13  Enviado: 00:01 04/05/2018

Una verdadera lástima que este juegazo se vea lastrado por la paleolítica tecnología de PS4 y XBOX ONE. Nacieron viejas, así que a día de hoy...
#14  Enviado: 00:58 04/05/2018

Al apartado online pueden darle por saco por lo que a mi respecta. Espero una joya para un jugador, con un mundo vivo como ninguno. Lo que dicen de él suena muuuuuuy bien por ahora.
#15  Enviado: 01:07 04/05/2018

En respuesta a .Rhys. (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
De hecho son los sonyers los que estan haciendo el ridiculo comparando el juego con God of War ademas de otras lindezas,por lo visto hoy moderacion se ha dado de baja de la web y da el tema por imposible... en las noticias de Xone si que han decicido dar el "trabajo" de moderar por finiquitado,ya ni se les espera  Smilie
Claro, y así como los asquerosos trolls como tú, siguen escaldados por God of War, y lo mencionan hasta por gusto. Inclusive soltando spoilers en todas las webs posibles.
Realmente, tachan de tóxicos a los sonyers, pero ustedes no sólo son tóxicos sino literalmente excremento de perro.

Respecto a la noticia. Otro juegazo que se nos viene. Entre God of War, Vampyr, Spiderman, Dragon Quest XI y este RDR 2,es un no parar de jugar.

Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir