Vandal

Noticia: El terrorífico Bring to Light monitorizará nuestro ritmo cardíaco

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189731 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:20 03/05/2018

http://www.vandal.net
TheDarknight
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:39 03/05/2018

Pregunta obvia:como detecta el ritmo cardiaco?Incluira un accesorio?
And2320
Lugar: De camino a Raccoon City · 767 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:44 03/05/2018

En respuesta a TheDarknight (réplica 2).
Pregunta obvia:como detecta el ritmo cardiaco?Incluira un accesorio?
Debe llevarlo, sino complicado.
Sin Bautizar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:00 03/05/2018

Existen varios estudio al respecto sobre como monitorizar el rimo cardiaco mediante la webcam, incluso hay aplicaciones moviles que permiten medirlo mediante la camara. Nunca las he provado asique no se hasta que punto son fiables. Pero en teoria parece ser que con una simple webcam ya harian el apaño.
«la pasion por la destruccion es tambien la pasion creativa»
And2320
#5  Enviado: 14:11 03/05/2018

En respuesta a fr3niak (réplica 4).
Existen varios estudio al respecto sobre como monitorizar el rimo cardiaco mediante la webcam, incluso hay aplicaciones moviles que permiten medirlo mediante la camara. Nunca las he provado asique no se hasta que punto son fiables. Pero en teoria parece ser que con una simple webcam ya harian el apaño.
Ese tipo de dispositivos lo que hacen es "DEDUCIR" en base a unos pocos parámetros y su funcionalidad es pésima, para poder monitorizar bien es necesario un Sensor pegado a la piel o una Banda Pectoral.
Si el juego detecta tu ritmo a partir de cámaras yo paso!
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:25 03/05/2018

En respuesta a fr3niak (réplica 4).
A fecha de hoy la medición de la frecuencia cardiaca mediante webcam es lo mas cercano a la homeopatia que existe. Necesitas un sensor especial y no es barato. Al menos si quieres que sea fiable. Si vas a hacerlo por webcam y quieres engañar a los futuros compradores del juego me parece bien, pero avisa que no es 100% fiable la información.
No firmo
Sin Bautizar
#7  Enviado: 14:42 03/05/2018

En respuesta a Durmanhee (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
A fecha de hoy la medición de la frecuencia cardiaca mediante webcam es lo mas cercano a la homeopatia que existe. Necesitas un sensor especial y no es barato. Al menos si quieres que sea fiable. Si vas a hacerlo por webcam y quieres engañar a los futuros compradores del juego me parece bien, pero avisa que no es 100% fiable la información.
Pues para hacer la prueba y por curiosidad me he bajado varias apps para ver como funcionan y la verdad me ha sorprendido. no es tan cienciaficcion como pueda parecer. Dos de ellas son bastante exactas con una diferencia de +/- 5LPM. Realmente no necesitan una medicion exacta para el juego. les basta con coger una medida inicial y ver las variaciones que sufre durante el juego. les sirve saber si sube o baja.

Pues si no es por webcam y viendo el precio que tienen los medidores cardiacos, estarias pagando mas por el dispositicvo que por el juego. Ya me diras como piensan hacerlo sino. A mi no se me ocurre otra forma. Y ya digo que las apps son bastante certeras, comprovado.
And2320
#8  Enviado: 15:03 03/05/2018

En respuesta a fr3niak (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Pues para hacer la prueba y por curiosidad me he bajado varias apps para ver como funcionan y la verdad me ha sorprendido. no es tan cienciaficcion como pueda parecer. Dos de ellas son bastante exactas con una diferencia de +/- 5LPM. Realmente no necesitan una medicion exacta para el juego. les basta con coger una medida inicial y ver las variaciones que sufre durante el juego. les sirve saber si sube o baja.

Pues si no es por webcam y viendo el precio que tienen los medidores cardiacos, estarias pagando mas por el dispositicvo que por el juego. Ya me diras como piensan hacerlo sino. A mi no se me ocurre otra forma. Y ya digo que las apps son bastante certeras, comprovado.
Por 25€ tienes una banda de medición cardíaca pectoral 100% fiable, eso de que los precios están por las nubes te lo acabas de inventar.
Esta claro que los medidores profesionales si que te pueden costar al rededor de 2-3 mil€, pero esos son para uso mega-profesional, hospitales centros de salud etc...
Lo único que hay que hacer es unir un cable de la banda al mando por ejemplo, para no tener que conectarlo directo a la consola.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1416 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:18 03/05/2018  Editado: 15:19 03/05/2018 (1 vez)

Jo, como el Bio-Tetris de N64 Sonrisa
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
bonembud
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:22 03/05/2018

El retorno del Wii Vitality Sensor jeje
Sin Bautizar
#11  Enviado: 15:23 03/05/2018

En respuesta a And2320 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Por 25€ tienes una banda de medición cardíaca pectoral 100% fiable, eso de que los precios están por las nubes te lo acabas de inventar.
Esta claro que los medidores profesionales si que te pueden costar al rededor de 2-3 mil€, pero esos son para uso mega-profesional, hospitales centros de salud etc...
Lo único que hay que hacer es unir un cable de la banda al mando por ejemplo, para no tener que conectarlo directo a la consola.
No me invento nada. En ningun momento he dicho que el precio estuviera por las nubes. Smilie . Lo que he dicho es que no les saldria a cuenta venderte un monitos por 30€ ya que se comeria la mitad del precio del juego. Y la opcion barata es tirar de webcam.

Otra cosa es que como ya has dicho anteriormente a ti esa opcion no te guste y que de ser asi pasarias de comprar el juego, bueno es tu opinion, Pero para defenderla no necesitas decir que el resto miente. Aqui nadie tiene la verdad, solo especulamos sobre las opciones que hay para sacar un proyecto asi adelante. Ya veremos como lo hacen.
And2320
#12  Enviado: 15:31 03/05/2018

En respuesta a fr3niak (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
No me invento nada. En ningun momento he dicho que el precio estuviera por las nubes. Smilie . Lo que he dicho es que no les saldria a cuenta venderte un monitos por 30€ ya que se comeria la mitad del precio del juego. Y la opcion barata es tirar de webcam.

Otra cosa es que como ya has dicho anteriormente a ti esa opcion no te guste y que de ser asi pasarias de comprar el juego, bueno es tu opinion, Pero para defenderla no necesitas decir que el resto miente. Aqui nadie tiene la verdad, solo especulamos sobre las opciones que hay para sacar un proyecto asi adelante. Ya veremos como lo hacen.
Tienes razón. Pido disculpas 👍
#13  Enviado: 16:04 03/05/2018

he experimentado un poco con los juegos de miedo y mi conclusion es que el "miedo" o tension viene del hecho que puedan matarte, como algo intrinseco en los videojuegos (o sea, el rechazo a la idea de morir en un videojuego, ya que lo que se quiere evitar jugando es eso). pero si te abstraes de eso y conscientemente te repites "morir me la suda, voy de paseo y si palmo palmo, respawn y ya", se pierde todo el miedo y todos o casi todos los juegos de terror en todas sus formas, pierden un altisimo porcentaje de su gracia xD
ATERROR1ZZAR
LOS LATINOS QUE NO SEPAN QUE ES UN "PIPERO" QUE BUSQUEN EN YOUTUBE XD XD XD
Lugar: Luceli96 QUE JUEGO TE VAS A PASAR AHORA EN YOUTUBE??? FARSANTE XD XD XD · 649 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:21 03/05/2018  Editado: 16:24 03/05/2018 (1 vez)

O sea, que en vez de hacerse más emocionante, se pone más aburrido si estas muy asustado. Que basura.

Ahora, el sensor vendrá en la caja del juego no? y si juego sin el sensor?
Mis plataformas: Sega DreamCast. Xbox360 Elite LT3.0. Xbone X. PS Vita (hack), Nintendo Switch. PS4 (Solo para exclusivos) y Pc HP Core i5 7400, N-vidia Gtx 1080ti, 16GB Ram, 4 teras HDD.
redbreake
#15  Enviado: 16:46 03/05/2018

Se me ocurre que pueden usarlo para ir tanteando con las situaciones y cuando quieran asustar poner varias cosas que te asustaron antes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir