Vandal

Noticia: Nintendo Switch sigue siendo la consola más vendida en Japón

hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1416 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:43 02/05/2018

Otra semana más donde los japoneses seguirán siendo "especiales" (menudo eufemismo), cazadores de ballenas, pedófilos y explotadores.
Por lo menos hasta que Switch baje del tope. Tristeza
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:46 02/05/2018  Editado: 16:47 02/05/2018 (1 vez)

"Los exclusivos ya no tienen importancia"
                 -Patcher

Pum! De 19 mil a 35 mil sólo God of War, un juego que en Japón no es (ni nunca fue ni lo será) para el mercado nipón.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12994 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:51 02/05/2018

Gráfico de la semana.

Nintendo: 53,9%
Sony: 45,9%
Microsoft: 0,2%
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:52 02/05/2018

Antenaitor, no viste que GoW salió la semana pasada y lo que salió esta semana fue un juego de baseball.

Ahora, ya que lo sacas a relucir, Patcher es un imbécil y se morirá siéndolo. Si el creía que cosas como GoW no son alicientes para comprar consolas no sé que tendrá en la cabeza.
Ather9
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:53 02/05/2018  Editado: 17:44 02/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 3).
                 -Patcher

Pum! De 19 mil a 35 mil sólo God of War, un juego que en Japón no es (ni nunca fue ni lo será) para el mercado nipón.
yo creo que fue mas por el Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2018 incluso en vita vendio una burrada
Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 518 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:54 02/05/2018

-Patcher

En realidad ha sido por el videojuego de beisbol ese que ha salido, que en Japón el beisbol vendría a ser el equivalente del fútbol en España. El God of War salió la semana pasada y no infló mucho los números de la consola.

Pero bueno, en cierto modo es cierto, ese juego de beisbol es exclusivo en PS4, al menos en Japón xD
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:55 02/05/2018

-Patcher

En Japón el beisbol es el deporte rey, por lo que creo que ha tenido Jikkyou Powerful Pro más importancia en el aumento de ventas que GoW.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:56 02/05/2018

En respuesta a Deskray (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
En realidad ha sido por el videojuego de beisbol ese que ha salido, que en Japón el beisbol vendría a ser el equivalente del fútbol en España. El God of War salió la semana pasada y no infló mucho los números de la consola.

Pero bueno, en cierto modo es cierto, ese juego de beisbol es exclusivo en PS4, al menos en Japón xD
Tampoco sería cierto, que el juego ese ha salido también en Vita xD
Deskray
Dibujante del absurdo
#10  Enviado: 16:59 02/05/2018

En respuesta a bestnight (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Tampoco sería cierto, que el juego ese ha salido también en Vita xD
También es verdad. Pero bueno, exclusivo en consolas de Sony, ya se entiende xD
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26754 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:59 02/05/2018

Switch y PS4 prácticamente empatadas, la cosa anda muy floja por tierras niponas, a ver cuando hay algo que la anime, por que penita dan.
#12  Enviado: 17:06 02/05/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 11).
Switch y PS4 prácticamente empatadas, la cosa anda muy floja por tierras niponas, a ver cuando hay algo que la anime, por que penita dan.
¿Si tú y yo nos peleasemos a tortazos, y yo te doy a ti 38.752 y tú a mi 35.009, dirías que estamos prácticamente empatados?

Tendrías la cara unas 3700 tortas más calentita que yo, pero bueno, aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Deskray
Dibujante del absurdo
#13  Enviado: 17:06 02/05/2018

Cerquita ha estado PS4 de alcanzar a Switch esta semana, por los pelos de un calvo. Se ve que ese juego de beisbol ha ayudado bastante. Lo bueno es que las ventas del God of War se siguen manteniendo, y eso es una excelente noticia C:
Kaori
Lugar: México · 1044 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:07 02/05/2018

Parece que ya hay stock de ps4 asi que la proxima semana bye a switch y aunque japon no es importante Sony debe tener precensia ahi
Ather9
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:11 02/05/2018

En respuesta a Kaori (réplica 14).
Parece que ya hay stock de ps4 asi que la proxima semana bye a switch y aunque japon no es importante Sony debe tener precensia ahi
Sigues con tu show de comedia  Smilie

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir