Vandal

Noticia: Estos son los 8 juegos que recomienda el director de God of War

hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1083 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 17:06 02/05/2018  Editado: 17:14 02/05/2018 (1 vez)

Al principio me molestó que Vandal buscara el clickbait a través de la media verdad, obviando que la lista es exclusiva de PS4. Pero al final ha convenido mejor.

Ha servido para revelar y confirmar a una panda de frustrados e ignorantes, carcomidos por los prejuicios y los sectarismos, a quienes no les importa insultar personalmente a los usuarios de una marca. Todo por un puto hobby.

Son sencillamente fanáticos. Parecen jugadores, pero no lo son.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 17:10 02/05/2018

Assassin's creed origins esta genial en todo, excepto en la historia, para eso está mucho mejor el assassin creed unity.
Saludos
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 17:11 02/05/2018

¿Y si el hombre no tuviera un juego de Nintendo como favorito, qué? ¿Váis a ir a su casa a amenazarlo? Y no faltan los mismos de siempre a replicar los que dicen ALGO, ya no es que digan algo malo, ahora es decir algo de Nintendo, y te muerden con rabia.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 28176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 17:13 02/05/2018  Editado: 17:14 02/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Acrux (réplica 126).
En respuesta a la réplica #108
Spyro me he coronado? tu sabes lo que es el Spyro 1,2 y 3 de la PSX tu sabes porque la gente con su remake esta hasta llorando? no sabéis nada de su calidad y su enorme trabajo que tuvo en los tiempos de la antigua maquina de Sony, solo mario mario y mario y mario estáis obsesionados, valoráis la carisma de un personaje por encima de lo que sea el juego base en lo que este hecho, y por mucho que me digan, Spyro the dragon se come con patatas a Mario64 y los 2 siguientes que salieron se lo llevan vamos pero exageradamente por delante.

Spyro, jugabilidad, gráficos, sonido, libertad para aquellos tiempo y historia superaban a cualquier plataformas del estilo, si quieres compararme alguno, por favor que no sea mario, nintendo tiene un soldado para competir con spyro y no es mario, es banjo
Llorarías porque fue uno de esos títulos que jugaste de peque, por tus comentarios deduzco que empezaste a jugar a los videojuegos con la primera play. Tu mismo lo has dicho, no confundas la nostalgia con la calidad.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ather9
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 17:14 02/05/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 136).
Al principio me molestó que Vandal buscara el clickbait a través de la media verdad, obviando que la lista es exclusiva de PS4. Pero al final ha convenido mejor.

Ha servido para revelar y confirmar a una panda de frustrados e ignorantes, carcomidos por los prejuicios y los sectarismos, a quienes no les importa insultar personalmente a los usuarios de una marca. Todo por un puto hobby.

Olvidate, este hermoso hobby se ha deteriorado mucho, ahora casi cualquier noticia parece un batalla campal, atacandose mutuamente entre distintas comunidades
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 17:19 02/05/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 136).

Ignora y reporta 0.0
"¿También quieres lastimarte a ti misma? ¿Quieres sentir tu mente ser raspada por una lima? Si es lo que quieres, no apartes la mirada."
hannibal smith
#142  Enviado: 17:23 02/05/2018

En respuesta a Rein (réplica 141).
En respuesta a la réplica #136
Ignora y reporta 0.0
No lo dudes, ya lo están.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
nameless-one
#143  Enviado: 17:32 02/05/2018

En respuesta a Brokenotes (réplica 90).
Elite Dangerous es el único de la lista que no es un mata-mata.
No tiene gustos muy variados el tipo, eso le limitará como diseñador.
Claro, porque Celeste o Kingdom Come son mata-mata de los de siempre  Smilie
Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 299 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 17:33 02/05/2018

En respuesta a Acrux (réplica 126).
En respuesta a la réplica #108
Spyro me he coronado? tu sabes lo que es el Spyro 1,2 y 3 de la PSX tu sabes porque la gente con su remake esta hasta llorando? no sabéis nada de su calidad y su enorme trabajo que tuvo en los tiempos de la antigua maquina de Sony, solo mario mario y mario y mario estáis obsesionados, valoráis la carisma de un personaje por encima de lo que sea el juego base en lo que este hecho, y por mucho que me digan, Spyro the dragon se come con patatas a Mario64 y los 2 siguientes que salieron se lo llevan vamos pero exageradamente por delante.

Spyro, jugabilidad, gráficos, sonido, libertad para aquellos tiempo y historia superaban a cualquier plataformas del estilo, si quieres compararme alguno, por favor que no sea mario, nintendo tiene un soldado para competir con spyro y no es mario, es banjo
Estoy leyendo tus respuestas como si fueses un crío que se está infartando mientras escribe sus lineas y no para de hiperventilar mientras no para de llorar.

Que a una persona le guste Spyro más que Super Mario es completamente respetable. Para eso cada uno hemos nacido con gustos diferentes a otros, para complementarnos y respetarnos. ¿Pero decir que Spyro está a años luz de Super Mario 64? Ahí ya caemos en la ignorancia y en el fanboyismo de mercadillo. Super Mario 64 supuso una auténtica revolución en el mundo de los videojuegos y que sentó muchísimas bases, siendo considerado, y muy merecidamente, uno de los mejores videojuegos de la historia. La trilogía Spyro the Dragon es una trilogía de tres grandiosos videojuegos. Pero ya está. Super Mario siempre va a estar por encima de Spyro. La diferencia es que Mario ha seguido sacando juegazo tras juegazo tras juegazo durante todos estos años, siendo el último un claro candidato a GOTY cuyo premio se lo ha quitado otro juego de Nintendo... mientras que Spyro ha tenido que tirar de un remake para que la gente se tenga que volver a acordar de él y tener una segunda oportunidad.

Me da que eres tú el que no tiene ni puta idea de lo que habla, aunque ya lo has estado dejando en constancia durante muchos mensajes. No eres más que un fanboy que no sabe ver más allá de su mando de PlayStation.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 17:40 02/05/2018

Assasins Creed nunca me he pasado uno. No me llaman. Al que le tengo ganas y no lo he jugado es el Evil Within y ahora entiendo porque en ocasiones me he sentido jugando a Resident Evil 4 con GoW, tienen algo en su diseño de niveles y jugabilidad que los hacen muy dinamicos en todo momento, es algo que me encanta.

Espero pronto poder jugar al Evil Within seguro me he perdido de un juegazo enorme.
"Keep finding something to fight for"
hannibal smith
#146  Enviado: 17:49 02/05/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 103).
En respuesta a la réplica #99
Sabes escribir una réplica sin faltar a los gustos de los demás? Y no, tranquilo, no te intentamos convencer de nada, si no te gusta Nintendo me parece perfecto, pero lo tuyo ya es algo personal, una historia de resentimiento y rencor con la compañía y sus fans. Mucho hablas de respetar opiniones, pero en tus contestaciones sólo veo insultos y descalificaciones. Sigue así y acabarás siendo baneado y con razón.
Los haters por motivos personales son poco comunes, pero existen. Por ejemplo, elgabri o gatsu.
Acrux
#147  Enviado: 17:49 02/05/2018

En respuesta a AndesQotsa (réplica 134).
En respuesta a la réplica #82
De qué hablas de pagar 70 euros por chorradas? Te encuentras bien? Recibe tu cerebro el suficiente oxígeno? Te has ido de jefazo defendiendo los gustos de este señor creyendo que se ajustaban a los tuyos por no incluir juegos de Nintendo y te ha salido el tiro por la culata por no pararte a leer con calma una noticia de 39 líneas. A mí y me imagino que a muchos, comprenderás no las fuma bastante la opinión de un fanboy que reconoce abiertamente que solo juega a juegos de una compañía, pero que aún así se toma la libertad de criticar los juegos de otra por puro odio e ignorancia. Tu opinión o criterio no valen nada, porque reconoces abiertamente ser un ignorante en la materia. Porque con Sony me basta! Spyro mejor que Mario 64...? Gracias por las carcajadas crack. Buenas tardes.
Que me no me cuentes peliculas! otro fan cerrado, muchos tenéis que aprender a ver en otros sitios, con solo lo ultimo que has dicho y el burlarte de Spyro das a entender el poco conocimiento que tienes, tanto hablar de la materia y pocas luces veo que tengas sobre ella, primero soy fan de calidad lo he repito un millon de veces, no de una marca a diferencia de ti y los 4 de turno que te votan, que aquí ya se huele demasiado, ya si no os gusta algo, lo apartáis y llamáis fanboy de sony que si bla bla, cuando Sony ahora mismo se a sacado la polla y la tiene sobre la mesa y nadie se la va a quitar de momento, y nintendo ya no es lo que era, tiene personajes como Mario que se repiten mas que las natillas, pero como mucho, lo vuelvo a decir mezclan nostalgia con lo que se hace en el presente, pues pasa lo que pasa, que confundís la realidad.

Algunos salen tanto a la defensa que oye, parece que les pagan joder! si una cosa esta mal hecha esta mal hecha coño! tanta tontería.

Lo mas gracioso de todo es la tontería del nintendero fan de turno Mario 64 es mejor que el spyro porque tioooo mario pues mario el de la gorra el de toda la vida y ese el mejor! claro que siiii, es que hablamos de mario, aunque lo otro que me digas sea superior en todo, mario es mario.

CLARO QUE SI!!! ole!!!!
#148  Enviado: 17:50 02/05/2018

¿Y los juegos favoritos de la señora de la limpieza para cuando?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 28176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 17:57 02/05/2018  Editado: 18:00 02/05/2018 (3 veces)

En respuesta a Acrux (réplica 147).
En respuesta a la réplica #134
Que me no me cuentes peliculas! otro fan cerrado, muchos tenéis que aprender a ver en otros sitios, con solo lo ultimo que has dicho y el burlarte de Spyro das a entender el poco conocimiento que tienes, tanto hablar de la materia y pocas luces veo que tengas sobre ella, primero soy fan de calidad lo he repito un millon de veces, no de una marca a diferencia de ti y los 4 de turno que te votan, que aquí ya se huele demasiado, ya si no os gusta algo, lo apartáis y llamáis fanboy de sony que si bla bla, cuando Sony ahora mismo se a sacado la polla y la tiene sobre la mesa y nadie se la va a quitar de momento, y nintendo ya no es lo que era, tiene personajes como Mario que se repiten mas que las natillas, pero como mucho, lo vuelvo a decir mezclan nostalgia con lo que se hace en el presente, pues pasa lo que pasa, que confundís la realidad.

Algunos salen tanto a la defensa que oye, parece que les pagan joder! si una cosa esta mal hecha esta mal hecha coño! tanta tontería.

Lo mas gracioso de todo es la tontería del nintendero fan de turno Mario 64 es mejor que el spyro porque tioooo mario pues mario el de la gorra el de toda la vida y ese el mejor! claro que siiii, es que hablamos de mario, aunque lo otro que me digas sea superior en todo, mario es mario.

CLARO QUE SI!!! ole!!!!
Acrux, en serio, déjalo antes de que te hagas daño. Estás hablando con usuarios veteranos que realmente entienden de diseño jugable y no como tú al afirmar que los Mario se repiten más que el ajo, que te sacan décadas en experiencia disfrutando de videojuegos de todas las marcas sin prejuicios, de mucho antes de que playstation fuera un proyecto conjunto entre Nintendo y Sony.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
TheGuardianofLight
#150  Enviado: 17:58 02/05/2018

En respuesta a Novalito (réplica 122).
En respuesta a la réplica #120
Me he liado de una manera muy fuerte, la réplica no iba para Stanton, iba para Acrux por:

el Goty a GOW no se lo va a quitar ninguno

GOW obviamente será candidato.
Ah vale, entonces malentendido resuelto. No dije nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir