Vandal

Noticia: Estos son los 8 juegos que recomienda el director de God of War

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 184424 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:36 02/05/2018

Assassin’s Creed Origins, Horizon: Zero Dawn y Celeste, entre otros.

vandal.elespanol.com/noticia/1350706990/estos-son-los-8-juegos-que-recomienda-el-director-de-god-of-war/
http://www.vandal.net
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 25102 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:41 02/05/2018

No esperaba ver The Evil Within la verdad. Ni que RE4 hubiera influenciado a God Of War (siendo además...juegos del mismo año). Pero bueno, lo dice el propio Cory, así que será verdad.

2005...menudo año fue aquel.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3975 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:53 02/05/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 2).
No esperaba ver The Evil Within la verdad. Ni que RE4 hubiera influenciado a God Of War (siendo además...juegos del mismo año). Pero bueno, lo dice el propio Cory, así que será verdad.

2005...menudo año fue aquel.
Se refiere a que RE4 ha servido de inspiración para el nuevo GoW, no para el original, que como dices fue contemporáneo al juego de Mikami y no pudo coger mucha inspiración de él.

Tras pasarme este nuevo GoW efectivamente sí que se nota que para ciertos aspectos se ha mirado muy de cerca el juego de Gamecube.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
El_conde_Lucanor
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:16 02/05/2018

Todos grandes juegos, sin duda, el AC Origins no lo he probado por mi odio acérrimo hacía la compañía, pero sin duda todos lo están poniendo bien, debería darle una oportunidad.

A ver cuanto tarda en venir algún mongolico y decir "¿Ninguno de Nintendo? ES UN SONYER ASQUEROSO QUE VIVA NINTENDO!!! VAYA SOBRECALENTAMIENTOS Y SU NULA RETROCOMPATIBILIDAD AAJJAJAJAJA" o algo por el estilo.
#5  Enviado: 13:19 02/05/2018

En respuesta a El_conde_Lucanor (réplica 4).
Todos grandes juegos, sin duda, el AC Origins no lo he probado por mi odio acérrimo hacía la compañía, pero sin duda todos lo están poniendo bien, debería darle una oportunidad.

A ver cuanto tarda en venir algún mongolico y decir "¿Ninguno de Nintendo? ES UN SONYER ASQUEROSO QUE VIVA NINTENDO!!! VAYA SOBRECALENTAMIENTOS Y SU NULA RETROCOMPATIBILIDAD AAJJAJAJAJA" o algo por el estilo.
Dicho queda!
Saludos!
#6  Enviado: 13:22 02/05/2018

Fuera fanboyadas, se necesita mas gente como cory en la industria del videojuego.
#7  Enviado: 13:36 02/05/2018

Coño, vandal se ha vuelto tan paulatinamente en god of War y fortnite que no nos dimos cuenta.
Ya aburre la cantidad de noticias diarias del juego. Es exactamente lo mismo que hicieron cuando salió el Zelda o PUBG estaba en su apogeo.
Está bien que tengan publinoticias, pero coño, haz que no se note almenos.
Biomega
#8  Enviado: 13:36 02/05/2018

El AC Origns es muy bueno, te estás perdiendo un juegazo compañero.

Saludos!
Bokoblin
#9  Enviado: 13:39 02/05/2018

Una lista claramente marcada por sus compromisos con Sony, por tanto es una lista deshonesta y tan poco de fiar como los votos de Sergio Ramos al Balón de Oro.
El_conde_Lucanor
#10  Enviado: 13:44 02/05/2018

En respuesta a Biomega (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
El AC Origns es muy bueno, te estás perdiendo un juegazo compañero.

Saludos!
Si me lo estáis poniendo todos excelente, sin duda tendré que jugarlo, pero antes le quiero dar unos viciotes al Donkey Kong y al Hyrule Warriors, que este mes en mi vida es para Nintendo jejeje.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19610 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:50 02/05/2018  Editado: 13:50 02/05/2018 (1 vez)

Ni un juego que no salga en una consola Sony.  Smilie

Y ni siquiera nombra Zelda del cual dijeron que tomarían ideas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350692757/el-nuevo-god-of-war-se-inspira-en-the-legend-of-zelda/
The day is my enemy, the night my friend.
Ripast
#12  Enviado: 13:54 02/05/2018

Este hombre reconoció hace poco que God Of War se inspiró en Metroid, ¿y no recomienda Metroid dentro de esos 8 juegos?

Vaya hipócrita.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Biomega
#13  Enviado: 13:55 02/05/2018

En respuesta a El_conde_Lucanor (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Si me lo estáis poniendo todos excelente, sin duda tendré que jugarlo, pero antes le quiero dar unos viciotes al Donkey Kong y al Hyrule Warriors, que este mes en mi vida es para Nintendo jejeje.
La verdad es que con el Origins se ha notado el parón que le metieron a la saga, le ha sentado de maravilla.

Yo tengo GoW para rato (y Monster Hunter), la Nintendo por ahora queda aparcada por mi parte, pero en verano que sale el Hyper Light Drifter, así que ahí le meteré fuego jajajajajaja

Saludos y disfrute usted del vicio!
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:57 02/05/2018  Editado: 14:04 02/05/2018 (2 veces)

En respuesta a Ripast (réplica 12).
En respuesta a la réplica #4
Este hombre reconoció hace poco que God Of War se inspiró en Metroid, ¿y no recomienda Metroid dentro de esos 8 juegos?

Vaya hipócrita.
Y también el GOW está influenciado por Bloodborne y tampoco sale entre esos ocho. Aparte que aquí no habla de juegos que le influyan en GOW.
Buscais cualquier chorrada para crear mierda de fanboys.
TheGuardianofLight
#15  Enviado: 14:02 02/05/2018  Editado: 14:05 02/05/2018 (1 vez)

De la lista, de acuerdo con él con 4 títulos: Assassin's Creed Origins, Horizon Zero Dawn, Hellblade y The Last of Us, todos juegazos.

Por cierto, los que os estais quejando de que este hombre no ponga juegos de Nintendo, os recuerdo que no todo el mundo tiene que tener los mismos gustos o las mismas preferencias. A mi también me encantan los juegos de Nintendo, pero si ahora mismo a mi me mandan escribir 8 de mis juegos favoritos actualmente, lo más probable es que me saliesen algunos exclusivos de Sony y también bastantes multis.

¿Quiere decir eso que no me guste Nintendo? Claro que no, sencillamente que hay juegos que me gustan más. Él mismo admitió que se inspiró en Zelda para hacer God of War, pero no por ello tiene que ponerlo como su juego favorito de todos los tiempos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir