Vandal

Noticia: El próximo presidente de Nintendo explica cuál será su estrategia

gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:25 02/05/2018

Nintendo desde WII no me gusta nada. Mi ultima consola fue gamecube pero el éxito de ps2 era tan grande que daba igual si cualquier otra consola era buena o mala, nadie podía competir con playstation 2. De echo, dreamcast es otro claro ejemplo de ello.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9405 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:41 02/05/2018

Primer cambio: que asistan al E3 con una buena conferencia como se ha hecho de toda la vida de dios y se dejen de videos de mierda. A lo grande.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 15402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:44 02/05/2018

En respuesta a MisoTheDog (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Es necesario sacrificar potencia (lo que no sólo acarrea en ver mejor los juegos o a una tasa de frames por segundo más estable sino a mayor facilidad para portear los juegos y que de ésa forma no se queden justitos para poder recibir lanzamientos triple A de thirds a la misma fecha que las demás) por "innovación"?, por ejemplo el 3D de la nintendo 3DS realmente fue tan utilizado? porque al final hasta la propia compañia lo descartó en las siguientes consolas e incluso haciendo el modelo 2DS... y te voy a dar otro ejemplo de elemento que no se va a emplear tanto como para crear un cambio a partir de ahora en su consola... la vibración 3D, quitando Labo pocos juegos han requerido ese elemento para notar una amplia diferencia jugable. De la misma forma para otras compañias puedo decirte el sixasis de ps4...

En respuesta a la réplica #12
 En verdad me resulta de sátira la postura de todos los fans accerimos a una marca en concreto por eso remarco la postura de ambas en las fotografias  Smilie pero no hace falta irte a la Wii, con la 64 habia gente quejandose de la niebla de 64 al igual de su capacidad con los videos o apoyo third. Pero he de apreciar que es cuanto menos divertido el cambio de potencia>jugabilidad>portabilidad que ha tenido la evolución de consolas de la marca de la gran N y como fans han cambiado su preferencia hacia dicha vertiente  Smilie    
Es que los fanboys se mueven según sopla el viento, tanto los de un lado como del otro  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1216 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:19 02/05/2018  Editado: 15:21 02/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Kasios (réplica 4).
Si todo esto se traduce en que en un futuro saquen consolas "potentes" y esté a la par con sus rivales sony y microsoft, entonces el cambio merecerá la pena.
No le hago asco a una consola a la par de potencia, pero veo cantado que regresaríamos al "pe-pe-pero es que son infantiles" que injustamente enterró a la Cube.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:23 02/05/2018

Mucho interés tiene este tio en los móviles. Mal asunto.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12605 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:33 02/05/2018

Mucho interés tiene este tio en los móviles. Mal asunto.

Super Mario Run no ha sido considerado por la propia Nintendo como algo exitoso, no al menos cumpliendo las expectativas que ellos tenían para el juego, y hablamos de Super Mario, creo que a este personaje no le hacen falta presentaciones...

En mi opinión eso demuestra que el público potencial de Nintendo no está en los móviles, no hace falta ir a la Todai para dilucidarlo, tontos serían si se centraran en eso viendo el exitazo de una consola como Switch.

Otra cosa es que quieran complementar, que me imagino que será por dónde quieran ir, sus consolas con juegos para móviles.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
El.profesor.gamer
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:14 02/05/2018

En respuesta a MisoTheDog (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Los nintenderos funcionan por etapas, ahora estamos en la quinta quizás en la sexta vuelvan a importarle los gráficos  Sonrojado

Amén!!!
Que alguien enmarque este bello post!!! Por dios en la cara!!!

Fuera de bromas, borralo antes que nintenvandal te banee!!!
El.profesor.gamer
#23  Enviado: 16:16 02/05/2018

Hace un tiempo, cierto individuo dijo que nintendo es la mas valiente de todas, la mas valiente?? Una compañía que no tiene los coj.. de presentarse en vivo en el e3?? Por temor a que le salga mal algo, eso es ser valiente??? Hoy tengo tema en el canal...
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3820 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:26 02/05/2018

En respuesta a Fuga_ (réplica 17).
Primer cambio: que asistan al E3 con una buena conferencia como se ha hecho de toda la vida de dios y se dejen de videos de mierda. A lo grande.
Por favor, no. Ya Nintendo no debe volver jamás a un E3 con una conferencia. Que siga con su modelo actual. 30 minutos de anuncios sin parar - competiciones - Treehouse para ver los gamplays.

Bajo mi perspectiva, a Nintendo le va mucho mejor así y es mucho más entretenido.
Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
#25  Enviado: 16:34 02/05/2018

En respuesta a Fuga_ (réplica 17).
a mi en lo personal me gusta mucho el formato Direct, Nintendo hace rato va por otro carril, el formato de conferencias es entretenido, pero cada vez menos sorpresivo, el direct es mucho mas al grano y con juegos relativamente cercano a sus fechas de lanzamiento.

A mi me encanto la conferencia de Sony de 2015, pero aun espere Days Gone, de Final Fantasy remake no se sabe nada, Shenmue 3 nada de nada, The last of us 2 creo que sera en 2019 y Death Stranding lo mismo, muy buen show pero nada pronto.
#26  Enviado: 17:34 02/05/2018

Ja ja ja ja profesor chanta....no seas tan ridículo. ...das pena. ..
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9405 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:49 02/05/2018  Editado: 21:50 02/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Novalito (réplica 24).
En respuesta a la réplica #17
Por favor, no. Ya Nintendo no debe volver jamás a un E3 con una conferencia. Que siga con su modelo actual. 30 minutos de anuncios sin parar - competiciones - Treehouse para ver los gamplays.

Bajo mi perspectiva, a Nintendo le va mucho mejor así y es mucho más entretenido.
Bueno lógicamente era un decir xd, pero no me negareis que le da más prestigio y epicidad ir al E3 de verdad, no tiene el mismo sentimiento los direct ni esa emoción de estar esperando a que den la bienvenida en un kodak Theatre. Aunque no te voy a negar que en un direct van más a destajo y a lo que importa eso sí.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
GoodbyeLullaby
#28  Enviado: 04:22 03/05/2018

Le deseo mucho exito a este nuevo presidente y ojala logre que Switch siga manteniendo un excelente ritmo de lanzamientos potentes como lo fue en 2017.
#29  Enviado: 14:09 10/05/2018

Sol hablan de estupideces como de no asistir al E3 físicamente.... por favor hay cosas más importantes como lo es el hecho de que por la baja potencia de sus consolas, la mayoría de los juegos triple A, no son lanzados para Nintendo..... si quieres hacer verdaderos cambios, deberías hacer una revisión del actual modelo y ponerlo a la par en cuanto a potencia se trata, con las otras consolas.... o por lo menos q posea la potencia suficiente como para que puedan sacar cualquier juego q lancen sin la preocupación de que no se pueda adaptar....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir