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Noticia: El próximo presidente de Nintendo explica cuál será su estrategia

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#1  Enviado: 08:28 02/05/2018

Agilizar la toma de decisiones y preparar la empresa para el futuro son objetivos principales.

vandal.elespanol.com/noticia/1350706974/el-proximo-presidente-de-nintendo-explica-cual-sera-su-estrategia/
http://www.vandal.net
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#2  Enviado: 09:51 02/05/2018

Aún lado un jefe de la yakuza al otro un champiñón.

Su idea es la correcta y necesaria, pero ya veremos si le dejan los accionistas y dinosaurios de la empresa.
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#3  Enviado: 09:56 02/05/2018

"Asimismo, parece que la experiencia de Furukawa supervisando equipos de desarrollo ha sido fundamental que alcanzar la presidencia, según ha expuesto Kimishima."
Cada día redactáis peor...
Saludos.
Kasios
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#4  Enviado: 10:03 02/05/2018

Si todo esto se traduce en que en un futuro saquen consolas "potentes" y esté a la par con sus rivales sony y microsoft, entonces el cambio merecerá la pena.
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
MisoTheDog
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#5  Enviado: 10:24 02/05/2018

En respuesta a Kasios (réplica 4).
Si todo esto se traduce en que en un futuro saquen consolas "potentes" y esté a la par con sus rivales sony y microsoft, entonces el cambio merecerá la pena.
Los nintenderos funcionan por etapas, ahora estamos en la quinta quizás en la sexta vuelvan a importarle los gráficos  Sonrojado









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#6  Enviado: 10:30 02/05/2018

Deben trabajar mas el apoyo 3 party. Sigue siendo la asignatura pendiente desde nintendo 64.
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#7  Enviado: 10:45 02/05/2018

vamos a ver como se lo curra Shuntaro  
Scarr
Starfucker
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#8  Enviado: 10:50 02/05/2018

Siempre he sido partidario de gente joven en la dirección de la compañía, siempre he tenido la sensación de que Nintendo era demasiado tradicional en su jerarquía, y eso se traslada a todos los departamentos de la compañía, con Iwata algo cambió en Nintendo, con sus aciertos y sus fallos, pero a grandes rasgos, me gustó el cambio, Kimishima ha sido más un presidente de transición que otra cosa, Switch ya estaba avanzadisima cuando falleció Iwata, por lo que solo ha tenido que seguir el plan trazado y tomar decisiones a posteriori, algo que parece que ha hecho bien.

A ver que tal lo hace este Furukawa, ojalá sepa hacer bien las cosas.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
El_conde_Lucanor
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#9  Enviado: 11:21 02/05/2018

Se le ve triste al Yakuza.
T Veronica
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#10  Enviado: 11:37 02/05/2018

En respuesta a Kasios (réplica 4).
Si todo esto se traduce en que en un futuro saquen consolas "potentes" y esté a la par con sus rivales sony y microsoft, entonces el cambio merecerá la pena.
Llevan dos generaciones compitiendo a nivel de gráficos con Sony y luego Microsoft (N64 y GC) y no les ha ido nada bien. De hecho tampoco entiendo por qué quieres que haya 3 consolas iguales. Si quieres una consola con potencia digamos alta, porque si fuera lo último en gráficos tendrías que tirar de PC, ya tienes Xbox y PlayStation. Además pienso que es más notorio el esfuerzo de Nintendo por innovar y crear fórmulas de juego nuevas que simplemente sacar una nueva consola con gráficos actualizados y tres o cuatro retoques al mando de control. Y encima con el pedazo de éxito que están teniendo dile a Nintendo que se olvide de esa fórmula y que vuelva a hacer consolas como antaño que se va a reír de ti...
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
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#11  Enviado: 11:45 02/05/2018  Editado: 11:49 02/05/2018 (1 vez)

Yo lo siento, pero soy usuario de Nintendo desde Game Cube y Game Boy en portatiles y lo de la innovacion me parece una chorrada.
Y precisamente estoy encantado con switch porque de innovacion la justa, es el hard que hubiera tenido una posible Vita2 pero con dos mandos acoplables y un dock.
"Elige la vida"
shadown
Jugón desde el 92
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#12  Enviado: 11:47 02/05/2018  Editado: 11:51 02/05/2018 (1 vez)

En respuesta a MisoTheDog (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Los nintenderos funcionan por etapas, ahora estamos en la quinta quizás en la sexta vuelvan a importarle los gráficos  Sonrojado









Lo mejor de tu divertidos ejemplos es que también se ve como la parte opuesta ensalzaba otras virtudes más allá de los gráficos... hasta que llego a Wii y desde entonces, no habéis parado de hablar de graficotes, potencia, etc... y haciendo mofa por lo desfasado que está lo de Nintendo.

Vamos, que hacéis chistes de vosotros mismos en el fondo, porque antes restabais importancia a los gráficos (snes/megadrive, N64/psx, GC/PS2), y es justo lo que criticáis que hagan los Nintenderos ahora  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
MisoTheDog
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#13  Enviado: 11:51 02/05/2018  Editado: 11:55 02/05/2018 (1 vez)

En respuesta a T Veronica (réplica 10).
En respuesta a la réplica #4
Llevan dos generaciones compitiendo a nivel de gráficos con Sony y luego Microsoft (N64 y GC) y no les ha ido nada bien. De hecho tampoco entiendo por qué quieres que haya 3 consolas iguales. Si quieres una consola con potencia digamos alta, porque si fuera lo último en gráficos tendrías que tirar de PC, ya tienes Xbox y PlayStation. Además pienso que es más notorio el esfuerzo de Nintendo por innovar y crear fórmulas de juego nuevas que simplemente sacar una nueva consola con gráficos actualizados y tres o cuatro retoques al mando de control. Y encima con el pedazo de éxito que están teniendo dile a Nintendo que se olvide de esa fórmula y que vuelva a hacer consolas como antaño que se va a reír de ti...
Es necesario sacrificar potencia (lo que no sólo acarrea en ver mejor los juegos o a una tasa de frames por segundo más estable sino a mayor facilidad para portear los juegos y que de ésa forma no se queden justitos para poder recibir lanzamientos triple A de thirds a la misma fecha que las demás) por "innovación"?, por ejemplo el 3D de la nintendo 3DS realmente fue tan utilizado? porque al final hasta la propia compañia lo descartó en las siguientes consolas e incluso haciendo el modelo 2DS... y te voy a dar otro ejemplo de elemento que no se va a emplear tanto como para crear un cambio a partir de ahora en su consola... la vibración 3D, quitando Labo pocos juegos han requerido ese elemento para notar una amplia diferencia jugable. De la misma forma para otras compañias puedo decirte el sixasis de ps4...


En respuesta a shadown (réplica 12).
En respuesta a la réplica #5
Lo mejor de tu divertidos ejemplos es que también se ve como la parte opuesta ensalzaba otras virtudes más allá de los gráficos... hasta que llego a Wii y desde entonces, no habéis parado de hablar de graficotes, potencia, etc... y haciendo mofa por lo desfasado que está lo de Nintendo.

Vamos, que hacéis chistes de vosotros mismos en el fondo, porque antes restabais importancia a los gráficos (snes/megadrive, N64/psx, GC/PS2), y es justo lo que criticáis que hagan los Nintenderos ahora  Smilie
 En verdad me resulta de sátira la postura de todos los fans accerimos a una marca en concreto por eso remarco la postura de ambas en las fotografias  Smilie pero no hace falta irte a la Wii, con la 64 habia gente quejandose de la niebla de 64 al igual de su capacidad con los videos o apoyo third. Pero he de apreciar que es cuanto menos divertido el cambio de potencia>jugabilidad>portabilidad que ha tenido la evolución de consolas de la marca de la gran N y como fans han cambiado su preferencia hacia dicha vertiente  Smilie    
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#14  Enviado: 13:13 02/05/2018

Nintendo hizo un diagnóstico erróneo de por qué el fracaso de Gamecube.  Está tenía una gran potencia y un catálogo envidiable con exclusivos thirds y first de primer nivel pero fallaron en un diseño de la consola demasiado "bonito" (tanto que parecía un juguete) y el uso de los mini CDs, que claramente lastraban el desarrollo.  Por lo demás, era un maquinón y pensado exactamente para el tipo de público que hoy compra Playstation como consola principal.

La filosofía tras Wii genera mayor rentabilidad (menor inversión con mismo precio) pero limita mucho el tipo de mercado al que puede llegar, que es uno que se mueve por modas. Será interesante ver cómo van a seguir diversificándose para captar público que hasta ahora no ha sido muy seguidor de los videojuegos.
pachamelon
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#15  Enviado: 13:49 02/05/2018

En respuesta a MisoTheDog (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Los nintenderos funcionan por etapas, ahora estamos en la quinta quizás en la sexta vuelvan a importarle los gráficos  Sonrojado









Llamalo etapas, llamalo que la empresa ha pasado por 4 presidentes distintos con sus propias politicas.
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