Vandal

Análisis: Donkey Kong Country: Tropical Freeze

GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1678 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 18:28 02/05/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 255).
En respuesta a la réplica #254
Bueno, cada uno con sus amigos tiene una relación distinta, y no, yo jamás te he tratado de troll por pensar diferente, cada uno tiene sus opiniones, el problema es cómo se expresan. A mi por ejemplo, no me gusta Gears of War y Halo, los he probado y sencillamente no me gustan, pero no por ello dudo de su calidad ni me pongo a trollear o tirarles mierda en dichas noticias. Hay que aprender a ser objetivos y no confundir calidad con gustos propios.

Hombre, depende del usuario: si él desde el principio dijo "para mi es de 7", pues oye, es su opinión personal tan válida como la de cualquiera, otra cosa es que lo dijera de malos modos y se metiera a trollear. Sin ir más lejos yo me llevo bien con Antenaitor, y eso que a él no le gustan los Uncharted y a mi me encantan. La diferencia es que él no va a echar mierda a la saga de Naughty Dog o a trollear en cada noticia.
En serio tío, nos importa muy poco como tratas los amigos o tu vida en general, pero has secuestrado un hilo con tus chorradas que no le interesan a nadie. Este es el hilo del análisis de DKCTF...

Creo que +50 mensajes dejan clara tu postura sobre el lanzamiento. Así que, ¿Podrías dejar el tema e ir a montar la polémica a otro hilo? Gracias
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
josefsax
(Nintendo) De la cuna a la tumba...
Lugar: La cochinchina cerca de alicante · 706 mensajes · Colección
#257  Enviado: 18:41 02/05/2018

Yo nunca lo vi a 35 de pvp...
Si con algún cheque de fnac por ejemplo.

Ahora esta esos 10€ mas caro...

Pero...

Resumen, quien lo tenga en wii u (presente) que se piense so re compra o no.... Si no lo has tenido... Ni lo dudes, juegazo. 45 o 55...
.
TheGuardianofLight
#258  Enviado: 18:44 02/05/2018  Editado: 18:58 02/05/2018 (4 veces)

En respuesta a GameWatch (réplica 256).
En respuesta a la réplica #255
En serio tío, nos importa muy poco como tratas los amigos o tu vida en general, pero has secuestrado un hilo con tus chorradas que no le interesan a nadie. Este es el hilo del análisis de DKCTF...

Creo que +50 mensajes dejan clara tu postura sobre el lanzamiento. Así que, ¿Podrías dejar el tema e ir a montar la polémica a otro hilo? Gracias
Perdona, ¿que yo he venido a montar polémica? Yo en este hilo solo he venido a dar mi opinión sobre el juego (que me van a enviar en 2 días) y el análisis donde he dejado más que remarcado que si bien el juego original se merece esa nota sobradamente, el port no por no ofrecer nada nuevo, menos cuando cuesta 60 € con el original habiendo salido por 35 hace más de 4 años. No he criticado ni a Nintendo, ni a la Switch, ni al Donkey Kong, solo el precio y el criterio de puntuación de Vandal.

Y si conocieses a este usuario, sabrías que además de trollear que da gusto en noticias ajenas, también va faltando al respeto a quien le da la gana, si tienes algún problema díselo a él, no a mi, no soy yo el que tiene decenas de mensajes borrados por dichas faltas.

Cuando a mi no me interesa la opinión de alguien, pues no contesto, la ignoro y punto, no me pongo a trollear o a faltar al respeto como habeis hecho muchos de vosotros aquí diciendo que si "la tenemos bien adentro", tachando de troll y chorradas varias, solamente por expresar mi punto de vista, en el que insisto, ni he criticado ni a Nintendo, ni a Retro, ni al Donkey Kong Tropical Freeze, ni mucho menos he insultado o faltado a nadie, que ya es más de lo que muchos han hecho aquí.

Y por cierto, aquí todo el mundo tiene derecho a comentar lo que nos da la real gana siempre y cuando respetemos y no trolleemos, como si me da la gana de escribir 1000 mensajes en una noticia, no vas a venir tú a decirme a mi o a nadie si podemos entrar o no. Los demás también tenemos que aguantar todos los días a infinidad de trolls a diario con tropecientos mensajes y no les invitamos a que se larguen, cuando hay más de uno que ya solo por las faltas de respeto se debería.

Yo nunca vine a montar nada, si los demás me responden, procuro responder también, así de sencillo.
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 971 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 18:51 02/05/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 258).
En respuesta a la réplica #256
Perdona, ¿que yo he venido a montar polémica? Yo en este hilo solo he venido a dar mi opinión sobre el juego (que me van a enviar en 2 días) y el análisis donde he dejado más que remarcado que si bien el juego original se merece esa nota sobradamente, el port no por no ofrecer nada nuevo, menos cuando cuesta 60 € con el original habiendo salido por 35 hace más de 4 años. No he criticado ni a Nintendo, ni a la Switch, ni al Donkey Kong, solo el precio y el criterio de puntuación de Vandal.

Y si conocieses a este usuario, sabrías que además de trollear que da gusto en noticias ajenas, también va faltando al respeto a quien le da la gana, si tienes algún problema díselo a él, no a mi, no soy yo el que tiene decenas de mensajes borrados por dichas faltas.

Cuando a mi no me interesa la opinión de alguien, pues no contesto, la ignoro y punto, no me pongo a trollear o a faltar al respeto como habeis hecho muchos de vosotros aquí diciendo que si "la tenemos bien adentro", tachando de troll y chorradas varias, solamente por expresar mi punto de vista, en el que insisto, ni he criticado ni a Nintendo, ni a Retro, ni al Donkey Kong Tropical Freeze, ni mucho menos he insultado o faltado a nadie, que ya es más de lo que muchos han hecho aquí.

Y por cierto, aquí todo el mundo tiene derecho a comentar lo que nos da la real gana siempre y cuando respetemos y no trolleemos, como si me da la gana de escribir 1000 mensajes en una noticia, no vas a venir tú a decirme a mi o a nadie si podemos entrar o no. Los demás también tenemos que aguantar todos los días a infinidad de trolls a diario con tropecientos mensajes y no les invitamos a que se larguen, cuando hay más de uno que ya solo por las faltas de respeto se debería.

Yo nunca vine a montar nada, si los demás me responden, procuro responder también, así de sencillo.
Tío, para en serio. No vamos a llegar a ningún lado. Ya nos hemos enterado de tu disgusto con la nota y el precio pero no es motivo de disonancia con los usuarios foreros ya que con eso no va a conseguir  cambiar nada, si te quieres quejar puedes hacerlo con el que valoro el juego. Disfruta de la tarde y relax
TheGuardianofLight
#260  Enviado: 18:57 02/05/2018  Editado: 18:58 02/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Kerto92 (réplica 259).
En respuesta a la réplica #258
Tío, para en serio. No vamos a llegar a ningún lado. Ya nos hemos enterado de tu disgusto con la nota y el precio pero no es motivo de disonancia con los usuarios foreros ya que con eso no va a conseguir  cambiar nada, si te quieres quejar puedes hacerlo con el que valoro el juego. Disfruta de la tarde y relax
Es que yo ya no me estoy quejando de eso, que me parece que lo dejé más que claro en mi mensajes originales, lo que estoy flipando en colores es que la gente haya pasado a la falta de respeto y ataques personales solamente por dar una opinión en la que lo único que he criticado es el criterio de puntuación de Vandal y el precio. La prueba de ello son las tropecientas respuestas y ataques que he recibido.

Y si no quereis que responda, lo teneis bien sencillo: no contesteis, porque si nadie lo hubiese hecho desde el principio, yo no rebatía ni respondía.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 19:01 02/05/2018  Editado: 19:02 02/05/2018 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 260).
En respuesta a la réplica #259
Es que yo ya no me estoy quejando de eso, que me parece que lo dejé más que claro en mi mensajes originales, lo que estoy flipando en colores es que la gente haya pasado a la falta de respeto y ataques personales solamente por dar una opinión en la que lo único que he criticado es el criterio de puntuación de Vandal y el precio. La prueba de ello son las tropecientas respuestas y ataques que he recibido.

Y si no quereis que responda, lo teneis bien sencillo: no contesteis, porque si nadie lo hubiese hecho desde el principio, yo no rebatía ni respondía.

Menos parlar y más pagar, el mono quiere su parte.
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 971 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 19:13 02/05/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 260).
En respuesta a la réplica #259

Reconozco que mola lo de Rulroid  Smilie. Bueno ahora en serio, mi consejo es que dejes de ser tan beligerante, si te insultan olvídalo a mí me han insultado en plataformas distintas y cuando veo demasiadas tonterías me quito del medio.                    "Y no te preocupes siempre habrá una puerta hacia la luz (Mickey)"
#263  Enviado: 20:36 02/05/2018

Pues no tuve la wii U y ahora tengo switch y me encanta donkey kong por lo que el port me viene de perlas, como todos los que están saliendo... pero sinceramente no voy a pagar mas por prácticamente lo mismo por muchas ganas que le tenga y juegazo que sea. Me gusta el juego pero no me gusta que se rían en mi cara.
Solucion: Esperare a que lo rebajen, cosa que dudo (hablamos de nintendo que sigue vendiendo el mario kart 7 de 3ds por lo mismo con todos los años que lleva ya) o gastare mi dinero en otros juegos como octopath, captain toad o futuribles.
SSonyAA
#264  Enviado: 20:38 02/05/2018  Editado: 20:50 02/05/2018 (3 veces)

@Link-Sama, no podias decirmelo de buenas maneras no, tienes que insultar.
La proxima respeta o te borrarrán de nuevo el mensaje  Guiño
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10935 mensajes · Colección
#265  Enviado: 22:01 02/05/2018

En respuesta a jorge-dm (réplica 250).
Por qué el original salió a un precio de 35€ y este sale a 60€?
Fácil, de las 3 consolas era la que menos Hardware (consolas) había vendido, ¿cómo puedes remontar un poco la situación?

Pues vendiendo tus novedades a precio reducido y no a 60-70 como las otras, así atraes a nuevos compradores potenciales

Con Switch la situación se ha revertido, ellos tienen la 'sartén por el mango', se sienten 'ganadores', ahora mismo saben que debido a su 'status', pueden permitirse el 'lujo' de hacer lo que han hecho, así funciona esto por desgracia...
Acrux
#266  Enviado: 22:09 02/05/2018

Hombre buen juego, no a nivel de lo mejor de la historia como dicen mas arriba, pero si de calidad, esta claro que hay mejores en 2d como un Rayman o Castlevania symphony of the night que son algunos de ejemplo que pongo a nivel 2d del que se habla, en ese aspecto se tiene que quitar mi compadre donkey pero igualmente si hablamos del propio estilo de este juego, tiene un toque guapo y recomendable al 100%
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 29428 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 22:14 02/05/2018  Editado: 22:16 02/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Acrux (réplica 266).
Hombre buen juego, no a nivel de lo mejor de la historia como dicen mas arriba, pero si de calidad, esta claro que hay mejores en 2d como un Rayman o Castlevania symphony of the night que son algunos de ejemplo que pongo a nivel 2d del que se habla, en ese aspecto se tiene que quitar mi compadre donkey pero igualmente si hablamos del propio estilo de este juego, tiene un toque guapo y recomendable al 100%
Pero si para tí Nintendo murió en N64 trollete, no lo has jugado ni lo vas a jugar, anda vete a dar la murga a otra parte.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Acrux
#268  Enviado: 22:21 02/05/2018  Editado: 22:28 02/05/2018 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 267).
En respuesta a la réplica #266
Pero si para tí Nintendo murió en N64 trollete, no lo has jugado ni lo vas a jugar, anda vete a dar la murga a otra parte.
claro, pero no quita que este sea un buen juego y aparte nombraba un par de títulos que si entran en el top de los mejores de la historia en 2d, así que porque no te largas tu por ahí y dejas de echar mierda a los foros.

yo ya te dije que soy fan de la calidad y tu estas obsesionado con mi nombre ya, me sigues en todos los post que hablo, jaja te pueden banear por eso, no seas mas pesado.

R que R el tio
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1216 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 22:43 02/05/2018

No, en serio, es casi SagaSensei renacido Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 29428 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 22:44 02/05/2018  Editado: 22:55 02/05/2018 (4 veces)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir