Vandal

Análisis: Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 01:38 02/05/2018

En respuesta a MaxSparrow (réplica 198).
9,4 ... alguien tenia dudas? Como le duele a "algunos" que un juego de plataformas corte clasico tenga la misma notaza que la bestia insignia de PStation, es "Donkey Kong Country" desde SNES estos juegos son magia pura.
Secreto: (Pincha para leerlo)
#212  Enviado: 01:45 02/05/2018

En respuesta a TheGodBoy (réplica 211).
En respuesta a la réplica #198
¿pero qué paso? ¿Ya bajo la media de god of war?  Smilie  
#213  Enviado: 01:46 02/05/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 208).
En respuesta a la réplica #203
Me encanta la necesidad que tienes de dejarte en ridículo continuamente, creyendo que eres tú quien deja en ridículo.

Tienes mérito. Triste, pero mérito.
Te voy a dar hasta positivo, fíjate.
El trabajo que no se hizo con wiiu se esta haciendo muy bien con switch

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 01:53 02/05/2018

En respuesta a TheGodBoy (réplica 203).
En respuesta a la réplica #192
Una no,toma dos

Gamespot
Wiiu : 60
Switch : 90

Gamebeat
Wiiu : 60
Switch : 89

Gamesradar+
Wiiu : 80
Switch : 90

Y caera alguna mas.
Pobrecillo.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 01:54 02/05/2018  Editado: 01:55 02/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Viewtiful M (réplica 162).
Ya que estamos, una duda: ¿sabemos quién ha hecho el port?
La propia Retro...
#216  Enviado: 01:54 02/05/2018

Tanto llanto por una nota jajaja
#217  Enviado: 01:56 02/05/2018

Donkey Kong Country: Tropical Freeze no es un juego revolucionario ni especialmente innovador ni nada así, pero es uno de los mejores plataformas 2D que se han hecho jamás por su gran nivel en todos sus apartados. Tal como se comenta en el análisis, en su diseño de niveles no tiene rival. Además de ser extraordinario en esto, es también sobresaliente en otros apartados como la jugabilidad y, por supuesto, su musicaza. Lo tiene todo y todo a gran nivel. Así que aunque no mola que tenga un precio superior al que originalmente tuvo en Wii U, espero que tenga éxito y un juego de semejante calidad sea recompensado de una vez. ¿Se merece un 9.4? Como mínimo se merece esto, porque como plataformas 2D, este juego es de matrícula de honor.
TheGuardianofLight
#218  Enviado: 01:58 02/05/2018  Editado: 02:08 02/05/2018 (3 veces)

En respuesta a Yoshi444 (réplica 210).
En respuesta a la réplica #140
Yo solo digo una cosa: espero que los que os habeis dedicado a justificar y defender la nota de este port y a trollear al personal por sencillamente dar nuestra opinión, luego que no tengais la desfachatez de meteros a decir ni pío en análisis de remasters o ports ajenos, como es el caso de Dragon's Crown Pro, porque entonces ya sería el colmo de la hipocresía.

Entonces yo también espero que critiques los remasters y ports de tu compañía favorita(Sony) como haces con los de Nintendo. O serías un hipócrita Smilie
Cuando les ha tocado, si, lo he hecho, la diferencia es que Sony rara es la vez que saca remasters o ports a precio de novedad:

- The Last of Us Remasterizado se conseguía fácilmente por 40 € incluso en el GAME el día de salida, y te estoy hablando de cuando el original en aquel entonces acababa de cumplir un año y aún costaba 60 € suelto con pase de temporada aparte, y esta versión aparte de mejorar los gráficos y ofrecer 60 fps y todo el pase de temporada dentro del disco (expansiones Left Behind, modo realista y todo el contenido multijugador) también traía contenido extra como making off de hora y media y unas dos horas de los comentarios del director y los actores del juego.

- Uncharted The Nathan Drake Collection efectivamente se les fue la mano poniéndolos por 50 € y no me hizo ni pizca de gracia que quitaran el multijugador y los making off, pero al menos eran 3 juegos completos, no solo uno, y con una buena remasterización, en especial el primero.

- Journey Collector's Edition es verdad que no aportaba realmente nada nuevo, pero caray, que la edición física costaba 20 €, y si lo tenías en digital tenías cross buy, por lo que quien lo tuviese de antemano le salía gratis.

- God of War III, si, de acuerdo en que fue de las remasterizaciones más cutres sin discusión, pero venía con todos los DLC y de salida se podía comprar por 28 €.

- Heavy Rain y Beyond Dos Almas venían los dos en un pack con cada uno en un blu ray por separado, y es verdad que tenía añadidos nulos (y para eso creo que solo Beyond que se podía jugar de forma cronológica), pero de salida el pack estaba por 30 €.

- Gravity Rush Remasterizado costaba 20 € de salida y te traía todos los DLC (que si mal no recuerdo en Vita costaban 12 € en total).

- Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 también es cierto que no aportaban novedades para quienes los hubiesen comprado por separado en PS3, pero caray, que estamos hablando de toda la saga (salvo el Final Chapter Prologue y el 3 lógicamente), 6 títulos (4 juegos en edición Final Mix y 2 películas) por 40 € de salida. Con el que si se les fue totalmente la olla fue con el 2.8 sacándolo por 50 pavos, menos mal que al cabo de un mes ya estaba bajado a 25.

- Wipeout Omega Collection traía 3 juegos completos remasterizados, nueva banda sonora, y actualmente tiene modo VR gratuíto, por 35 € de salida en el propio GAME.

Y respecto al Dragon's Crown Pro, pues mira, te reconozco que se han pasado un poco con el precio, yo lo vería perfecto por 35 € en vez de los 40-45 € por los que está actualmente, pero no es un port y ya: han recompuesto toda la banda sonora, revisado todos los modelados de los personajes y lo más importante, lo han traducido (aunque vamos, esto no es para sacar pecho cuando debería venir traducido de lanzamiento).

Yo nunca te voy a negar que las remasterizaciones de Sony por regla general son bastante justitas, pero al menos no las cuelan por precio de novedad y la mayoría de las veces vienen varios juegos dentro, y lo bueno que tiene es que todas con el paso del tiempo bajan de precio. No me sorprendería si todos los que he mencionado salvo el Dragon's Crown obviamente, no subieran de los 20-30 € ahora mismo.

Ya me gustaría a mi que Nintendo siguiera ejemplo de políticas de precios y rebajas en ese aspecto, porque el único juego propio que si lo van a sacar a precio reducido de momento es Captain Toad.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 02:06 02/05/2018

Me alegra saber que con el dinero extra que cuesta la versión de Switch, Nintendo esta vez si han podido pagar analistas serios y que el juego tenga las notas que merecía en 2014. Por lo tanto su precio no debería ser algo negativo. Nintendo piensa en todo.
#220  Enviado: 02:27 02/05/2018

No, con el dinero extra sacaran una versión de Tropical Freeze en 3DS a 240p y 30 fps, eso sí, con bajones a 25 fps (tampoco te emociones), y así te dejarías de hablar chorradas.
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3420 mensajes · Colección
#221  Enviado: 02:40 02/05/2018

En respuesta a TheGodBoy (réplica 209).
Muy buenas notas. Quizás algún día lleguen a éste nivel:

Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
#222  Enviado: 04:06 02/05/2018

Una pena esta gente que realmente no disfruta este hobby molestos por una nota este donkey es un gran juego
#223  Enviado: 05:34 02/05/2018

Como aburren algunos aqui ya con mismo temita de valorar un port para bien o para mal , y lo mas gracioso es que ni lo han jugado
#224  Enviado: 06:57 02/05/2018

La vara de medir es algo extraña en Vandal, Halo Wars-X360: 9,5--HW: Definitive Edition-Xone: 8, GOW3-Ps3: 9,5--GOW3 Remastered-Ps4: 80, los dos juegazos entonces alguien me explica como se mantiene una nota. Aclaro este DK es un juegazo pero la verdad no entiendo las formas en las que se analiza un juego aquí
Chechuprat
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 07:00 02/05/2018

Algún día Iker Jiménez tendrá que hacer un Cuarto Milenio que se titule "El misterioso caso de juegazos que no vendieron una mierda en WiiU y exactamente el mismo juego arrasa en Switch".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir