Vandal

Análisis: Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183155 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:01 01/05/2018

La familia Kong se estrena en Nintendo Switch con una cuidada conversión de su última e imprescindible gran aventura.

vandal.elespanol.com/analisis/switch/donkey-kong-country-tropical-freeze/56342
http://www.vandal.net
GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:07 01/05/2018

Da igual en que plataforma esté este juego, es TOP en su género, espero que se haga justicia y la gente descubra este juegazo
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26051 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:11 01/05/2018

"Que se lance a precio de novedad, incluso superior al que tuvo originalmente en Wii U".

Esto no se debería de permitir, pero como es nintendo....
GarcianSmith
The cake is a lie...
#4  Enviado: 15:13 01/05/2018  Editado: 15:15 01/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
"Que se lance a precio de novedad, incluso superior al que tuvo originalmente en Wii U".

Esto no se debería de permitir, pero como es nintendo....
Pensé que las 600 millones de quejas sobre eso en cada noticia que salía sobre el juego, se habían acabado, pero se ve que es lo único que te importa...

PD: no te vi en el análisis del juego de Wii U aplaudiendo el precio ultra-reducido al que salió el juego...
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3771 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:15 01/05/2018

Uno de los mejores juegos de plataformas 2D de la historia. Poca cosa lo que logró retro con el juego.
Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
gajkcaii1213
#6  Enviado: 15:18 01/05/2018

Maravilloso!!! Uno de los mejores plataformas 2D de la historia. El que no lo haya jugado, que corra por él!! Es imprescindible pese al abultado precio.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26051 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:18 01/05/2018

En respuesta a GarcianSmith (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Pensé que las 600 millones de quejas sobre eso en cada noticia que salía sobre el juego, se habían acabado, pero se ve que es lo único que te importa...

PD: no te vi en el análisis del juego de Wii U aplaudiendo el precio ultra-reducido al que salió el juego...
Claro que no me viste, estaba jugando al juego.
TheGuardianofLight
#8  Enviado: 15:20 01/05/2018

A ver, que es uno de los mejores plataformas 2D es innegable y no se puede discutir, pero tratándose de un port de un juego de hace 4 años con prácticamente 0 novedades y a un precio SUPERIOR al que se lanzó en su día, NO se le debería de poner un 94. Un 94 al juego en su momento cuando se lanzó vale, ¿pero al port, estamos locos?
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:20 01/05/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Claro que no me viste, estaba jugando al juego.
Yo veo mas factible que estuvieras echando mierda a nintendo en el foro
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:20 01/05/2018

Donkey kong country fué el juego por el que cambié mi mega drive por la super nintendo, y le tengo un especial cariño, pero tampoco quiero comprar un port a precio de novedad. Orgullo o ilusión.
#11  Enviado: 15:21 01/05/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Ferrydbz
#12  Enviado: 15:22 01/05/2018

Obra de arte dentro de su género, es muy probable que vuelva a pasar por caja cuando esté algo más barato. Un saludo.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11375 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:26 01/05/2018

Uno de los referentes en los plataformas 2D en los últimos 20 años.

Tiene algunas mejoras (1080p en TV, portabilidad, reducción de tiempos de carga, Funky Mode), y como principal tara, el precio.

Quién lo haya jugado quizá lo mejor es esperar a una rebaja, a quién le gusten los plataformas y no lo haya jugado, aquí tiene su GOTY del año en el género. Obra maestra de Retro Studios.
#14  Enviado: 15:28 01/05/2018

Lo tengo en WIIU y es de lo mejor del genero. Su precio justo, yo diria que deberia se 29 euritos pero se han columpiado demasiado. Dicho esto, Quien lo tiene para WIIU, puede abaratar la compra del de Switch, vendiendolo en esa cadena que tan de moda esta odiar, aunque mucho no le daran. Quien no tenga WIIU, puede comprarlo a precio de novedad e imaginarse que lo han hecho en 2018. Aunque siendo sinceros, viendo el caso GTA, no se porqué tanta diferencia de rasero. Ah ya, es que el geteá, sale en la pley. Para los que no tienen ni una ni otra, pues que compren la WIIU que está baratita de second y el juego, que está mas barato aun y que dejen de dar por c#lo a la gente que nunca lo jugó y que no se une a la modita de repetir frases como loritos. Ni de palo pagaria lo que vale en Switch pero una cosa no quita la otra.
Gouken
Lugar: Las Noches · 721 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:33 01/05/2018

Me estáis haciendo plantearme comprarlo. No lo jugué en su día en WiiU, pero es que no hago más que leer que es un juegazo.
Código 3DS: 1220 - 6038 - 1078 (Pokémon X - Safari Agua: Octillery, Gyarados, Frogadier)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir