Vandal

Sugerencia: mejora de la carga de la web de Vandal de forma (relativamente) sencilla

Lugar: · 265 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:54 30/04/2018

Hola!

Andaba yo haciéndome un script que se me ejecute cada vez que entro a Vandal (una especie de "ignorador de usuarios" casero xD) y cuando he ido a mirar los selectores de los elementos del HTML que me hacían falta en mi script, me he dado cuenta de que cargáis los ficheros javascript en el header de la página.

Mejoraría bastante el tiempo de carga de la página si ponéis los javascript al final del body, en lugar de ponerlos en el header. Tendríais que quitar las llamadas a funciones JS que tenéis puestas directamente en el HTML en base a eventos del DOM y moverlas a los ficheros JS, pero he visto solo un par de ellas (al menos en las dos páginas que he mirado) y creo que merece la pena.

Si os puedo echar una mano, no tenéis más que decírmelo.

Gracias!
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:56 30/04/2018

En respuesta a christian14 (réplica 1).
Hola!

Andaba yo haciéndome un script que se me ejecute cada vez que entro a Vandal (una especie de "ignorador de usuarios" casero xD) y cuando he ido a mirar los selectores de los elementos del HTML que me hacían falta en mi script, me he dado cuenta de que cargáis los ficheros javascript en el header de la página.

Mejoraría bastante el tiempo de carga de la página si ponéis los javascript al final del body, en lugar de ponerlos en el header. Tendríais que quitar las llamadas a funciones JS que tenéis puestas directamente en el HTML en base a eventos del DOM y moverlas a los ficheros JS, pero he visto solo un par de ellas (al menos en las dos páginas que he mirado) y creo que merece la pena.

Si os puedo echar una mano, no tenéis más que decírmelo.

Gracias!
Hola, se insertan en el header pero se cargan de manera dinámica y asíncrona.
Lugar: · 265 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:14 30/04/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Hola, se insertan en el header pero se cargan de manera dinámica y asíncrona.
Cierto. Tengo configurado el chrome para que me oculte los atributos de los tag script y solo me muestre el src (por movidas varias) y me estaba ocultando el async.

No he dicho nada. Gracias por responder!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir