Vandal

Noticia: Zelda y Dragon Quest son lo mejor de 2017 para la japonesa Famitsu

Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:47 28/04/2018

Baya no me lo experava.
BioHazardPw
Lugar: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme. · 593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:22 28/04/2018

Patrocinado por Nintendo. Hay puestos que ni de
Broma son merecidos.
PSN: BioHazardPw   Switch: BioHazardPw.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:30 28/04/2018

Veo lógico que el mejor juego del año tenga tal reconocimiento. Brutal la obra maestra que se ha sacado de la manga Nintendo y Aonuma.
#19  Enviado: 16:23 28/04/2018

link, unas palabras para la prensa!! merecido el premio?? que crees que te ha convertido en el mejor personaje?? dinos algo link!!

T Veronica
#20  Enviado: 16:45 28/04/2018

Es que lo del link como otros personajes va más allá de que su personaje tenga 5000 líneas de diálogo. Sino de que representa todo un icono con un carisma que ya quisieran muchos personajes, y eso sin abrir la boca si. Nintendo gusta en Japón como en Estados Unidos gustan los shooters, hay que ser respetuosos con los gustos de la gente. Lo que me cuesta un poco entender es cómo demonios Square Enix aparece como la mejor compañía, cuándo ahora mismo me parece de lo peorcito que hay en el medio.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1216 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:07 28/04/2018

En respuesta a Rocken (réplica 12).
Es Japón, solo Nintendo, normal.
Ahora me entero de que Sony, Squarenix, Capcom, Koei Tecmo y Spike son filipinas.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#22  Enviado: 18:28 28/04/2018

Que square este ahí como mejor desarrolladora da pena.
El.profesor.gamer
#23  Enviado: 19:09 28/04/2018

Todo ok!! Pero en serio el mudito de link?? Mejor personaje??? Habiendo tantos otros que estan mejor construidos y llevados que el duendecillo??!!
Casi hubiera preferido a zelda, despues de todo se llama la leyenda de zelda, esta tia tiene mas que dar que el otro, pero bueno..
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:43 28/04/2018

Link gana mucho en el juego en todo lo que representa la parte de sus recuerdos ya que se hace notar muy bien su papel implícito en la trama, transmitiendo todo lo necesario sin hablar. Eso esta muy bien ejecutado.

Ahora, ¿personaje del año? Con todo respeto, creo que cumple perfecto su papel en el juego, pero no le vale para llegar a un premio por su personaje ni de casualidad.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:16 28/04/2018

Muy tocho tiene que ser ese Dragon Quest XI para estar a la altura de Zelda Breath of the Wild según los japoneses.
Me alegra ver premio a la excelencia a Nier Automata y Xenoblade Chronicles 2.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 38453 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:36 28/04/2018

Persona 5.
Cojonciana no es un nombre de tango.
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:51 28/04/2018  Editado: 20:52 28/04/2018 (1 vez)

Se nota que han barrido para casa eh.

No voy a discutir si breath of the wild se merece el premio o no(es un puto juegazo) pero en lo de link mejor personaje, se han flipado. Si Link en este juego tiene menos carisma que un palo y es mas plano que una tabla de madera. Por favor. Si querian darle el premio a algun personaje de Zelda, la princesa se lo merece bastante más. Link de este juego no. Y no me vale lo de que es un icono ya que estamos hablando de premios de juegos del 2017, no de cualquier epoca. Por cierto y antes de que me salten diciendo tonterias o que si no he jugado al Zelda o que sea sonyer(o cualquier excusa que querais) tengo la Switch y me he pasado el Zelda al que he metido más de 100 horas.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Santigokulink
Brigada Harrier
Lugar: Barakaldo · 1035 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:11 28/04/2018

Link ha sido elegido por los lectores de la revista en una votación, no ha sido puesto a dedo.
Lo mismo con los demás premios concedidos, han sido elegidos por los lectores de la revista.
Nos puede gustar más o nos puede gustar menos, pero esos premios son justos, y son un reflejo de los gustos del publico japonés.

No se por qué algunos os sorprendéis. De acuerdo que aquí los resultados habrían sido diferentes (o no) pero no hay que olvidar lo dicho anteriormente; revista nipona y publico nipón.
Además en la noticia se remarca : Los premios de la revista se entregan por votación popular y no a partir de la opinión de un jurado formado por sus redactores
No es por fardar pero para una orgía se necesitan un mínimo de seis participantes. Sería masturbación, parejita, trío, intercambio de parejas e intercambio de parejas con mirón. ¡Seis!
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:15 28/04/2018

Bravo por PUBG
#30  Enviado: 08:51 29/04/2018  Editado: 08:54 29/04/2018 (2 veces)

Persona 5.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir