Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 41 42 43

[POST OFICIAL] AVENGERS: INFINITY WAR. El principio del fin de un ciclo histórico de superhéroes. ***SPOILERS!!!!

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 13526 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:30 27/04/2018

Me ha gustado, pero menos que otras de Marvel.

Lo que me parece inesperado es que hayan aparecido los simbiontes. Y tiene relación con Venom, al parecer. Así que veo muy posible que Venom sí que esté basado en el mismo mundo, a pesar de ser de SOny.

Y el final me parece tan “valiente” como el que se cascaron con Superman. Es tan obvio que da hasta vergüenza ajena ver cómo muchos se creen que mueren realmente.

El truco es claro (puedo equivocarme, evidentemente): no ha muerto nadie, simplemente están en universos paralelos, ya sea porque Thanos ha visto gracias a Extraño una alternativa a la muerte de la mitad del Universo (la visión de Gamora niña) o existen en la gema del alma.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
.Myara.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:03 27/04/2018  Editado: 23:06 27/04/2018 (1 vez)

Pues no sé, a mi sí que me parece valiente que mataran más de la mitad del cast de personajes al final de la película de tal forma (más los que cayeron en el camino como Gamorra o Loki), haciendo en el proceso que el villano gane de forma indiscutible cumpliendo su meta de aniquilar a la mitad del universo con el simple chasquido de sus dedos, sobre todo considerando cual es el target al que va dirigido estas películas. Yo cuento con qué los traerán de nuevo por razones obvias, no soy ilusa. La vaca hay que seguir ordeñándola, y ya sea en ese mismo universo o en uno paralelo esos personajes van a seguir con vida, pero eso no quita el sabor amargo que deja este final.

No quisiera entrar en comparar este caso con el de Superman porque no quiero desvirtuar el hilo, pero para mi son casos diferentes. La muerte de Superman en BvS no me pareció valiente, me pareció completamente innecesaria y sobre todo gratuita, y que regresará de semejante forma en JL no hizo sino potenciar esa sensación.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6861 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:06 27/04/2018

Confirmo quebla voz de maw en inglés nones tan ridícula y vision nobpega el gritito xd
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 13526 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:12 27/04/2018

En respuesta a .Myara. (réplica 47).
Pues no sé, a mi sí que me parece valiente que mataran más de la mitad del cast de personajes al final de la película de tal forma (más los que cayeron en el camino como Gamorra o Loki), haciendo en el proceso que el villano gane de forma indiscutible cumpliendo su meta de aniquilar a la mitad del universo con el simple chasquido de sus dedos, sobre todo considerando cual es el target al que va dirigido estas películas. Yo cuento con qué los traerán de nuevo por razones obvias, no soy ilusa. La vaca hay que seguir ordeñándola, y ya sea en ese mismo universo o en uno paralelo esos personajes van a seguir con vida, pero eso no quita el sabor amargo que deja este final.

No quisiera entrar en comparar este caso con el de Superman porque no quiero desvirtuar el hilo, pero para mi son casos diferentes. La muerte de Superman en BvS no me pareció valiente, me pareció completamente innecesaria y sobre todo gratuita, y que regresará de semejante forma en JL no hizo sino potenciar esa sensación.
Lo de “valiente” lo dije con todo el sarcasmo del mundo.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Supah
#50  Enviado: 00:34 28/04/2018

Bueno, pues la he visto esta tarde y me ha encantado. Lo mas destacable es Thanos que ha estado genial, ya era hora de tener un villano que impongan y barra el suelo con los héroes y en segundo lugar y de forma persona me ha gustado mucho Thor, en la batalla final cuando Thor llega por fin se le ve un escalón por encima de lo demás, al fin se empieza a ver lo poderoso que es Thor.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 25095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 00:41 28/04/2018  Editado: 00:43 28/04/2018 (2 veces)

Mira que pensaba que no lo harían pero ahora pienso al 99% que en la 4 se fusilan a Iron man y al capi para cerrar un ciclo. En esta película ya han dejado la semillita con todo el rollito de que siguen enfadados y el casi te llamo, pero no.

última escena con los dos sacrificándose contra Thanos y pajas mil.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 17201 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:57 28/04/2018

Brutal
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 18998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:58 28/04/2018  Editado: 01:00 28/04/2018 (1 vez)

Peli vista, me ha gustado mucho, sobretodo la parte de Titán, a lo único que le veo pegas es el final que es demasiado obvio que está hecho para que lo arreglen todo y que es parte del plan de Strange, ahora a esperar...
The day is my enemy, the night my friend.
Nate.
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 01:04 28/04/2018  Editado: 01:18 28/04/2018 (1 vez)

Película vista y que decir...

Me ha encantado, lo que si que me ha chirriando y me ha roto un poco la epicidad es que los personajes "mueran" de esa manera.

Yo pensaba que moririan en combate o algo así (podrían revivir igual con la gema del tiempo).

Mi novia y yo nos hemos quedado WTF.

Por lo demás, cine espectáculo de primer nivel, menos humor del habitual, mas dosificiado.

Eso si, el cgi de mark ruffalo dentro del hylk smash con la cabeza fuera canta un poco xD

Eso si, el tráiler engañando a la peña con la escena en cámara lenta corriendo todos hacia la cámara hulk incluido aun la estoy esperando xD
#55  Enviado: 01:22 28/04/2018

Me he quedado con el culo torcido cuando he visto a Peter Dinklage. Era una aparición que se sabía? Lo de Red Skull tampoco me lo esperaba... Peliculaza con momentos de levantarse del asiento y ponerse a aplaudir como un descosido.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:29 28/04/2018

Que en los Vengadores 4 se van a cargar a la mitad de los Vengadores originales ni cotiza. Vamos, Iron Man es obvio que será uno de ellos, ya desde el primer momento en esta peli hablando con su chochete le aparece directamente una diana tipica de prota va a morir, luego con el tema de Capitán américa y luego todo el rollo sentimental con Spiderman. Va a ser una de las bajas permanentes para V4 y seguramente el sacrificio necesario para ganar al final, luego ya no se si Capitán américa será otro pues su tiempo en pantalla en esta peli ha sido anecdótico, pero de seguro tendrá su momento en la siguiente. Vamos que hayan quedado vivos todo el cast de los Vengadores originales no es simple coincidencia  Smilie  Smilie  Viuda negra es otra que posiblemente se la cepillen. Thor....no creo, el personaje ha ganado muchísima popularidad tras Ragnarock y en este mi sala de cine se vino arriba cuando apareció en Wakanda. Si se lo cargan sin duda será de las muertes más dolorosas de los Vengadores viendo la popularidad y cariño que se ha ganado.

Todos los que han desaparecido van a volver, obvio, pero eso no quita que si que vayamos a tener muertes permanentes en esta y en la siguiente, de hecho creo que Loki, Gamora, Visión etc sin que están bien muertos.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#57  Enviado: 01:35 28/04/2018

El que diga que el tramo final no es valiente, es que no se ha fijado en cómo se queda la peña en la sala cuando aparecen los créditos. No veia una trolleada de tal calibre desde que Trump ganó las elecciones.

Me ha parecido todo lo que el Episodio VIII quiso ser y no pudo: romper con lo establecido, generar polémica, jugar con las expectativas... pero dando a la gente (casi) lo que quiere y siendo una buena película en general.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:59 28/04/2018

Otra cosa que sospecho que pasará en Avengers 4 es que Iron Man le dará el escudo al capitán america, y funcionará como reconciliación, previo a un sacrificio de uno de ellos o ambos.

Y respecto al título de la cuarta, me extrañaria mucho que no incluyera la palabra Infinity, como una manera de relacionarlas las dos. Algo como Infinity Gauntlet o Infinity Crusade podría funcionar
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 25095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 02:04 28/04/2018

Avengers 4EVER
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36303 mensajes · Colección
#60  Enviado: 02:24 28/04/2018

Por cierto, está claro que para V4

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir