Vandal
Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 41 42 43

[POST OFICIAL] AVENGERS: INFINITY WAR. El principio del fin de un ciclo histórico de superhéroes. ***SPOILERS!!!!

Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 23:17 30/04/2018  Editado: 23:18 30/04/2018 (1 vez)

Estaba tan tranquilo en casa cuando me ha dicho un primo mio que me invitaba al cine si iba a verla con el. Así que allí que he ido por segunda vez (cosa que no he hecho con ninguna del ucm antes).

quitando la mala experiencia de estar rodeado de putos niños con bolsas de patatas y cuchicheando todo el puto rato, puedo decir que me ha gustado más que la primera vez que la vi.

Le di un 7 así que ahora se lo subo al 8.

Y cada vez me gusta más ese final. Que jodido final!!. No entiendo como no puede gustar a mucha gente. No sé si es que los marvelitas estaban acostumbrados en estos 10 años a victorias y finales felices pero que tras 18 películas se casquen un final así con la mitad de la población a tomar por culo y thanos sonriendo a mi me pone palote.

Soy de películas hundientes de ahí que me tire más dc que marvel, pero es que con esta se la han sacado y mucho.

Lo peor es que tanto ant man 2, como spiderman homecoming 2 como todo tipo de secuelas después de ver esto me la traen al pairo. La única que me interesa ver es captain marvel y por conocer al personaje y sobre todo, vengadores 4.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 10809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 00:37 01/05/2018

Que os parece el hacha/martillo nuevo de Thor? Yo nada mas verlo dije "coño, el martillo del universo Ultimate". Pero lo nombran como "Stormbreaker" ¿no? ¿A que hacen guiño en realidad? ¿a los dos?
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 2002-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 01:01 01/05/2018

Está muy chulo, el nombre del martillo que Odín hizo para Bill Rayo Beta y la apariencia del martillo del Thor del universo Ultimate.... pero quiero que le restituyan el Mjolnir.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 01:16 01/05/2018  Editado: 01:19 01/05/2018 (2 veces)

Por cierto, el mango del hacha de thor... está hecho de groot.

Y no ha desaparecido.

No digo na y lo digo to.

Edit: A mi me parecio entender que dijeron que era el hacha que traia la tormenta, vaya, Stormbringer.

Me suena mejor que Stormbreaker. Y creo que va mucho mas con su dueño y su papel.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 01:33 01/05/2018

Por cierto y como reflexión, he hablado hoy en el trabajo con gente y han FLIPADO con el final.....hay que recordar que los que hemos leído el Guantelete del Infinito somos un 1%, incluso el grueso de espectadores no sabe nada de que la peli tendrá segunda parte..... para toda esta gente, un 90%+ fácil, acaban de ver la cosa más impactante que han visto sus ojos, un Empire Strikes Back elevado al cubo.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 02:04 01/05/2018  Editado: 02:05 01/05/2018 (1 vez)

mira si ha tenido impacto el final que ya se está convirtiendo en un meme en internet  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 17201 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 03:46 01/05/2018

Por cierto, que título darán a la cuarta?
Yo apostaría por Avengers Assemble. El Avengers 4Ever también suena potente. Ambas son muy comiqueras, yo creo que van a usar un título que ensalze al propio grupo.
Birrazord
#263  Enviado: 10:34 01/05/2018

En respuesta a Hector Hall (réplica 260).
Por cierto y como reflexión, he hablado hoy en el trabajo con gente y han FLIPADO con el final.....hay que recordar que los que hemos leído el Guantelete del Infinito somos un 1%, incluso el grueso de espectadores no sabe nada de que la peli tendrá segunda parte..... para toda esta gente, un 90%+ fácil, acaban de ver la cosa más impactante que han visto sus ojos, un Empire Strikes Back elevado al cubo.
Ojalá empiecen a salir vídeos de reacciones de la gente viendo el final, porque tiene que ser impagable ver las caras que ponen. En general el público no conoce a fondo los cómics y con el final de la peli se oyen murmullos e incluso expresiones de sorpresa de mucha gente, en mi opinión y por mucho que se diga lo contrario,la mayoría no se veía venir lo que sucede al final.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Molossus
#264  Enviado: 12:10 01/05/2018

En respuesta a Bender3000 (réplica 262).
Por cierto, que título darán a la cuarta?
Yo apostaría por Avengers Assemble. El Avengers 4Ever también suena potente. Ambas son muy comiqueras, yo creo que van a usar un título que ensalze al propio grupo.
Infinity Crusade sería un  buen nombre.
Samuelcohen, en deuda contigo.
#265  Enviado: 12:27 01/05/2018

Entonces...vivos vivos quienes han quedado.....Capitán América, la Viuda Negra, Hulk, Iron Man, Thor, Mapache Cohete , puede que Ojo de Halcón y Ant Man....aparecerá también el/la Capitan Marvel...

Es que la escabechina es seria, de 50% nada.
donjuan27
#266  Enviado: 12:31 01/05/2018

Personalmente, he salido del cine muy contento con la película, iba con cierto escepticismo ya que me parecía realmente difícil gestionar una historia con tantos personajes, pero en ese aspecto lo han solventado realmente bien. En cuanto al villano es otro de los grandes aciertos, además arriesgado, ya que realmente la historia gira en torno a Thanos. Y respecto al final, sin conocer el cómic al cual la película adapta, me gusto muchísimo ya que te crea una sensación de incertidumbre y de no saber lo que estaba pasando que sorprende.
Bonum est faciendam et malum vitandum
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7850 mensajes · Colección
#267  Enviado: 12:47 01/05/2018

En respuesta a Hector Hall (réplica 265).
Entonces...vivos vivos quienes han quedado.....Capitán América, la Viuda Negra, Hulk, Iron Man, Thor, Mapache Cohete , puede que Ojo de Halcón y Ant Man....aparecerá también el/la Capitan Marvel...

Es que la escabechina es seria, de 50% nada.
Y Nébula, Okoye y Máquina de Guerra (anda que no había personajes más interesantes pa dejar vivos que este último  Smilie )

A falta de saber qué ha pasado también con Shuri y Wong.
Senajierf
#268  Enviado: 13:01 01/05/2018

El año pasado en una entreviste durante la promoción de Guardianes 2, Zoe Saldana se le escapó decir que después debí a pausa se pondrían a rodar el Guantelete... Poco después salió James Gunn para desmentirlo. Así que oye, ahí tenemos un posible título: El Guantelete del Infinito? En un par de meses lo sabremos supongo
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3616 mensajes · Colección
#269  Enviado: 13:07 01/05/2018

En respuesta a casabona (réplica 110).

Momento snap y lo que viene es epic XD.
Pfff, que pesadilla ver una película así. En mi sala la gente aplaudió cuando llega Thor y se dijo algo algún otro momento, pero eso es demasiado.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 13:20 01/05/2018

Yo en este tipo de películas evento donde la gente se asilvestra de cojones cada vez lo tengo más claro... esperar unas semanas o ir a sesiones golfas y a tomar por culo.

Demasiado cuesta el cine como para aguantar a subnormales.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir