Vandal

[POST OFICIAL] AVENGERS: INFINITY WAR. El principio del fin de un ciclo histórico de superhéroes. ***SPOILERS!!!!

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:39 26/04/2018  Editado: 23:39 26/04/2018 (1 vez)

El principio del final de una era histórica para el cine de superhéroes. La Etapa Vengadores. La etapa Marvel

Simplemente…La película de mi vida. Desde 2008 haciendo historia. Desde una escena créditos en 2012 esperando. Historia en el cine. Esta etapa gloriosa para el fan de comic en cine llega a su fin…

Hubo una idea…Hacer una secuencia post-creditos…Hubo un éxito…Y esa escena post-creditos se torno en algo serio…Se torno en historia del cine…Y en llegar a lo mas alto en esa industria…Seños Stark se tenia razón en 2008. Formamos parte de un universo mayor.

Trailers

Trailer 1

Trailer 2

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:40 26/04/2018

El que quede que empiece  Smilie .
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 443 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:54 26/04/2018

Entiendo que en este hilo podemos destripar la pelicula no?

Si es asi, aqui pongo mis comentarios con SPOILERS:

A mi me ha gustado muchisimo! Las escenas de accion estan muy bien hechas y las comicas ni se diga  Smilie  Smilie

El desarrollo de Thanos esta muy bien llevado y puedes llegar a sentir empatia con su personaje.

Y sobre las muertesssss... UFFF Parece que han visto mucho a Game of Thrones!

Mañana sigo comentando mas!
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:03 27/04/2018

Dios es que creo q nadie se esperaba semejante masacre. Solo quedan los fundadores. Y Post Créditos : Capitana Marvel!. Dios un Puto Año de Hype.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
casabona
#6  Enviado: 00:20 27/04/2018  Editado: 00:30 27/04/2018 (2 veces)

La he podido ver en la primera sesión de hoy y la verdad es que he salido bastante contento y especialmente sorprendido por donde han ido los tiros. El final es un WTF de proporciones bíblicas. Los aficionados a este tipo de cine sabemos que es un final inviable y que de alguna forma lo arreglaran (Hola Strange con tu 1 entre miles de opciones  Smilie ), pero la cara de la gente 'normal' será un poema. En mi pase la gente ha empezado a cuchichear hasta que ha acabado.

Uno de los temores que tenía con la película es que claramente fuese una primera parte de una historia. Por suerte la película funciona a la perfección y si mañana se acabase el mundo tendríamos un final (dramático, eso si) para la historia de las gemas.

Lo mejor para mi de la película con mucha, mucha diferencia es Thanos. Marvel ha ha demostrado que si sus villanos son flojos es simplemente porq no les ha interesado desarrollarlos, todo el esfuerzo se centraba en los héroes. Cuando ha tocado poner la carne en el asador con un villano, se la han sacado a un nivel muy serio. El mejor villano del MCU y rivaliza con los mejores del género.

Otras cosas que me han gustado:
-La primera escena de Thanos en la nave de Thor ya te prepara para que asumas por donde van los tiros.
-El humor me ha gustado mucho. Los guardianes mejoran infinitamente lo visto en Guardianes 2.
-Thor. Te acuerdas del mierda thor de las dos primeras películas y te pones a llorar comparado con este.
-La escena post creditos top 3 del MCU.
-El nivel de los efectos es una animalada. Como mucho hay 2-3 momentos justos. Lo de Thanos es una brutalidad.
-No han forzado con Ant-man y Ojo de halcón. Me temía algún 'salvo el día' forzado.
-La relación Iorn man/Spierman, especialmente con ese final.
-Ebony Maw me ha molado mucho. La primera batalla en NY cunde.
-La escena para conseguir la gema del alma.

A nivel negativo:

-Algunos personajes no acaban de tener un peso relevante. Si que es verdad que intentan que cada uno tenga su momento pero al final en 2:30 tampoco se pueden hacer milagros.
-Hay algún atajo para acelerar la trama pero nada extremadamente forzado.
-Red Skull. Entiendo que necesitaban a alguien que explicase las 'instrucciones' pero lo considero pegote.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
CrazyDreams
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:20 27/04/2018  Editado: 00:20 27/04/2018 (1 vez)

Yo tengo una pregunta, me he comido un Spoiler que es el unico que no me esperaba... pero no se si es cierto.

En esta pelicula sale algo de Spiderman relacionado con Venom? he entendido algo asi.
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:22 27/04/2018

En respuesta a CrazyDreams (réplica 7).
Yo tengo una pregunta, me he comido un Spoiler que es el unico que no me esperaba... pero no se si es cierto.

En esta pelicula sale algo de Spiderman relacionado con Venom? he entendido algo asi.
No nada.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
casabona
#9  Enviado: 00:26 27/04/2018  Editado: 00:26 27/04/2018 (1 vez)

En respuesta a inki41 (réplica 5).
Quienes mueren  Smilie

Heimdall
Loki
Gamora
Spider-Man
Black Panther
Doctor Strange
Bucky Barnes
Scarlet Witch
Falcon
Star-Lord
Groot
Drax
Mantis
Nick Fury
Maria Hill
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:27 27/04/2018

Mañana me explayo pero de primeras me gusta que el protagonista sea Thanos, me chirría el drama de la muerte de gamora, le falta fuerza a la escena, pero a su vez ME FLIPA que sea cráneo rojo el guardián...

Luego, el humor bien, no te saca de la peli y no rompe el drama, es de las pelis más oscuras de Marvel...

Luego la peli va como un punto tiro de ritmo, a mí me ha encantado y todas las tramas paralelas me gustaban aunque entiendo que hayan quejas es algo muy complicado con tanto super héroe... por mí bien resuelto.

Thor y racoon el mejor equipo por cierto... a Star Lord lo he visto falto de carisma en esta peli. La banda sonora guay y la transferencia Thanos bien también...

Cosas que ya no tan bien... el final que aunque mola me huelo el humo a kilómetros, doctor strange mismo ya suena a que planeaba algo... ya veremos en la siguiente.

Por cierto escucho mucha crítica a que Thor no se reúne con el resto tan rápido cuando aparece Thanos... quizá por falta de comunicador ya que no contaban con él y quizá siga destrozando a su ritmo?

En fin, peli a la altura del hype para mí, lo cual no es poco.

La escena final decepciona la verdad.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1913 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:30 27/04/2018

Lo pongo en secreto por si entra algún incauto. SPOILERS GORDÍSIMOS

Secreto: (Pincha para leerlo)
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10146 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:31 27/04/2018

En respuesta a casabona (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5

Heimdall
Loki
Gamora
Spider-Man
Black Panther
Doctor Strange
Bucky Barnes
Scarlet Witch
Falcon
Star-Lord
Groot
Drax
Mantis
Nick Fury
Maria Hill
Te ha faltado Vision. Y bueno, la mitad del universo  Smilie
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11149 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:32 27/04/2018  Editado: 00:35 27/04/2018 (3 veces)

La verdad es que no esperaba que Thanos consiguiera las 6 gemas en la película, creía que se quedaría en cuatro y en la segunda iría a por los dos que quedaban.

El final es parecido al de Thanos y el guante del infinito. En la granja, con la armadura en el espantapájaros y habiéndose quitado de encima el peso de las gemas.

Por fin tenemos un antagonista que no es un pelele al que vencen como y cuando quieren. Hay humor pero muchísimos momentos dramáticos, muertes (aunque una gran mayoría volverán a la vida seguro), batallas buenas y un Thor siendo Thor (casi matando a Thanos de un solo golpe).

Creo que nadie esperaba que al final desaparezca gente como Spiderman y Black Panther (he flipado bastante con la “muerte” de estos dos), y las críticas donde comentaban que moría mucha gente no se quedaban cortas.

Al final pasará lo que tiene que pasar, porque ya dijo Strange que había visto 14.000.605 posibles futuros y que solo ganaban en uno... blanco y en botella.
casabona
#14  Enviado: 00:34 27/04/2018

Todos sabemos que la opción entre no se cuantos miles de la que habla Strange es la que esta pasando en estos momentos  Smilie .
Mr_Kratos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:39 27/04/2018  Editado: 00:48 27/04/2018 (3 veces)

Ya la vi, pues la pelicula esta muy bien aunque los ultimos 25 minutos son lo mejor, thanos esta bien desarrollado y es un villano con el que es facil empatizar.
Lo que es una pena es que no mencionen a la señora muerte cuando en realidad thanos hace todo lo que hace por buscar el amor de ella.
Respecto a las muertes, no me esperaba para nada la muerte de spiderman  Smilie , que haran con la proxima pelicula del aracnido? Sera antes de los acontecimientos en infinity? Sera despues con todos revividos pero sin que haya terminado la saga de infinity? Tendremos que esperar a que termine la saga para ver una nueva peli del aracnido?
Y la escena postcreditos con la capitana marvel confirmada Smilie

Y lo ultimo, thor esta hiperchetado, si thanos no conseguia todas las gemas se lo podria haber cargado  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir