[POST OFICIAL] SHADOW OF THE TOMB RAIDER (Viernes 27 primer vistazo a la jugabilidad)

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36439 mensajes · Colección
#46  Enviado: 09:58 11/09/2018

A mi que haya menos enfrentamientos me parece un plus, demasiado enfrentamiento se me hace tedioso.
Glory to Mankind
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7393 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:31 11/09/2018  Editado: 10:31 11/09/2018 (1 vez)

Bueno pero es que con TR siempre hay un sector que sólo sabe criticar. Cuando Crystal tomó la franquicia de TR e hizo el Legend y Underworld, con bien de plataformas y puzzles, se les crítico porque resultaba que esa fórmula no molaba y que había pocos tiros y estaba desfasado... cuando reinventaron la franquicia con los cánones de los videojuegos actuales, resultaba que no, que lo que molaban eran los puzzles y las plataformas, cuando hacen caso y corrigen eso y nos dan un TR con menos tiros y más exploración, resulta que no, que lo que molaban era los tiros... al final el público no sabe ni lo que quiere.

A TR le irá bien. No creo que lo pete nada más salir pero es un juego con mucho recorrido de fondo. Rise también tuvo el bache de la exclusividad y sus ventas al principio se resintieron, pero el boca a boca, las diferentes versiones y tal hicieron que al final encasquetase 5M de unidades. Shadow es un buen juego, le irá bien.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 3421 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:39 11/09/2018

Por lo que veo sigue pasando como con el Rise donde las zonas amplias y contenido secundario están desaprovechados y estan mas para sumar horas. Que tenga menos tiroteos me gusta , tampoco es que los tiroteos de las anteriores entregas fueran algo de otro mundo.
Lo mas positivo , las tumbas y puzzles parecen mas curradas , y veremos que tal las partes submarinas.
Espero que sea un juego superior al anterior , el Rise lo rejugue hace unas semanas y se me desinflo bastante , y creo que a esta nueva entrega le estan pasando las facturas del Rise. Por lo que veo se está siendo muy duro con cosas que al Rise se le pasaron por encima , veo peores notas pero sensaciones de que es mejor que el anterior , vamos ,que con Rise estuvieron generosos con la nota y con este han sido mas exigentes.
Lictor
Lugar: München · 7013 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:22 11/09/2018

Caerá al igual que los dos anteriores, pero sabiendo lo que valdrá el juego en 2 o 3 meses ahora mismo pagar 60-70 boniatos por él me parece un locurón.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17292 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:35 11/09/2018

Juego comprado y precargado en Steam.  Smilie  Smilie  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13923 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:36 12/09/2018

A mí el Rise me encantó, creo que es el juego que más se acerca a adaptar la fórmula del juego original a las posibilidades actuales. Así que si este Shadow potencia aun más los puzzles, la exploración, abrirte camino a tu ritmo en escenarios que de primeras parecen inalcanzables, minimizando los enfrentamientos... para mí será un acierto.

Qué ganas de pillarme la edición completa el año que viene. Como con el Rise me hicieron esperar un año para poder jugarlo en PS4, esta vez también puedo esperar a una edición con todos los DLCs, no hay prisa.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16241 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:56 12/09/2018

A mi los dos primeros me gustaron bastante y este caera sin ningún tipo de duda, viendo que será mucho más aventura

Lo de las notas es un canteo cuando luego a fifa año tras año Le Dan notazas  Smilie

En fin hace bastante que deje a los análisis de lado, y ya me fio bastante más de 3 o 4 canales americanos como easy allies
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8194 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:01 12/09/2018  Editado: 13:08 12/09/2018 (1 vez)

Yo también me haré con el juego mas adelante, seguramente caiga como regalo de Navidades por parte de la mujer.

No ha caído en salida por acumulación de juegos (DQXI y Spiderman) aparte de gastos por mudanza de piso...

A mi los 2 primeros me encantaron y estoy seguro que esta nueva aventura que cierra la trilogía me gustara también.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:02 12/09/2018

Este Tomb me esta recordando al caso Batman Arkham Origins. Donde el juego lo desarrolló otro estudio, técnicamente no estaba tan pulido, fue criticado, pero al final era un buen juego y con cosas diferentes a los otros dos. De hecho a mi me gustó un montón.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
KioSinKasI
l,art du deplacement
#55  Enviado: 14:48 12/09/2018  Editado: 14:55 12/09/2018 (1 vez)

Para mi los mejores en hacer análisis de juegos

El juego luce de cagarse
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17292 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:26 12/09/2018

Acabo de jugar al prólogo (largo de cojones) y:  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9835 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:05 13/09/2018

He leido que tiene tearing ¿¿¿??? this is true?

En general se quejan de que tecnicamente es bestial pero con altibajos -con detalles de ritmo- y que en general es continuista. Por mi parte en cuanto lo vea baratico caerá -o igual me espero a la version GOTY como los dos anteriores  Smilie -.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Usuario 236728
#58  Enviado: 00:56 13/09/2018  Editado: 00:57 13/09/2018 (1 vez)

Yo llevo un 20% del juego y a ver, enfrentamientos ahora poco. Lo he empezado al tope de dificultad y si mueres al carajo, al último campamento, no hay checkpoints al uso.
Estoy rapiñando todo para tener habilidades y salir airoso porque no quiero morir. Puedes perder 15 minutos o más si te ocurre y no es plan. Lo veo muy "continuista" pero bueno aún está como quien dice en la primera parte de la aventura.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8557 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:42 14/09/2018

Juego comprado en PC, luego lo probare, pero antes de ponerme a fondo quiero acabarme el spider-man.

Todo el verano sin juegos y ahora todos de golpe...
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
KioSinKasI
l,art du deplacement
#60  Enviado: 12:50 15/09/2018

Yo a lo único que he jugado en agosto ha sido al shenmue HD xd  pero si ahora todos a la vez por el gaznate

En qué versión te viene el skin de tomb raider 2 ? lo he visto por YT y es una pasada cojones, parece jugar al remake que nunca tendremos  Tristeza

Yo no se que hacer tengo que pasarme el spiderman todavía , el DQXI me hace ojitos en steam y lara igual , es que dejarmelo para el año que viene que tendré más tiempo para jugar me parece demasiado

Lara no lo haría   Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir