[POST OFICIAL] SHADOW OF THE TOMB RAIDER (Viernes 27 primer vistazo a la jugabilidad)

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:45 23/07/2018  Editado: 21:46 23/07/2018 (2 veces)

Shadow of the Tomb Raider - Bienvenido a Paititi

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8194 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:06 24/07/2018

Me ha encantado el video. Creo que no somos conscientes de que el juego sale ya en septiembre, normal, ya que no ha salido mucho material y gameplay. A ver si ahora se va viendo mas cosas de Lara.

Yo creo que este junto el Spiderman y Dragon Quest XI van a ser mi trio hasta la salida de RE2.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Rujim82
Ansatsuken
#33  Enviado: 14:27 29/07/2018

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16241 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:32 29/07/2018

A mi los dos primeros me han gustado mucho , me atrae especialmente que vayan a meter más exploración bajo el agua

El video de la ciudad es increíble , se ve muy bien , y tiene nuevos movimientos , yo creo que mejorará en todo a los dos anteriores

Por mi parte como tarde caerá en las rebajas de navidad
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32817 mensajes · Colección
#35  Enviado: 08:55 07/08/2018

Los primeros 15 minutos, de IGN España
Rujim82
Ansatsuken
#36  Enviado: 19:36 13/08/2018

Video del juego a 4K en la PS4 PRO

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16241 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:32 18/08/2018

Menudas ganas le tengo , las impresiones tras 4 horas son bastante buenas

Todas dicen que tiene mucha más exploración y novedades , tengo ganas sobretodo a la de bucear que ahora será mucho más fundamental

Novedades en combate como lo del barro , nuevas ejecuciones , opciones para trajes y demás

Me gusta mucho la verdad , pueden cerrar una trilogía más que notable

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9835 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:07 09/09/2018

Esta al caer  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Reviews???
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9835 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:12 10/09/2018

Ya están los análisis... por medios españoles ronda del 8,5 al 9. En metacritic está al 7,7, me parece algo bajo siendo un juegazo del tal calidad.

Han penalizado en exceso el continuismo.

En fin, JUEGAZO, caerá al verlo baratico  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Usuario 296213
#40  Enviado: 21:16 10/09/2018

Lo de penalizar/criticar el continuismo es una gilipollez como un piano.

Ya he perdido la cuenta de todas las veces que he leído la palabreja de marras.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7393 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:30 10/09/2018

A ver, era evidente que iba a ser penalizado por ser continuista. Pero era lo que tocaba, el cierre de la historia. Luego ya en el siguiente supongo que tocará reinventarse de nuevo.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#42  Enviado: 09:13 11/09/2018

Menudo daño le va a hacer Spiderman a este juego. Apenas se habla de él, y las notas (sin ser malas) no le estan ayudando mucho.
Yo tengo la Croft Edition reservada y la recogeré mañana. Veremos que tal..
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17292 mensajes · Colección
#43  Enviado: 09:32 11/09/2018  Editado: 09:40 11/09/2018 (1 vez)

Las criticas "negativas" son el continuismo y la falta de secciones de tiros en comparación a los anteriores. Osea, juegazo a la vista, xD.

Lo del continuismo es de traca: "Los anteriores eran juegazos y este es mas de lo mismo, QUE MAL".

Y la gente que quiera tiros que se compre un Call Of Duty.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Usuario 385379
#44  Enviado: 09:47 11/09/2018

Pues precisamente esa faceta mas aventurera y menos enfrentamientos era lo que pedian muchos aficionados en la linea de los antiguos Tomb Raider , sin embargo la prensa lo ve como algo negativo...
Usuario 385379
#45  Enviado: 09:50 11/09/2018  Editado: 09:52 11/09/2018 (1 vez)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 39).
Ya están los análisis... por medios españoles ronda del 8,5 al 9. En metacritic está al 7,7, me parece algo bajo siendo un juegazo del tal calidad.

Han penalizado en exceso el continuismo.

En fin, JUEGAZO, caerá al verlo baratico  Smilie
En Xbox One tiene un 8,3 y en PC un 8,1 hasta el momento , no se que pasara con la version de PS4 para que haya esa diferencia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir