Vandal

[POST OFICIAL] SHADOW OF THE TOMB RAIDER (Viernes 27 primer vistazo a la jugabilidad)

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17102 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:19 26/04/2018  Editado: 02:17 14/06/2018 (4 veces)

Ficha Tecnica

Nombre – Shadow Of The Tomb Raider
Género – Aventura de acción
Plataformas – Ps4/XboxOne/PC
Desarrollador – Crystal Dynamics
Producción – Square-Enix
Distribución - Koch Media
Jugadores – 1
Idioma - Textox y voces en español
Fecha de lanzamiento – 14 de Septiembre de 2018
Página web oficial – www.tombraider.com/es

Sinopsis

Esta nueva entrega de la saga estará ambientada en América, con Lara Croft teniendo que detener el Apocalipsis maya. Ahondando en las leyendas y teorías sudamericanas y centroamericanas, el título nos trasladará a lugares como México y Perú, mientras descubrimos artefactos milenarios, combatimos contra la Orden de la Trinidad y exploramos las ruinas del pasado. Shadow of the Tomb Raider seguirá explicándonos el camino de Lara Croft hasta convertirse en la famosa figura que todos conocemos, ofreciéndonos la posibilidad de rellenar la pieza de puzle que nos falta sobre su vida.

Ediciones

Trailer

Shadow Of The Beggining

Tráiler E3 2018

Tráiler Gameplay E3 2018

Gameplay E3 2018

Tráiler 4K

Gameplay Demo

Visuales del juego

Características del juego
-Posibilidad de explorar con un mayor rango de libertad algunos de los escenarios selváticos en los que se desarrollará la acción
-Lara se convierte en una auténtica depredadora en la jungla, permitiéndonos pasar desapercibidos entre la vegetación. Mimetizándonos con el entorno, podemos modernos con mayor destreza por los niveles, escondernos y atacar a los enemigos usando el sigilo.
-Lara no ha olvidado las habilidades o destrezas de su última aventura, las tiene disponibles desde el comienzo del juego
-Introducción de elementos más importantes de plataformas, potenciando la verticalidad de los escenarios y niveles. Ahora Lara Croft puede hacer rápel, descolgándose por paredes y escarpados precipicios
-Juego con varias alturas, muy parecido a Uncharted, ofreciendo a los jugadores un sistema de escalada y ascensión muy orgánico y convincente
-Eidos ha introducido el esperado buceo, una novedad jugable que nos evitará morir a la primera en el agua y que ampliará el tamaño y el peligro constante en las tumbas
-Tumbas con ambientación única, temática, con nuevas trampas y una sensación y diseño heredero de los Tomb Raiders más clásicos.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 385379
#2  Enviado: 23:24 26/04/2018

Gracias por el post . A ver que tal , espero un juego bastante continuista ,en la línea de Rise of the Tomb Raider.
JMVS80
PSN: Jose_ma80
Lugar: Campo de Gibraltar · 1169 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:42 26/04/2018

De mis más esperados, ganas de ver más.
Bandera vieja y rota, al regimiento da honra
.Myara.
Lugar: · 3244 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:08 27/04/2018

Primeras imágenes.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y el contenido de la Ultimate Edition.

Aprovecho para suscribirme al hilo  Sonrojado  
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4307 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:31 27/04/2018

Coño no había visto el hilo, me suscribo por aquí para estar al tanto de lo que vaya saliendo.
Por esas imágenes pinta muy bien la verdad, si no fuera porque en septiembre salen cinco mil juegos seguramente lo pillaría de salida aunque bueno como llegue con mucho hype tampoco descarto hacer una locura y pillarlo de salida xdd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Zoen
Lugar: Unknown · 44583 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:34 27/04/2018

Impresionante pinta.

Pillo sitio.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:50 27/04/2018

¿Se sabe a que hora salen las impresiones y el vídeo/s?.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1387 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:07 27/04/2018

Del season pass: A new adventure every month, 7 challenge tombs.

Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:05 27/04/2018

pillo symio para el reveal teaser, espero unos segundos de gameplay real en la juan X.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6151 mensajes · Colección
#10  Enviado: 05:58 27/04/2018  Editado: 08:54 27/04/2018 (6 veces)

Ya se han filtrado imágenes y luce muy bien, hay como una especie de inundación en un pueblo que recuerda a Lo Imposible y también una fiesta local del día de los muertos.

Yo creo que mi gato ha leido mi diario
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10905 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:34 27/04/2018  Editado: 11:36 27/04/2018 (2 veces)

-ICO-
Lugar: · 34215 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:42 27/04/2018

Pintaza, casi seguro cae el primer día.
Lugar: Off · 24771 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:05 27/04/2018

Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:06 27/04/2018

Ya está el trailer a buena calidad... pero quiero ver gameplay...

Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Lugar: Off · 24771 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:18 27/04/2018

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir