Vandal

Primer teaser poster y sinopsis de JOHN WICK 3. Mayo 2019

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16620 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:55 26/04/2018  Editado: 22:55 26/04/2018 (1 vez)

“John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John”

El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Frio
Lugar: · 1186 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:42 27/04/2018

Tendre que verme la 2
James_bond
Bond...Solo Bond
#3  Enviado: 16:11 14/05/2018

BabaYaga ha comenzado de nuevo su caceria

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52913 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:43 17/05/2018

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Ello
Lugar: · 2960 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:46 17/05/2018  Editado: 22:04 17/05/2018 (2 veces)

La primera me pareció cojonuda, la segunda aun mas si cabe; de lo mejor del cine de acción de los últimos años; esta tercera tiene lo necesario para también serlo.
Lo diabólico a veces toma forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:37 21/05/2018

Con la producción en movimiento, de nuevo con Chad Stahelski en la silla de director, el twitter oficial de la saga acaba de confirmar las incorporaciones de Halle Berry, Anjelica Houston, Asia Kate Dillon (Orange is the New Black, Billions), Jason Mantzoukas (El dictador, Brooklyn Nine-Nine) y el incombustible Mark Dacascos en esta tercera entrega que colocará al asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves luchando en un coto de caza internacional tras ver cómo se ponía precio a su cabeza al final de John Wick: Pacto de sangre.

Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick también regresan para la despedida de esta trilogía.

Según THR, Tiger Hu Chen, protagonista de Man of Tai Chi, la película con la que Keanu Reeves debutó como director hace unos años, interpretará a uno de los asesinos contra los que se enfrentará Wick y, para redondear, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman también estarán presentes como otros dos de sus enemigos.

Sí, amigos, John Wick se dará de hostias contra los actores de The Raid.

Fuente
Frio
#7  Enviado: 19:49 21/05/2018

A ver si aprovechan a Dacascos.
James_bond
Bond...Solo Bond
#8  Enviado: 01:46 24/05/2018

El castin de esta deseada 3º parte es hypeante

Necesito ver la persecución a Baba Yaga
De-mon
Relator
#9  Enviado: 19:53 04/06/2018

RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:00 04/06/2018

Con el casting creo que están dando pistas sobre alguna localización durante la película.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Bullets are the beauty of the blistering sky.
James_bond
Bond...Solo Bond
#11  Enviado: 01:52 05/06/2018

Me encanta el look de Berry!!!  Smilie  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
#12  Enviado: 08:34 07/07/2018

Keanu Reeves confirma el titulo de esta 3º entrega

John Wick: Parabellum
James_bond
Bond...Solo Bond
#13  Enviado: 15:10 17/07/2018

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14937 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:13 17/07/2018

Coreografías de tiros a caballo, take my money and my anus.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Frio
#15  Enviado: 15:25 17/07/2018

La foto me ha recordado a True Lies XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir