Vandal

Noticia: Nintendo fecha el Pokémon para Nintendo Switch para 2018 o 'más adelante'

Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:18 26/04/2018  Editado: 18:18 26/04/2018 (1 vez)

Pues como decimos en mi pueblo: "pa un dia de estos..."

Así no te equivocas.
Lugar: Oviedo · 333 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:21 26/04/2018

Lo mismo que no decir nada.
3DS: 4528-0051-9363
masterquest
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:21 26/04/2018

Nintendo es de los que suele sorprender. No es la primera vez que dicen que un juego posiblemente sale para el próximo año, y vienen con la sorpresa con que lo lanzan para el año actual. Para mi es más probable lo primero que lo segundo.
Tomoko
#19  Enviado: 18:28 26/04/2018  Editado: 18:31 26/04/2018 (1 vez)

Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:41 26/04/2018

Me parece muy inteligente lo que hace Nintendo de fechar los juegos para 2018 o más adelante, así si se tretrasan y salen para 2020 no les pueden llover palos porque nunca mintieron con la fecha. Todas las compañías deberían hacer lo mismo XD
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:44 26/04/2018

Si sigue el mismo patrón de Zelda y Mario con lo de reinventarse.. Madre mía lo que va vender.
#22  Enviado: 18:47 26/04/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#23  Enviado: 18:49 26/04/2018

vamos que no han dicho nada
#24  Enviado: 18:52 26/04/2018  Editado: 18:58 26/04/2018 (5 veces)

En respuesta a Blowjob (réplica 20).
Me parece muy inteligente lo que hace Nintendo de fechar los juegos para 2018 o más adelante, así si se tretrasan y salen para 2020 no les pueden llover palos porque nunca mintieron con la fecha. Todas las compañías deberían hacer lo mismo XD
1-Esto se sabe desde el E3 pasado.
2-"Nintendo"... querrás decir Game Freak y The Pokémon Company.
3-El último juego de Pokemn que atrasaron fue Diamante y Perla por el 2005/2006 y entre Spin off y saga principal ya llovieron hasta ahora docenas de juegos antes como para no confiar en lo que dicen sobre fechas.
4-"2018 o más adelante" tiene toda la pinta de que como muy muy tarde lo lanzarán por estas fechas del 2019 por los accionistas.
#25  Enviado: 19:02 26/04/2018  Editado: 19:06 26/04/2018 (4 veces)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 12).
"2018 o más adelante", vamos, la misma historia que ya nos sabíamos.

Personalmente no creo que salga este año, teniendo en cuenta que según los propios desarrolladores de Game Freak el videojuego aún estaba bastante prematuro (recordemos que su anuncio fue bastante humilde y que a día de hoy no tenemos nada de datos oficiales ni mucho menos gameplay).

Además, teniendo este año confirmado Super Smash Bros, no creo que a Nintendo le venga bien que dos de sus pesos pesados como Pokémon y Smash se pisoteen el uno al otro cuando ambos son vendeconsolas. Lo más inteligente, al menos en mi opinión, sería sacar Smash Bros este año y que vendiese como churros este solo, y luego el año que viene soltar la bomba de Pokémon que hará que se venda como rosquillas.

Pero oye, si acaba saliendo este año, será automáticamente el imprescindible de Switch de este año junto al Smash.
Fue prematuro porque la gente estaba incendiando las redes sociales y no por otra cosa.
GF por lo general anuncia su juego el mismo año en el que lo lanza así que bueno, todavía quedan mayo y junio para comenzar su promoción viendo antecedentes anteriores...
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1315 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:04 26/04/2018

En respuesta a Maria.novia.de.sasel (réplica 14).
De ser Cierto me pillo la tablet, en mi opinión es la única franquicia que vale la pena...
De ser Cierto me pillo la tablet, en mi opinión es la única franquicia que vale la pena...

Un momentito.
¿No se había visto ya en vídeo que habías comprado la Switch y vendido los joy-cons?
¿O es que no eres el Antonio Aranda original?
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#27  Enviado: 19:25 26/04/2018

lo mejor que pueden hacer es cambiar por completo el combate y enfocarlo mas a la acción, en el que en las batallas controles directamente a los Pokemon pudiéndolos manejar y accionar ataques en tiempo real en lugar del sistema anticuado de comandos tan aburridos. Si a eso le sumas una jugabilidad con mas libertad de exploración tipo Monster Hunter o incluso Zelda, ya lo bordarían.
Danil
#28  Enviado: 20:10 26/04/2018

Pero si esto es lo mismo que dijeron hace tiempo
Priamo
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:42 26/04/2018

En respuesta a Danil (réplica 28).
Pero si esto es lo mismo que dijeron hace tiempo
Exacto.
QUIERO  BORDERLANS 3!!!!
AlvanBrood
#30  Enviado: 20:49 26/04/2018

Humito rico.
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir