Vandal

Noticia: Nintendo fecha el Pokémon para Nintendo Switch para 2018 o 'más adelante'

Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:05 26/04/2018  Editado: 17:06 26/04/2018 (1 vez)

Nos ha jodido "la noticia".

Lo espectacular hubiese sido que lo hubiera fechado para 2018 o "más para atrás".
Retro Lover
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:08 26/04/2018

“2018 o en adelante” = “que nos sale este año, leñe”
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4614 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:09 26/04/2018

Como sea finalmente para este 2018, ya pueden ir haciendo sitio en las arcas de Nintendo con la de ingresos que van a tener a finales de año:

Pokemon y Smash Bros, junto a las correspondietnes ventas de Switch...Wombo Combo!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Kerto92
#saveplayer1
Lugar: Cádiz · 644 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:17 26/04/2018

Mas adelante = mi cartera lo va a agradecer.
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:20 26/04/2018

2019!!
Al final del infinito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:22 26/04/2018

Cuántas veces ha confirmado Nintendo el juego para 2018 o más adelante? ya van varias XDDD. Pues ok, de hecho yo voy más allá: confirmo que todos los videojuegos de la historia que salgan a partir de hoy saldrán en 2018 o más adelante.
#8  Enviado: 17:26 26/04/2018

En respuesta a Sakata-san (réplica 7).
Cuántas veces ha confirmado Nintendo el juego para 2018 o más adelante? ya van varias XDDD. Pues ok, de hecho yo voy más allá: confirmo que todos los videojuegos de la historia que salgan a partir de hoy saldrán en 2018 o más adelante.
Realmente, quitando rumores, no tengo claro que se haya dicho nada mas después de decir que trabajaban en el, en el pasado E3.

Simplemente ha ido apareciendo cada 3 meses en los informes a accionistas, que esta entre los juegos en desarrollo.
weiss
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:32 26/04/2018

Este es el juego que estoy esperando para hacerme con una switch
Zexsion
Lugar: Terrassa · 133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:40 26/04/2018

"2018 o mas adelante" oh, gracias por la info, pensaba que saldria en 1798. Pon un poco de noticia en mi humo pls...
Zexsion
pachamelon
#11  Enviado: 17:50 26/04/2018

Nintendo no confirma varias veces nada. Recopila en las listas que da en las reuniones de inversores los juegos y sus fechas oficiales anunciadas hasta entonces, que se mantienen sin cambios hasta que publicamente se dice algo al respecto.

Pokemon seguira fechado en las listas para "2018 o mas tarde" hasta que alguien diga algo oficialmente y porque el año pasado se dijo "en un año o mas tarde" al anunciarlo.
TheGuardianofLight
#12  Enviado: 18:09 26/04/2018

"2018 o más adelante", vamos, la misma historia que ya nos sabíamos.

Personalmente no creo que salga este año, teniendo en cuenta que según los propios desarrolladores de Game Freak el videojuego aún estaba bastante prematuro (recordemos que su anuncio fue bastante humilde y que a día de hoy no tenemos nada de datos oficiales ni mucho menos gameplay).

Además, teniendo este año confirmado Super Smash Bros, no creo que a Nintendo le venga bien que dos de sus pesos pesados como Pokémon y Smash se pisoteen el uno al otro cuando ambos son vendeconsolas. Lo más inteligente, al menos en mi opinión, sería sacar Smash Bros este año y que vendiese como churros este solo, y luego el año que viene soltar la bomba de Pokémon que hará que se venda como rosquillas.

Pero oye, si acaba saliendo este año, será automáticamente el imprescindible de Switch de este año junto al Smash.
#13  Enviado: 18:10 26/04/2018

Estoy deseando ver en movimiento este pokémon swicht, espero que no lo hagan a-rpg... Los turnos han estado siempre en este juego y espero que siga siendo así, mejor que mejoren la historia, un mundo abierto o semiabierto, que pongan más movimientos en vez de cuatro seis por ejemplo... Hay muchas cosas que pueden mejorar o llevar más allá pero el combate por turnos se debe mantener al menos a mí me gusta como esta.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:10 26/04/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Bokoblin
#15  Enviado: 18:11 26/04/2018

Muy preciso, entre hoy y una eternidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir