Vandal

Noticia: Nintendo Switch alcanza los 17,79 millones de consolas

Xaine
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 14:22 26/04/2018

Cifras excelentes para Nintendo, tanto de Switch, 3DS y de SNES Mini.

Switch vendiendo a un ritmo asombroso y 3Ds aguantando muy bien pese a llevar más de 7 años en el mercado ya.
Muy positivo para Nintendo y para los amantes de los videojuegos en general. Cuanta más competencia haya mejor.
bizkiter
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 14:30 26/04/2018

Y yo que me alegro. Los que predecian un batacazo en ventas se equivocaron y muuuuucho
.Soe.
Lugar: Málaga · 3091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 14:30 26/04/2018

Genial la réplica de @Noval. Me alegro que tenga respuesta y se pueda ver con el fin de dejar en evidencia toda la escoria de odio contra Nintendo. Odio generalmente basado en inseguridades y complejos personales. Así que lo que habría que sentir es más pena que odio por ellos.

En fin... Nintendo doomed y eso... Está claro que Nintendo Switch se está vendiendo como el pan. Y me alegro que le vaya bien en cierta medida pero vamos... Lo importante aquí son los juegos que es lo que nos afecta.

A ver si enseñan ya el próximo Pokémon Smilie
thelegendofsoe.tumblr.com
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 28176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 14:31 26/04/2018  Editado: 14:32 26/04/2018 (1 vez)

Las réplicas trollíticas de God boy se han cargado la pagina anterior.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
#95  Enviado: 14:32 26/04/2018

En respuesta a TheGodBoy (réplica 89).
En respuesta a la réplica #86
Hombre del 3/3/2017 al 31/3/2018 cuantos meses son?
Son prácticamente 13:

1. Marzo 17 (contados 28 de los 31 dias del mes)
2. Abril 17
3. Mayo 17
4. Junio 17
5. Julio 17
6. Agosto 17
7. Septiembre 17
8. Octubre 17
9. Noviembre 17
10. Diciembre 17
11. Enero 18
12. Febrero 18
13. Marzo 18 (el reporte financiero abarca hasta el ultimo día de marzo de este año)
Caise
#96  Enviado: 14:43 26/04/2018

Esta muy bien y eso qué Nintendo lleva poco tiempo y hay poco juego, ni me imagino cuando empiecen a salir juegazos
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 15:21 26/04/2018

Ventas merecidas y como yo y cualquiera con dos dedos de frente decimos : superará a Xbox One más pronto (más hasta de lo que yo creía) que tarde;espero que esto haga reflexionar a MS para Xbox y retomen el camino de variedad y calidad en cuanto a catálogo de exclusivos,pues quedar otra vez la última entre las grandes en otra generación (aunque como siempre digo la gran N es un verso suelto y se puede considerar la Switch como intergeneracional...) sería un estrepitoso fracaso para aquella compañía que venía a dominar el mercado de las consolas y que quería vender 200 Xbox One con las políticas del primer E3 de esta...en fin,las ventas pocas veces engañan y la idea de Nintendo,que siempre tiene mucha gente y creadores con ingenio y talento ha sido brillante,es una idea ganadora lo de mezclar lo híbrido y lo portátil y yo que lo he probado puedo decir que es la excelencia hecha videoconsola quitando de la ecuación los problemas de almacenamiento.En cuanto a PS4 las ventas también están siendo muy justas para esta generación que yo creo que le queda algo más de lo que la gente u ciertos analistas se creen,yo creo que sobre el 2022 o 2023 como mucho llegarán,aunque siempre he dicho que la PS5 o la nueva Xbox saldrían sobre el 2022 o en las navidades del 2021...lo dicho : enhorabuena a los BUENOS NINTENDEROS por estas ventas pues se lo merecían tras el fracaso en ventas de Wii U que era una gran consola,la transición a lo que hoy en día en ciertos aspectos es una auténtica excelencia que es la Nintendo Switch.

De cualquier forma y como he dicho respecto a One,se supone que esto es positivo,la competencia en este sector ES BUENA PARA TODXS LOS JUGADORES,y espero un pique sano para ver quién nos ofrece el mejor producto de los tres en los próximos meses.Al igual que con los buenos videojuegos las buenas videoconsolas deben de ser bien recibidas,para todo lo demás están cierto sector tóxico o youtubers tóxicos que no pintan nada en una comunidad que deberíamos estar más unida que nunca,que hablamos de videojuegos no de política!
DobleH
#98  Enviado: 15:23 26/04/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 80).
En respuesta a la réplica #62
Ese artículo dice:
En total la compañía confirma que se han vendido 18,5 millones de PS4 desde su lanzamiento el 15 de noviembre de 2013 hasta el pasado 4 de enero de 2015.

Lo dicho 14 meses y 2 campañas Navideñas. Que no cuela  Smilie  Smilie
#99  Enviado: 15:27 26/04/2018

Kaori lo que dices no tiene lógica el informe se basa en unidades vendidas en las tiendas apartir de información suministrada por estas de las unidades vendidas por lo tanto las unidades no vendidas  distribuidas en las tiendas no cuentan solo las que vendieron si fuera cierto lo que tú dices en entonces la Wii u en su tiempo uniera vendido 30 millones no te parece?
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2469 mensajes · Colección
#100  Enviado: 15:41 26/04/2018

Unos números de consolas distribuidas muy muy buenos, enhorabuena a Nintendo, para verano de 2019 seguro que habrán superado los números de Xbox one de largo.
#101  Enviado: 15:57 26/04/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#102  Enviado: 15:59 26/04/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2469 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:02 26/04/2018

En respuesta a DobleH (réplica 98).
En respuesta a la réplica #80
Ese artículo dice:
En total la compañía confirma que se han vendido 18,5 millones de PS4 desde su lanzamiento el 15 de noviembre de 2013 hasta el pasado 4 de enero de 2015.

Lo dicho 14 meses y 2 campañas Navideñas. Que no cuela  Smilie  Smilie
Bueno, son dos campañas navideñas pero según los entendidos en el mundillo el catálogo de ps4 en su primer año es de lo peor de la historia de los videojuegos mientras que el de Switch es el mejor catálogo en un primer año que se ha visto y se verá jamás.
JessieHale
#104  Enviado: 16:02 26/04/2018

Pues y eso que no sale el nuevo pokemon.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1083 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 16:03 26/04/2018

¿Recordáis todas estas obras maestras del cine cuñado?

"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir