Vandal

Noticia: Nintendo Switch alcanza los 17,79 millones de consolas

Yoshi444
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:31 26/04/2018

Switch avanzando a 1 milloncito por mes hasta que llegue Smash y Navidad y explote todo
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3479 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:34 26/04/2018  Editado: 09:39 26/04/2018 (2 veces)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:38 26/04/2018  Editado: 10:32 26/04/2018 (1 vez)

Distribuidas no, vendidas. Es muy diferente. Nintendo dice oficialmente "sales".
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 526 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:39 26/04/2018

Mamma mia, la gente me decia que era imposible que switch vendiera 3 millones en 3 meses, y mira.

Que espabile microsoft o de aquí a menos de lo que parece, Switch se hace con ella.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Valhalla · 50724 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:42 26/04/2018  Editado: 10:10 26/04/2018 (3 veces)

Edit: probable confusión.
Has derrotado al monstruo más poderoso del universo, el Ente Omega, morador del castillo de Artemisa. Recibe este diploma en reconocimiento de tu hazaña.
Talloniano
#7  Enviado: 09:43 26/04/2018

Pues nada, toca ciclo bueno para Nintendo. Ojalá mantengan una constante de lanzamientos interesantes, y que con estas cifras, las third lo tengan más que clarinete para apoyarlos.
A seguir disfrutando.
McAguen
#8  Enviado: 09:44 26/04/2018

En respuesta a Novalito (réplica 3).
¿Qué? ¿Casi 18 millones? ¿La consola que en su presentación tenía éste tipo de comentarios?

Imposibol.

Nadie podía augurar el enorme éxito que Switch sería. Sin embargo, se notaba bastante el deseo de que se la pegara sin apenas conocerse nada de la misma. Nintendo les ha sabido cerrar la boca, y lo que les falta. Y yo que me alegro. Las tres consolas están la mar que saludables y éso es lo mejor para la industria, que exista una competencia real y sana tanto en ventas como en catálogo.
Que diferentes somos los seres humanos. Después de un montón de años sin tener consola de la N en cuanto vi el famoso video presentacion me explotó la cabeza, dije WTF y mi primer pensamiento fue que lo iba a petar. Tanto que compre la consola a los 2 meses de su salida, nunca había comprado una tan pronto y alucinaba con tanto comentario hater echando mierda a lo que para mi era la idea más revolucionaria en videojuegos en mucho tiempo. Se ve que no fui el único que pensó lo mismo y me alegro.
MaquDiego
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:48 26/04/2018

Si quieren 20 millones más ya pueden tener juegos potentes para este año fiscal, veremos que anuncian en el E3, quedan menos de 7 semanas.
Veremos con que nos ilusionan, y no nos olvidemos de Sony ni de Microsoft, lo malo serás las filtraciones (¿a propósito?) que saldrán.
#10  Enviado: 09:48 26/04/2018

Después de que salga el nuevo Smash, y si el nuevo pokemon sale este año, para finales de las fechas navideñas seguro llegan a los cuarenta millones  
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:49 26/04/2018

Me alegro bastante de que a Nintendo en general y a Switch en particular le vaya de cojones.

Es necesaria para la industria una Nintendo fuerte, con su aporte diferecial y no genérico de su manera de entender este negocio.
Yo fui un afortunado jugador de OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en su historia.
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:51 26/04/2018

No entiendo, como es posible que en el primer año de vida, con un Zelda y un Mario (entre otros) haya vendido 17M y sin embargo esperan que en el año siguiente venda 20M.

Para mi eso sólo puede significar una cosa: este año sale Pokemon.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 9928 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:54 26/04/2018

En respuesta a Eltiogilito (réplica 5).
Mamma mia, la gente me decia que era imposible que switch vendiera 3 millones en 3 meses, y mira.

Que espabile microsoft o de aquí a menos de lo que parece, Switch se hace con ella.
Para cuando Switch consiga igualar y superar a XOne posiblemente ya estara la nueva consola de Micro a la venta o anunciada para salir al mercado mas pronto que tarde
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5644 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:56 26/04/2018

En respuesta a Novalito (réplica 3).
¿Qué? ¿Casi 18 millones? ¿La consola que en su presentación tenía éste tipo de comentarios?

Imposibol.

Nadie podía augurar el enorme éxito que Switch sería. Sin embargo, se notaba bastante el deseo de que se la pegara sin apenas conocerse nada de la misma. Nintendo les ha sabido cerrar la boca, y lo que les falta. Y yo que me alegro. Las tres consolas están la mar que saludables y éso es lo mejor para la industria, que exista una competencia real y sana tanto en ventas como en catálogo.
Que esperabas de los especiales del foro?.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Yoshi444
#15  Enviado: 09:57 26/04/2018

En respuesta a zombiepeter (réplica 12).
No entiendo, como es posible que en el primer año de vida, con un Zelda y un Mario (entre otros) haya vendido 17M y sin embargo esperan que en el año siguiente venda 20M.

Para mi eso sólo puede significar una cosa: este año sale Pokemon.
Yo creo que es Animal Crossing para acompañar a Smash, Pokemon + Smash hacen mucho más de 20 millones en 1 año.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir