Vandal

Noticia: Nintendo Labo es el juego más vendido de la semana en Japón

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:26 25/04/2018

cada vez tengo más en mente que las ventas japonesas no representan la actualidad de las consolas. Que el juego de los cartones haya quedado por delante de la obra maestra que está vendiendo millones en su primera semana es la clara referencia. Para ellos labo y switch, el resto del mundo me representa mejor.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:30 25/04/2018

Desde el primer comentario ya se lee el damage control. Y eso que segun algunos eruditos God of War iba a aplastar a Labo incluso en Japon Smilie
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4850 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:32 25/04/2018

Tampoco tiene porqué hacerlo el mercado americano o el europeo.

Son tebdencias culturales e incluso gustos. Simplemente hay que saber en todo momento cual es el target y porqué lo haces.

De todas formas GoW sale en segunda posición, lo que no significa que sea peor. Es el interés de cierto público y ya.

Todos sabíamos que Labo lo iba a petar en Japón. Veremos en los otros mercados.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10529 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:33 25/04/2018

En respuesta a Disrrupcion (réplica 3).
Desde el primer comentario ya se lee el damage control. Y eso que segun algunos eruditos God of War iba a aplastar a Labo incluso en Japon Smilie
Sí, el de las burbujas, pero bueno, al del robot lo ha 'destrozado', algo es algo
#6  Enviado: 16:35 25/04/2018

Desde cuando cuentan los accesorios como videojuegos?
Es la primera noticia que tengo.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11375 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:36 25/04/2018

Se va acercando Zelda: Breath of the Wild al millón de copias físicas por allí. Quizá en la Golden Week llegue.

Debut estándar del Variety Kit, creo que estaba claro que iba a vender más que el Kit del Robot. Veremos cómo funciona el boca a boca allí y si tiene piernas.
#8  Enviado: 16:37 25/04/2018

Wow 119,039 ventas de Labo.
Me esperaba bastante menos.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26051 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:37 25/04/2018

Esto lo sabia hasta un ermitaño, este GoW ha vendido mas que la 3 parte en japon y ya es algo.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5893 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:37 25/04/2018

En respuesta a auronartemis (réplica 2).
cada vez tengo más en mente que las ventas japonesas no representan la actualidad de las consolas. Que el juego de los cartones haya quedado por delante de la obra maestra que está vendiendo millones en su primera semana es la clara referencia. Para ellos labo y switch, el resto del mundo me representa mejor.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
#11  Enviado: 16:38 25/04/2018

Pues yo pensaba que lo petaría de forma tremenda en japón, pero son unas ventas bastante bajas, parece que lo del cartón no entusiasma mucho, pero los márgenes de beneficios tienen que ser tremendos
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1161 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:39 25/04/2018  Editado: 16:42 25/04/2018 (1 vez)

A pesar de que tiene elementos de videojuego, Labo es más un juguete tecnológico, como una versión más accesible de LEGO Mindstorms. Puedo entender de algún modo que se incluya en las ventas, pero en mi opinión no es un videojuego, sino una "Switch-cosa", al igual que las "Wii-cosas" o la Game Boy Camera si vamos más atrás.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10529 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:39 25/04/2018  Editado: 16:57 25/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Kilimanjaro (réplica 6).
Que a estas alturas de la película, no te has enterado lo que es Labo...

Si Media Create, que en Japón es la empresa que contabiliza las ventas de consolas y VIDEOJUEGOS desde hace muchos años, si ha metido a Labo, será por qué ES un videojuego, sino esos datos los daría una juguetería...
McAguen
#14  Enviado: 16:40 25/04/2018

En respuesta a Kilimanjaro (réplica 6).
Entonces los juegos Cómo Time Crisis que venía con pistola para jugar no era un videojuego? El juego para el scope de la super NES tampoco era un videojuego? Entonces a qué coño jugaba yo por aquel entonces?

Un rail shooter de calidad para Switch ya, por favor.ñ
#15  Enviado: 16:41 25/04/2018

Según los eruditos de por aquí Labo es solo cartón no? Entonces nintendo tiene que estar nadando en oro ahora mismo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir