Vandal

Noticia: Analistas prevén grandes resultados financieros para Nintendo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186255 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:19 25/04/2018

http://www.vandal.net
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:45 25/04/2018

Con 16 millones en el año fiscal (Abril 17 - Marzo 18) serían 18,74 millones de Switch distribuidas en total. Muy buen número en los primeros 13 meses, bastante por encima del de 3DS (17,1) y sólo por debajo de PS4 y Wii (19,9 y 20,1 respectivamente) que debutaron en Noviembre.
Robecop
One life, live it !!
Lugar: Cadiz · 1180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:48 25/04/2018

Ahora mismo Nintendo es una mina de oro, después del tropiezo con WiiU.

Nintendo gana dinero con la consola, juegos, Amiibos, Consolas Mini, Merchandising, juegos moviles,... Y pronto parque temático, película y ha saber en qué invierten en bolsa.

Me dio mucha pena que SEGA desapareciera. Y me alegra mucho de que a Nintendo les vaya tan bien.
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
Biomega
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:06 25/04/2018

Yo creo que esta noticia tiene trampa. No sé cuántas veces he visto lo de:
- Haber cuándo Sony compra a Nintendo (con "Haber" y no "A ver").
- La Switch está desfasada/no va a vender nada.
- Otro clavo en el ataúd de Nintendo/Nintendoomed.

No sé a quién creer, si a estos analistas o a los de Vandal D:
#5  Enviado: 09:22 25/04/2018

En respuesta a Biomega (réplica 4).
Yo creo que esta noticia tiene trampa. No sé cuántas veces he visto lo de:
- Haber cuándo Sony compra a Nintendo (con "Haber" y no "A ver").
- La Switch está desfasada/no va a vender nada.
- Otro clavo en el ataúd de Nintendo/Nintendoomed.

No sé a quién creer, si a estos analistas o a los de Vandal D:
La duda ofende socio... A los de Vandal de fijo. Tienes a la mayor colección de ingenieros de la nasa y auténticos gamers de pro reunidos en estos foros, y todavía te piensas en q analistas creer???
#6  Enviado: 09:42 25/04/2018

Uooo vaya gurús... yo tambien lo puedo prever... lo difícil era verlo cuando todos decían que se iba a estrellar...
Biomega
#7  Enviado: 10:13 25/04/2018

En respuesta a falquian (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
La duda ofende socio... A los de Vandal de fijo. Tienes a la mayor colección de ingenieros de la nasa y auténticos gamers de pro reunidos en estos foros, y todavía te piensas en q analistas creer???
Touché, tienes razón  Smilie  Smilie  Smilie
#8  Enviado: 11:35 25/04/2018

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
#9  Enviado: 12:59 25/04/2018

En respuesta a Primitive (réplica 8).
Seguro que sonreirán igual cuando se enteren de que no pueden parchear la consola contra futuros hackeos. CFW incoming.
Pues PSX y PS2 se hackeaban con soplarlas y parte de su éxito residió en eso precisamente...
O Wii sin irnos de Nintendo, fue la ganadora en ventas de la batalla PS3/x360 y parte del éxito vino por ahí.

No estoy a favor de la piratería, pero no creo q le reste ventas, es más, mucha gente con parches en los ojos, pensará q es el momento de comprarla antes de que haya revisión y calendario la vulnerabilidad de la tegra x1
#10  Enviado: 13:39 25/04/2018

En respuesta a falquian (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Pues PSX y PS2 se hackeaban con soplarlas y parte de su éxito residió en eso precisamente...
O Wii sin irnos de Nintendo, fue la ganadora en ventas de la batalla PS3/x360 y parte del éxito vino por ahí.

No estoy a favor de la piratería, pero no creo q le reste ventas, es más, mucha gente con parches en los ojos, pensará q es el momento de comprarla antes de que haya revisión y calendario la vulnerabilidad de la tegra x1
Me fastidiaría mucho tomarme un tiempo para responderte si resulta que estás en plan guasa, así que seré directo. ¿Estás hablando en serio?
#11  Enviado: 14:59 25/04/2018

En respuesta a Primitive (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Me fastidiaría mucho tomarme un tiempo para responderte si resulta que estás en plan guasa, así que seré directo. ¿Estás hablando en serio?
Conozco gente. Gente física. Amigos y compañeros de trabajo que se van a comprar ahora la switch pq se puede piratear. Verídico. Y ya son unas cuantas unidades más de switch vendidas.

Yo la mía la tengo desde el día 1 pq el 3 de marzo es mi cumpleaños y mi.mujer me la regaló y no pienso piratearla pq al final tienes muchos juegos pero no juegas a ninguno como deberías. Estoy en contra de la piratería.

Dicho eso, si, a muchas consolas les vino bien q se pirateasen fácil para subir sus ventas.
No conozco el futuro y no sé si a switch tb le vendrá bien o caerá en el olvido por qué las desarrolladoras dejen de hacer juegos para este sistema. Eso el tiempo lo dirá, pero a PSX y Wii, principalmente, les vino de perlas.

Negar eso sí que parece guasa
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1292 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:22 25/04/2018

En respuesta a falquian (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8

No sólo mucha gente con parches en los ojos.
También muchos hipócritas cuyos nicks todos conocen y que se pasan dando la brasa y votando a otros hipócritas dentro y fuera de los hilos de Switch.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#13  Enviado: 15:32 25/04/2018

En respuesta a falquian (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Conozco gente. Gente física. Amigos y compañeros de trabajo que se van a comprar ahora la switch pq se puede piratear. Verídico. Y ya son unas cuantas unidades más de switch vendidas.

Yo la mía la tengo desde el día 1 pq el 3 de marzo es mi cumpleaños y mi.mujer me la regaló y no pienso piratearla pq al final tienes muchos juegos pero no juegas a ninguno como deberías. Estoy en contra de la piratería.

Dicho eso, si, a muchas consolas les vino bien q se pirateasen fácil para subir sus ventas.
No conozco el futuro y no sé si a switch tb le vendrá bien o caerá en el olvido por qué las desarrolladoras dejen de hacer juegos para este sistema. Eso el tiempo lo dirá, pero a PSX y Wii, principalmente, les vino de perlas.

Negar eso sí que parece guasa
Bueno, para empezar, permíteme que ponga en tela de juicio el interés de una persona en una consola solamente por el hecho de ser hackeable. Que el hecho de poder usar de forma desleal cierto software vaya a ser determinante para la compra o no de cierto dispositivo habla muy bien de tus compañeros.
Pero pongamos que "van a jugar a copias de seguridad de juegos que habrán comprado previamente Guiño"...

Ahora bien, eso de que la PS2 se hackeaba con un soplido... si acaso muy al final de su vida, porque o tenías que instalarle un chip o bien usar CD's de carga que acababan pasando factura al lector.

Decir que parte del éxito de la Wii fue gracias a ser hackeable es una de las mayores memeces de las cuales he podido reirme. No, la Wii tuvo un exitazo por atraer un montón de jugadores casuals, tipo padres-hijos, justamente ese perfil de usuario que no va a estar buscándole la manera de modificar la consola.
Te recuerdo, ya que no presentas el dato, que la ps3 como la xbox (especialmente la ps3, vía usb) eran modificables sin mucha complicación. Lo dejo ahí para contraargumentar que la Wii ganase la batalla generacional por ser modificable.

El hilo de la noticia habla de ingresos y resultados financieros, y si la consola acaba siendo modificada, caerá el bastión más grande que posee Nintendo, el precio de los juegos. Por poner un ejemplo, los precios de juegos en PC acaban siendo tan asequibles que me da hasta pereza buscarlos por otras vías, pero si me ponen un DK a 60 euros me sale a cuenta perder un ratito por internet a ver qué encuentro.

Esto se resume en una cosa: sale una noticia en contra de los intereses de Nintendo y le has querido dar una vuelta de tuerca hasta dejarlo casi casi como algo positivo. Mis dieses.
#14  Enviado: 17:45 25/04/2018

En respuesta a Primitive (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Bueno, para empezar, permíteme que ponga en tela de juicio el interés de una persona en una consola solamente por el hecho de ser hackeable. Que el hecho de poder usar de forma desleal cierto software vaya a ser determinante para la compra o no de cierto dispositivo habla muy bien de tus compañeros.
Pero pongamos que "van a jugar a copias de seguridad de juegos que habrán comprado previamente Guiño"...

Ahora bien, eso de que la PS2 se hackeaba con un soplido... si acaso muy al final de su vida, porque o tenías que instalarle un chip o bien usar CD's de carga que acababan pasando factura al lector.

Decir que parte del éxito de la Wii fue gracias a ser hackeable es una de las mayores memeces de las cuales he podido reirme. No, la Wii tuvo un exitazo por atraer un montón de jugadores casuals, tipo padres-hijos, justamente ese perfil de usuario que no va a estar buscándole la manera de modificar la consola.
Te recuerdo, ya que no presentas el dato, que la ps3 como la xbox (especialmente la ps3, vía usb) eran modificables sin mucha complicación. Lo dejo ahí para contraargumentar que la Wii ganase la batalla generacional por ser modificable.

El hilo de la noticia habla de ingresos y resultados financieros, y si la consola acaba siendo modificada, caerá el bastión más grande que posee Nintendo, el precio de los juegos. Por poner un ejemplo, los precios de juegos en PC acaban siendo tan asequibles que me da hasta pereza buscarlos por otras vías, pero si me ponen un DK a 60 euros me sale a cuenta perder un ratito por internet a ver qué encuentro.

Esto se resume en una cosa: sale una noticia en contra de los intereses de Nintendo y le has querido dar una vuelta de tuerca hasta dejarlo casi casi como algo positivo. Mis dieses.
Al hilo de la noticia todas las consolas citadas en nuestro debate fueron éxitos y sus compañías no notaron caer ningún bastión.
Que con switch sea diferente? Puede ser, pero es un futurible que ni tú ni yo sabemos a día de hoy. Ya se verá, pero todos los ejemplos q tu mismo has dado dicen lo contrario

De lo de los compañeros, solo apuntaba q ya conozco gente q se la va a comprar por ser hackeable... Q eso diga mucho o poco a su favor... pues si estoy en contra de la piratería te podrás imaginar lo q opino de esas prácticas sean o no amigos míos.

Que los padres no pedían piratear la Wii... Ejem... Soy el friki de los videojuegos en mi dpto y la consola que más veces me han pedido piratear o si sabía dónde se pirateaba ha sido con diferencia la Wii... Cómo dato curioso, la segunda la PSP.

No sé si quieres debatir algo más o cerramos aquí el tema?
#15  Enviado: 21:04 25/04/2018

En respuesta a falquian (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Al hilo de la noticia todas las consolas citadas en nuestro debate fueron éxitos y sus compañías no notaron caer ningún bastión.
Que con switch sea diferente? Puede ser, pero es un futurible que ni tú ni yo sabemos a día de hoy. Ya se verá, pero todos los ejemplos q tu mismo has dado dicen lo contrario

De lo de los compañeros, solo apuntaba q ya conozco gente q se la va a comprar por ser hackeable... Q eso diga mucho o poco a su favor... pues si estoy en contra de la piratería te podrás imaginar lo q opino de esas prácticas sean o no amigos míos.

Que los padres no pedían piratear la Wii... Ejem... Soy el friki de los videojuegos en mi dpto y la consola que más veces me han pedido piratear o si sabía dónde se pirateaba ha sido con diferencia la Wii... Cómo dato curioso, la segunda la PSP.

No sé si quieres debatir algo más o cerramos aquí el tema?
Nah, has vuelto a dejar claro que te rodeas de gente de bien. Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir