Vandal

Video: La evolución de los gráficos de God of War - Vandal TV

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202338 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:07 24/04/2018

Repasamos la evolución visual que han tenido las aventuras de Kratos a lo largo de los años.
http://www.vandal.net
Lugar: · 9061 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:51 24/04/2018

Y seguimos con tanda de noticias sobre god of War 4 y sus gráficos, son muy cansinos Smilie , ya me toca viciar, me llego mi versión del juego, y con la salvada que voy a tener un fin de semana largo gracias al 1ero  de mayo, XD, asi que a quemar mi PS4 con este juegazo.
Acrux
Lugar: · 2032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:51 24/04/2018

Es el techo ahora mismo en la generación, no he visto nada igual hasta ahora, solo seguido de Uncharted 4 de cerca y si fuera de PC y con toda libertad de hardware, este GOW estaría mas lejos todavía, tan inalcanzable como lo fue Crysis en 2007 y su largo Reinado.
Lugar: · 303 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:05 24/04/2018

Es un referente técnico  con cada entrega que van sacando, enfrentamientos con jefes memorables y paisajes que quitan el hipo.

Y esperad lo que puedan hacer con la ps5.
Lugar: · 1108 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:02 24/04/2018

aun así ha perdido un poco el encanto con respecto a las primeras entregas
Mr_Player
Lugar: Steam y Ps4 · 364 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:17 24/04/2018

Esta entrega ha superado el encanto de las anteriores. Es redonda en todos los aspectos, esto si ha sido innovar una saga.

Esta saga rompe con el mito de las secuelas peores, con cada entrega supera con creces la anterior.
PS4 y Steam, el combo ganador.
Lugar: · 9061 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:20 24/04/2018

En respuesta a Acrux (réplica 3).
Es el techo ahora mismo en la generación, no he visto nada igual hasta ahora, solo seguido de Uncharted 4 de cerca y si fuera de PC y con toda libertad de hardware, este GOW estaría mas lejos todavía, tan inalcanzable como lo fue Crysis en 2007 y su largo Reinado.
Depende de lo que llames techo, para mi GOW  no brilla solo por sus gráficos si no por el conjunto de todo lo que es el juego, jugabilidad, control, diversión, historia y su desarrollo, la forma que te mete en el juego y te engancha de principio a fin, y como mimaron de detalles el juego, etc, eso para mi es un techo.

Uncharted lo adoro, pero al menos para mi no llega a ser épico, es bueno, vale la pena, pero no llega, un juego que si es de esta generación y se pone como un listón a seguir es The Witcher 3, ese juego lo tiene todo, es mas en vez de comparar Ryse of Rome con GOW4, deberían de comprarlo con The Witcher 3, ambos juegos, tienen un top en todo lo que he mencione anteriormente, son brutales, y The Witcher 3 en PC es simplemente brutal, en especial por que aparte que el juego tiene su musculo gráfico modeado lo tira mas allá, pero mas importante es que jugarlo en consola o PC no pierde nada es el mismo juego, insisto no hablo de detalle gráfico hablo del juego en si es un placer jugar donde sea.

Otro juego que pone un techo es el de Zelda para Switch, no por la parte gráfica, igual que los anteriores, por que en su conjunto pone un limite a superar, una de las mejores historias de Zelda, un Link mas allá de ser un avatar, con cientos de cosas que hacer un juego como estos, no te aburres por que en todo momento tienes que hacer algo, un control perfecto, buenos jefes, los enemigos evolucionan contigo empiezas derrotando a enemigos simples que apenas te hacen daño y terminas con unos tochos plateados que de un golpe te matan, unos enemigos a temer con los centaleones que te la pone muy dificil, aún teniendo todo a tope hay que cuidarse, y lo mejor es poderlo jugar en cualquier parte, eso hace que no se pierda tanto ese ritmo del juego,  al menos para mi de mas de 8hrs fuera de la casa que me toca cuentan cuando un juego te engancha, y me va pasar con GOW4, Tristeza.

Solución:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para mi esta generación ha sacado lo mejor y peor, por que Nintendo y Sony se han puesto las pilas, teníamos una PS4 dormida 3 años, luego llego la Switch, y siendo que no es competencia directa de Sony y Microsoft si que ha movido el mercado, y eso para mi es muy pero muy bueno, me da lastima que Microsoft que ha hecho cosas muy buenas como retrocompatibilidad se haya queda sin novedades propias, se extraña que tambien este metida, ahora tambien hemos visto lo peor, la parte mas avariciosa de las empresas, los micropagos, el como se voltean muchas empresas a sacar chorijuegos en los moviles, y como una mayoría de la comunidad terminan apoyando estos juegos.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:28 24/04/2018

En respuesta a Mr_Player (réplica 6).
Esta entrega ha superado el encanto de las anteriores. Es redonda en todos los aspectos, esto si ha sido innovar una saga.

Esta saga rompe con el mito de las secuelas peores, con cada entrega supera con creces la anterior.
Es que el mito de las secuelas peores es algo del cine, en los videojuegos es muy fácil que las secuelas sean mejores.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5512 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:35 24/04/2018

Una compañía intachable, sacando partido a los sistemas y dejando DLC´s e historias.
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:18 24/04/2018  Editado: 23:21 24/04/2018 (2 veces)

Con este video acabo de darme cuenta que los he jugado todos salvo el ascension que nunca llegué a conseguirlo...

Y los he jugado conforme salían con el paso de los años, que recuerdos, rompedores... Creo que esa es la mejor forma de disfrutar de una saga, crecer con ella y que forme parte de tu vida...

No puedo resistirme a la nueva entrega , el único problema es si hacerme con una pro o Slim...

Kratos ha vuelto!!
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
solid-snake-tts
“Un hombre fuerte no necesita leer su futuro, crea el suyo propio”
Lugar: Málaga · 160 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:04 25/04/2018

El Resident Evil 4 de los God of War.
Lugar: · 2298 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:33 25/04/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
TheGuardianofLght
Lugar: · 2062 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:42 25/04/2018

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:22 25/04/2018

Yo en cada consola alucinaba con los gráficos de God of War, sobretodo los jefes y su música, es un conjunto de muchas cosas lo que hace grande a esta saga, recuerdo que con los de PSP no podía creer lo que veía :3
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Priamo
Lugar: · 2077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:23 25/04/2018

Es impresionante lo que hicieron con ps2 en God of War II
https://www.youtube.com/watch?v=__BAOxH7U9Y
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir