Vandal

Moderación: ¿Doble vara de medir?

Nate.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:44 30/04/2018

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 30).
Yo ya es que ni me enfado. Me da mucha pena, me pongo a pensar cómo debe ser su vida y me da mucha pena. Alguien así, repudiado por todo aquel que le conoce, creándose sus propias mentiras y creyendoselas, creándose cuentas se tuiter para mandar spoilers, mandar mensajes por PSN para intentar mandar spoilers también por ahí, alegrarse de la muerte de alguien por no tener su consola, con graves problemas mentales...

No sé tu, pero debe ser muy duro estar en su piel. Me produce lástima.
Pero ese usuario que citas es pliskeen?

Donde salgo yo según tu?

En fin, tu manía persecutoria hacia algunos usuarios es enfermizaz y luego dices de pliskeen y demás gente.

Lo tuyo es enorme Smilie

Lo siento si te han spoileando pero no es mi culpa.

Dejo el tema por que visto que moderación no hace nada con basura como tu para que seguir...
Usuario 185277
#32  Enviado: 12:40 30/04/2018  Editado: 12:48 30/04/2018 (5 veces)

Preocupante cuando menos.

Salvo que exista una explicacion logica creo que voy a dar de baja mis datos de esta web, muy, muy precupante que una persona registrada desde el dominio vandal.net este insultando y haciendo ciberbullying tan alegremente en la cara del director de vandal.net

Dan cuenta de correo con el blog o algo para poder tener un email @vandal.net?. o es algun trabajador de la web?.
Nate.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:16 30/04/2018  Editado: 13:40 30/04/2018 (2 veces)

En respuesta a Samain (réplica 32).
Preocupante cuando menos.

Salvo que exista una explicacion logica creo que voy a dar de baja mis datos de esta web, muy, muy precupante que una persona registrada desde el dominio vandal.net este insultando y haciendo ciberbullying tan alegremente en la cara del director de vandal.net

Dan cuenta de correo con el blog o algo para poder tener un email @vandal.net?. o es algun trabajador de la web?.
No me chafes la sorpresa hombre!! Smilie

Grandio eres mala gente, deja que se lo crean leches.
aaa
Lugar: Coruña · 3422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:18 30/04/2018

Todos los usuarios registrados a través de Twitter se registran con el email genérico via_twitter@vandal.net

El usuario Nate. no tiene nada que ver con esta web.

Un saludo
Usuario 185277
#35  Enviado: 13:45 30/04/2018

Perfecto, igualmente dare de baja mis datos, ver como se mean en la memoria de una fallecido y llaman hijo de puta que chupa pollas a cambio de porros a otro en tu cara, es para plantearse no seguir mas por aqui.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir