Vandal

Noticia: Comparan los gráficos de Detroit: Become Human de 2017 y 2018

Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:50 24/04/2018

Por que solo se le exige a Sony en tema gráfico?
Es decir nintendo nunca la tocan y a micro (que deberían por su super consola) nunca la tocan tampoco, como dicen arriba, cada juego de Sony acusan de downgrade y la tratan como preso en libertad condicional ,tanto os Jo Sony?
"¿También quieres lastimarte a ti misma? ¿Quieres sentir tu mente ser raspada por una lima? Si es lo que quieres, no apartes la mirada."
TheEvilMorty
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:59 24/04/2018

He jugado a la demo esta tarde y debo decir que para mi es un candidato a GOTY, lo he jugado en una Playstation 4 PRO y he de decir que me a sorprendido gratamente la verdad.

Es el juego que mas espero de todo el año de Playstation 4, por mi parte es compra desde el dia uno.
Nintendo Switch : 5110-3992-3916. Nintendo 3DS : 1564-5591-1349. Playstation 4 : Otaku_89
Kalo_one
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:16 24/04/2018

En respuesta a Rein (réplica 46).
Por que solo se le exige a Sony en tema gráfico?
Es decir nintendo nunca la tocan y a micro (que deberían por su super consola) nunca la tocan tampoco, como dicen arriba, cada juego de Sony acusan de downgrade y la tratan como preso en libertad condicional ,tanto os Jo Sony?
Pues mira, porque Nintendo tiene un hardware a todas luces mucho menos potente que el de las máquinas de Sony y Microsoft. A esto hay que sumarle que, por un lado, los juegos de Nintendo nunca destacan por un apartado técnico sobresaliente, se limitan a hacer todo lo que pueden con su hardware y destacar por su apartado artístico.

En el caso de Microsoft, ¿cuantos exclusivos punteros gráficamente ha tenido Xbox desde que sacó la X? A esto hay que sumar que no hay títulos desarrollados exclusivamente para esta consola, por lo que es imposible comprobar todo el potencial (los juegos se desarrollan para One y se adaptan para X, lo que supone una lacra y un impedimento para exprimir el potencial de una máquina superior)

PS4 está en su mejor momento en cuanto a lanzamientos, con exclusivos de primera linea cada poco tiempo, y eso lleva a que veamos todas estas comparaciones.

Ahora vemos más porque tenemos versiones de las mismas consolas, pero no es nada nuevo y a la gente le pone este rollo.
Mi blog: http://blogs.vandal.net/265447         Último post: Sobre los análisis, las notas y los usuarios
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:27 24/04/2018

He jugado a la demo y no se si es por haber jugado a todos los  juegos de telltale mediocres como ellos solos y tengo empacho o que pero me ha parecido que este juego está muyy telltalizado en cuanto a cosas malas xddd

No me ha gustado lo que he visto me lo pillaré cuando esté tirado de precio....

Dicho esto Ya podeis matarme xdddd
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:11 24/04/2018

En respuesta a rubenradioboy (réplica 40).
Joder, QUE VOMITO DA EL DOBLAJE. Yo no sé cómo podéis jugar o ver pelis adaptadas a castellano.

ES CARGARSE LA EXPERIENCIA. SIEMPRE.
Has quedado moderado. Jamás entenderé una crítica de esta forma hacia un idioma. Te puede gustar más o menos la elección de algún personaje, como puede ser el doblaje al castellano de atreyus de god, q no pega mucho para la edad que se presupone que debe tener.

Pero eso es una cosa y otra es arremeter contra un trabajo de calidad contante como es el doblaje castellano y contra un idioma en concreto.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1216 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:13 24/04/2018

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 27).
Deberían mirar con lupa y microscopio a Nintendo que es la compañía que ocupa la franja de edad más corta y por lo tanto, más maleable e indefensa de la industria.

Esos son los juegos que debieran vigilar de verdad, con más ímpetu.

Y no cada puto juego exclusivo que saca Sony para Playstation macho, que parece un preso con libertad condicional.
Por lo que dices parece que no hablas del aspecto técnico, sino de los contenidos.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Ramsay
#52  Enviado: 20:15 24/04/2018

Asco de filtro azul que le han puesto.....
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8300 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:24 24/04/2018

En respuesta a TheEvilMorty (réplica 47).
He jugado a la demo esta tarde y debo decir que para mi es un candidato a GOTY, lo he jugado en una Playstation 4 PRO y he de decir que me a sorprendido gratamente la verdad.

Es el juego que mas espero de todo el año de Playstation 4, por mi parte es compra desde el dia uno.
Bufff... No sé yo que decirte, eh? God of War me está pareciendo una bestia parda que de momento ha superado con creces mis expectativas, y aún falta el amigo Spidey!! Sinceramente, menudo año lleva de momento PS4, espectacular.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
lKazuya
#54  Enviado: 20:26 24/04/2018  Editado: 20:28 24/04/2018 (1 vez)

Basta ya Vandal de clickbaits baratos y noticias chorras buscando bronca!!!! Queremos noticias de videojuegos de verdad!! A poder ser de calidad, cosa que se echa en falta muy amenudo.
YoloSaurio
#55  Enviado: 20:33 24/04/2018

Un upgrade de la hostia. La play4 normal va a echar humo !
jose353
Gamer Experto xD
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:33 24/04/2018  Editado: 20:36 24/04/2018 (2 veces)

Y este también tiene downgrade?  Smilie pongo por aquí el God of war que en la zona de lago con la serpiente (que ya he llegado y es justo así) al entrar hay niebla y después sale el sol y se quita la niebla y decían que era downgrade  Smilie la tienen muy adentro los haters  Guiño
#57  Enviado: 21:41 24/04/2018

Impacta mas la del 2017. La 2018 se ve la piel un poco mas realista Pero en general deja una sensación de 'monótono' (nunca mejor dicho)
#58  Enviado: 23:05 24/04/2018

En qué TV juega? Porque en la mía la demo se ve más viva que en esa imagen de 2018...
DjErMiguE
#59  Enviado: 23:50 24/04/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 15).
Algunos dirán misa, pero desde que está El Españññññññol detrás de Vandal, esto va de mal en peor...
La web ya dejaba bastante que desear antes de la adquisición de "El Español", lo que nadie pensaba es que una web que ya iba en caída libre pudiese empeorar y esta gente lo esta consiguiendo a pasos agigantados, por lo que a mi respecta le estoy cogiendo tanto asco, que de visitarla y comentar prácticamente a diario en los últimos 8 años han conseguido que apenas pase por aquí últimamente.

Entre el nivel de la web y el nivel de la moderación manteniendo a gente asquerosa con baneos infinitos van a conseguir echarme definitivamente...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8300 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:01 25/04/2018

En respuesta a DjErMiguE (réplica 59).
En respuesta a la réplica #15
La web ya dejaba bastante que desear antes de la adquisición de "El Español", lo que nadie pensaba es que una web que ya iba en caída libre pudiese empeorar y esta gente lo esta consiguiendo a pasos agigantados, por lo que a mi respecta le estoy cogiendo tanto asco, que de visitarla y comentar prácticamente a diario en los últimos 8 años han conseguido que apenas pase por aquí últimamente.

Entre el nivel de la web y el nivel de la moderación manteniendo a gente asquerosa con baneos infinitos van a conseguir echarme definitivamente...
Lo que peor me sabe es que les siga rentando hacerlo así, y no esforzarse para tener un periodismo de calidad, bien informado, bien redactado, con artículos interesantes y lejos de rumores, clickbait barato y noticias que NADA tienen que ver con los videojuegos.

Lamentable.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir