Vandal

Noticia: Los primeros poseedores de Nintendo Labo dan rienda suelta a su creatividad

Danil
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:02 23/04/2018

Pero que puta pasada es esta joder
#3  Enviado: 20:12 23/04/2018

Maravilla
#4  Enviado: 20:26 23/04/2018

SIn ganas de trollear, pero lo veo algo anectódico. Vamos que poner la Switch sobre una pistola de carton y que la consola suene cuando disparas, o tirar cartas y aparezca un contador son cosas diferentes a lo visto en una consola pero joder ¿realmente necesito tener la consola para eso? y esas ganas de meterle cartón para jugar a algo "innovador", como que no la veo.

Se que esta dirigido a niños pero si quiere a jugar a los disparos, le compro un juguete de plástico, porque el riesgo que tire la consola esta ahí.
Kurt_maverick
#5  Enviado: 20:32 23/04/2018

La verdad que tiene bastantes más posibilidades de interacción de las que pensaba. Una vez más tengo que felicitar a Nintendo
lazaruzc
#6  Enviado: 20:33 23/04/2018  Editado: 20:34 23/04/2018 (1 vez)

clashofbill
Usuario de vandal
Lugar: España · 172 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:39 23/04/2018

En respuesta a yasomosviejos (réplica 4).
SIn ganas de trollear, pero lo veo algo anectódico. Vamos que poner la Switch sobre una pistola de carton y que la consola suene cuando disparas, o tirar cartas y aparezca un contador son cosas diferentes a lo visto en una consola pero joder ¿realmente necesito tener la consola para eso? y esas ganas de meterle cartón para jugar a algo "innovador", como que no la veo.

Se que esta dirigido a niños pero si quiere a jugar a los disparos, le compro un juguete de plástico, porque el riesgo que tire la consola esta ahí.
La gracia es explorar tu imaginación para crear cosas increíbles
No se me dan
AngelBow
You can also cry in the end
Lugar: HEAVEN · 333 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:52 23/04/2018  Editado: 23:14 23/04/2018 (4 veces)

Nintendo Lafo, cartón everywhere.

Ahora en serio, si la gente lo pasa bien con nintendo labo, es lo que importa, pero yo no veo que sea para tanto.
SWEET DREAMS!
#9  Enviado: 20:53 23/04/2018

Joder, como mola el tema del pueblo lavanda xD
#10  Enviado: 20:58 23/04/2018

Pero esto trae algún tipo de herramienta de creación incluida en el juego? He visto un contador y eso, si puedes tú mismo crear minijuegos con el software e inventarte el "hardware" menuda chulada eh
veneco30
Lugar: venezuela · 1345 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:59 23/04/2018

Las acciones de nintendo van a subir más en lo que salgan las primeras cifras de venta de labo en Japón. En usa no creo que tenga tanto éxito. Pero en Japón la va pegar del cielo
#12  Enviado: 21:00 23/04/2018  Editado: 21:04 23/04/2018 (1 vez)

Juegos son juegos, Nintendo Labo es algo muy diferente a lo que hemos visto y puedes tener tu opinión que ya eres mayor y tienes tus gustos pero esto es una experiencia para los niños. No se olviden de cuando eran niños y se las ingeniaban para crear sus juguetes, o hacer espadas y arcos con una rama de un árbol.

Si tú eres de los que dice "Yo no le compraría a mi hijo cartón" recuerda que no hay necesidad de comprarlo, lo puedes encontrar tirado en los almacenes, luego ve donde tu hijo y has juguetes de cartón que funcionen y que sean divertidos para el. Si puedes hacerlo entonces ven y cuéntanos cómo lo hiciste.

Recuerda con Labo no estás comprando cartón, estás comprando la experiencia Nintendo Labo, si tú puedes replicar la experiencia con 60€ muestranos como lo hiciste.
#13  Enviado: 21:03 23/04/2018

En respuesta a yasomosviejos (réplica 4).

Con esa mentalidad seguiríamos viviendo en las cavernas
Jmcclane
#14  Enviado: 21:05 23/04/2018

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:10 23/04/2018

Es solo el principio. Youtube se va a petar de videos de labo. No es para mí pero tengo curiosidad por ver las ocurrencias de la gente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir