Vandal

Noticia: La industria felicita a Sony Santa Monica por el lanzamiento de God of War

AngelBow
You can also cry in the end
Lugar: HEAVEN · 297 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:37 23/04/2018  Editado: 23:42 23/04/2018 (9 veces)

Es un buen juego y es espectacular, se merecen las felicitaciones, pero a mi nunca me han gustado los God of war, y este mucho menos, sobre gustos no hay nada escrito, y para gustos los colores.
Pero aún asi reconozco que esta muy bien hecho. Bravo aunque no sea seguidor de los god of war y mucho menos ni tan ultrafanico, ni tan loco de amor Smilie
SWEET DREAMS!
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4518 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:38 23/04/2018

En serio (y cuando digo esto, es que en en serio), el fanatismo de algunos de vosotros no tiene nombre. Que si Dios Sony es la salvadora de los videojuegos, que si mencionar a Nintendo, que si mencionar a Zelda cuando aquí no viene a cuento, que si esto, que si lo otro...

Y no me sitúo en ningún bando, pues ambos parecéis igual de patéticos (aunque algunos usuarios son más presenciales que otros, todo sea dicho).
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1216 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:49 23/04/2018  Editado: 21:58 23/04/2018 (3 veces)

En respuesta a evergamer (réplica 21).
En respuesta a la réplica #10
Más divertido que el clon de assassins que demostró ser zelda (con atalayas, el ala delta de Far Cry,y demás pirateadas más), al menos su historia es muy buena y su jugabilidad tambièn. No es un mundo vacío con un sistema de combate paupéŕrimo, cómo cuál? Oh sí, zelda.

Respecto a la noticia, es bueno saber que los estudios más importantes del mundo reconocen la obra de arte que es este nuevo GOW.

Saludos
El hecho de darle un 4 al BOTW, así como al Oddyssey y Xenoblade 2, sólo por puto odio personal hacia una compañía y sus usuarios, lo que demuestra es que lo vacío y paupérrimo es tu cabeza.

Merecidas todas las felicitaciones habidas y por haber al GOW. Es un trabajo de orfebrería.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#34  Enviado: 21:54 23/04/2018

Por mucha mierda que le hechen ay que reconocerlo, es un sobresaliente juego , todo el que tenga una ps4 debe de jugarlo porque es tremendo y todo el que diga lo contrario o no sabe valorar un juego o simplemente el coraje le corroe y sinceramente no lo entiendo , porque en momentos como este en el que una compañia decide darle una vuelta de tuerca a una saga ya de por si famosa y con un publico grandisimo y volver a hacer algo enormemente grande nos demuestran que no todo esta inventado y queda mucho bueno y bonito por descubrir.... nintendo lo hizo el año pasado con zelda , y este año , Santa monica y Sony lo a hecho con God of War.....Dios , por cosas como esta AMO A LOS VIDEOJUEGOS....gracias kratos , me a encantado volver a verte
Acrux
#35  Enviado: 04:25 24/04/2018

Este año es suyo y si no sale alguno que lo supere, el siguiente también. Vaya sensación deja al terminarlo joder! así da gusto jugar un titulo, me ha dejado 2 días despiertos sin darme sueño alguno, lo que hacia que no me pasaba eso, me ha recordado a los viejos tiempos con los buenos juegos de antes. Grande Santamonica y grande Sony.

Lo mas gracioso es que conociendo a Sony y sus exclusivos, junto con sus respectivos estudios que algunos se ayudan entre si, es que entre todos tienen calculado la fecha exacta para cada titulo, van soltando toda la tralla y el que va a disparar la ultima bala del éxito definitivo, creo que va a ser el "logo pata bulldog"
#36  Enviado: 05:11 24/04/2018

En respuesta a Maria.novia.de.sasel (réplica 14).
Menudo juegazo!!! Por dios , kratos ha vuelto!!!!
En youtube el final boss va a llegar a los 5 millones de vistas ya, y esta lleno de yanquis haters, luego dicen que los sonyer  somos los tóxicos madre mia!!!
En lo personal es triste esta situación, recuerdo que no había pasado 2 días del estreno del juego con gameplay y soberanos spoliers del final boss y encuentros que mejor no digo para evitar joder al personal.

No entiendo ese afán de subir todo, verlo por YouTube y comentar alegremente de que va el juego, la modita YouTube cansa un poco.

Deje de entrar un poco a YouTube porque su algoritmo me recomienda estos videos pero no quiero saber de que va esta entrega hasta jugarlo, joder hasta las capturas en miniatura te dejan el pedazo de spoliers
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3820 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:58 24/04/2018

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 17).
En respuesta a la réplica #11
Tú lo que tienes que preocuparte es de superar el escozor Guiño
Lo dice quien ha votado a la réplica hater que tacha de hipócrita a Nintendo... Sin razón alguna.
Revísate la doble moral, la tienes muy altita.
Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
Thelastofme
#38  Enviado: 11:47 25/04/2018

Me encanta la foto de Aloy enseñando a Artreus, estoy por ponerla de fondo en el portátil.
PresidentTramp
#39  Enviado: 12:07 25/04/2018

No veo la felicitación de Rare por ninguna parte .
Mr_Player
Lugar: Steam y Ps4 · 364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:02 25/04/2018

En respuesta a PresidentTramp (réplica 39).
No veo la felicitación de Rare por ninguna parte .
Sea of Thieves en comparación a God of War da bastante pena, más bien juega en la liga de No mans Sky o Élite Dangerous.

God of War ha sido alabado exclusivamente por quienes crean grandes juegos, y ahí tenemos ese espectacular Horizon ZD de Guerrilla o el Goty The Witcher 3. Vamos, lo que para mí son los referentes en juegos de un solo jugador.
PS4 y Steam, el combo ganador.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir