Vandal
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:53 15/06/2018

En respuesta a WilsonWilson (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Es trolleo lo de versión original o es en serio? xD

Lo que es importante es no pagar suplemento por la sala con sonido premium. Yo lo hice xD.

Y de paso y ya que estoy aquí digo que tanto No respires como It follows son mejores. Y unas cuantas más del género del último lustro.

Próxima parada: Hereditary el 22 de Junio.
Es troleo serio
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:56 15/06/2018

Pues ya la vere para opinar pero las criticas y la taquilla estan siendo excelentes.

Respecto a Hereditary..estoy oyendo cosas igual de buenas o mucho mas, muy expectante como fan del cine de terror.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16154 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 05:06 16/06/2018

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 17).
Pues ya la vere para opinar pero las criticas y la taquilla estan siendo excelentes.

Respecto a Hereditary..estoy oyendo cosas igual de buenas o mucho mas, muy expectante como fan del cine de terror.

Pinta interesante esa pelicula.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1804 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 05:17 17/06/2018  Editado: 05:55 21/06/2018 (1 vez)

A mi un Lugar Tranquilo es una película que me decepciono muchísimo cuando la vi y eso que el trailer pintaba muy bien y luego estaba la critica.

No se, el principio me gusto y la trama me pareció muy original, igual que la manera en al que jugaron en algunas escenas con el silencio, pero luego las cosas que le ocurrían a la familia me parecieron demasiado forzadas, tanto que me pareció ridícula y ya el final... pues...

Supongo que es cuestión de gustos, me ocurrió lo mismo con It Follows, que salvo la fotografía no me llamo para nada.

Eso si hace un par de días tuve la oportunidad de ver Ghostland, la nueva película del director de Martyrs y esa si que me gusto bastante. Y también tengo ganas de ver Hereditary que no tiene mala pinta.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:55 20/06/2018

Otro que esta leyendo cosas brutales de Hereditary. La ponen muy top.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:23 20/06/2018

Tenéis que ver Heriditary, eso sí es una buena peli de terror.
The day is my enemy, the night my friend.
-ICO-
Lugar: · 33147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:08 19/07/2018

Vista ayer, no está mal para pasar el rato sin más (hay que obviar algunas incongruencias con el tema del sonido si no todo se viene abajo) el diseño de los bichos me gustó.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:58 22/02/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16154 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 05:44 24/02/2019

Cojonudo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir