Vandal
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:39 22/04/2018

Que tal esta? Tengo intencion de ir al cine hoy y veo que en taquilla lo peta y en critica tambien.

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:16 22/04/2018  Editado: 10:19 22/04/2018 (3 veces)

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 1).
Que tal esta? Tengo intencion de ir al cine hoy y veo que en taquilla lo peta y en critica tambien.

A mí me sorprendió toda la oleada de buenas opiniones. Me parece curiosa, con una escena tensa, pero el resto es bastante corriente, la resolución predecible y la escena final (el último segundo) de serie B. Perfectamente podría ser el piloto de una serie que se ha alargado para que dure algo más de una hora.

Yo iría con expectativas bajas, si luego te encanta, pues eso que te llevas. Pero no entiendo que esté petando tanto.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:12 22/04/2018

Pues a mí me encantó, de lo mejorcito en “terror” de los últimos años.
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21552 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:38 22/04/2018

Película normalita inflada por la crítica, no está mal pero dista mucho de ser un referente del género.
The day is my enemy, the night my friend.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:44 22/04/2018

Aprovechando lo que dice Khodex y no es una crítica contra ti cuidado, porque tenemos la costumbre de cuando no nos gusta algo justificarlo en que está sobrevalorado? No es más sencillo pensar que es algo personal y no que el resto este equivocado y lo sobrevalore? Porejemplo a mi la forma del agua no me dice nada, pero en eso lo dejo.
"Calentando al personal since 2003."
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21552 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:50 22/04/2018  Editado: 11:50 22/04/2018 (1 vez)

En este caso soy un gran fan del género,conozco prácticamente todas las pelis de terror fui con muchísimas ganas y tanto a mí como los que venían conmigo nos pareció una película normalita, lo mínimo que esperaba era encontrarme cln momentos de tensión... Pero resumiendo, confío en mi criterio con respecto a películas de terror para poder afirmar que esta película está sobrevalorada.
The day is my enemy, the night my friend.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:36 22/04/2018

A mí también me ha parecido una peli normalita, tirando a mediocre. Su tercio final es cliché tras cliché y situación tópica tras situación tópica.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Jandro_Guitar
Lugar: · 9390 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:10 22/04/2018

A raíz de lo que comentáis, no la he visto pero un amigo me ha dicho que le pasó como con "It Follows". Es decir, que de verdad esperaba una gran película de tensión/terror que destacase entre tantas del género, por las buenas críticas que tenía, y que no pasó de una idea original, buena ambientación y un par de momentos buenos. A mí me bajó el hype de golpe cuando me lo dijo xD, aunque supongo que la veré.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:15 22/04/2018  Editado: 16:16 22/04/2018 (2 veces)

Entonces podemos afirmar que lo que tienes sobrevalorado es tu criterio.
"Calentando al personal since 2003."
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:04 22/04/2018

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 8).
A raíz de lo que comentáis, no la he visto pero un amigo me ha dicho que le pasó como con "It Follows". Es decir, que de verdad esperaba una gran película de tensión/terror que destacase entre tantas del género, por las buenas críticas que tenía, y que no pasó de una idea original, buena ambientación y un par de momentos buenos. A mí me bajó el hype de golpe cuando me lo dijo xD, aunque supongo que la veré.
Esta es peor que It Follows. La idea de la otra al menos tenía su gracia y da más juego, puedes salvar la música, etc.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:13 23/04/2018

Pues me ha encantado. Tension constante que es de lo que se trata en este genero. La escena final no me ha gustado por como termina y tampoco mucho el diseño de los aliens.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13481 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:11 23/04/2018

No se porque tanto revuelo  con  esta  peli, es la tipica peli de miedo con familia acojonada de lo desconocido, inverosimil y absurda que no cuenta nada nuevo.

No es mala pero tampoco es algo que vaya a marcar epoca. Si la ves sin pretensiones entretiene, pero ya.
Malvado Director de Recursos Humanos
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:14 23/04/2018

Tengo ganas de verla. Un amigo me llamó tras verla y describió que la última mitad de película es tensión pura.
Me imagino que será una propuesta curiosa como No Respires que me encantó. Voy a ver si la veo esta semana.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4337 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:39 29/04/2018  Editado: 20:40 29/04/2018 (1 vez)

Peli vista, no está mal pero nada del otro mundo, la premisa es algo original, eso sí.
Importante , si alguien va a verla, que sea en versión original!
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20661 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:22 10/05/2018  Editado: 00:24 10/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Charlymaru (réplica 14).
Peli vista, no está mal pero nada del otro mundo, la premisa es algo original, eso sí.
Importante , si alguien va a verla, que sea en versión original!
Es trolleo lo de versión original o es en serio? xD

Lo que es importante es no pagar suplemento por la sala con sonido premium. Yo lo hice xD.

Y de paso y ya que estoy aquí digo que tanto No respires como It follows son mejores. Y unas cuantas más del género del último lustro.

Próxima parada: Hereditary el 22 de Junio.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir