Vandal

¿Saldrá Pokémon RPG para Switch en 2018?

Bayonetha
Lugar: · 2971 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:29 20/04/2018

Pokemon RPG se anunció el pasado E3 2017 con la confirmación de su desarrollo para Switch. Parece que Nintendo quería poner toda la carne en el asador para afianzar las ventas de Switch, que han sido un gran éxito y quizá no urja tanto tener listo el nuevo Pokemon para este año. Se desconoce el tiempo de desarrollo. Sin embargo , desde la revista oficial de Nintendo se asegura que “Pokemon RPG” se trata de la octava generación de Pokemon. Game Freak ya ha revelado que la saga principal pasará a Switch. Los últimos rumores apuntan a que el juego está en fase de localización y que saldría en noviembre de este mismo año . Recientemente , Game Freak ha registrado la marca “Ultra Shiny”. Su salida este año en Switch junto con Smash Bros podrían disparar las ventas mundiales de Switch hasta los 50 millones según los analistas más optimistas. Sin duda, el próximo Pokemon tendrá mucho que ver en marcar el destino de Switch , de la saga y de la propia Nintendo
Han votado 35 usuarios.
¿Saldrá Pokémon RPG para Switch en 2018?
Tick Sí, a finales de 2018
54 %  
Tick No, se irá para el año 2019
45 %  
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:23 21/04/2018  Editado: 04:24 21/04/2018 (1 vez)

No lo veo claro, ya que de salir supongo que saldría en el último trimestre y ahí seguramente también estará Super Smash Bros.; no veo a Nintendo juntando tanto dos juegos tan importantes.

El hecho de que Level-5 vaya a sacar un nuevo Yokai Watch este año también me anima a pensar que no habrá Pokémon en Switch hasta 2019.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
AdderEG
Lugar: · 112 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 06:28 21/04/2018

En respuesta a ShintaKun (réplica 2).
No lo veo claro, ya que de salir supongo que saldría en el último trimestre y ahí seguramente también estará Super Smash Bros.; no veo a Nintendo juntando tanto dos juegos tan importantes.

El hecho de que Level-5 vaya a sacar un nuevo Yokai Watch este año también me anima a pensar que no habrá Pokémon en Switch hasta 2019.
Discrepo en lo de Yo-Kai Watch. Lo lanzan en verano en Japón cuando vendería más en navidades. Eso implica que hay algo MUY gordo en navidades, esto es, Pokemon.

Yo no tengo dudas. Es 2018. No será BOTW, sino Pokemon. Aunque ojalá sean remakes de 4a generación.
Plasmatron
Lugar: · 778 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:06 21/04/2018

Ultrasol y Ultraluna se lanzaron hace cinco meses y me parece poco probable que Game Freak tenga lista una nueva generación para una nueva consola en tan poco tiempo, sobre todo si no la han anunciado a principios de año como XY y Sol y Luna. Siguiendo con los patrones, los remakes de Diamante y Perla los veo casi imposibles para inaugurar la saga en Switch. Con todo, no cierro las puertas a que Nintendo nos sorprenda con algún anuncio en el E3.

Creo que al volver a ponerse de moda con Pokėmon Go y Sol / Luna la saga ha recibido una atención que no tenía en muchos años y hay muchas expectativas (por no decir ganas), de ahí todo el revuelo que se está montando.
La respuesta siempre son los guitones.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:10 21/04/2018

No sé qué pinta esto ni en Actualidad, ni en desarrollo de juegos.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10121 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:46 21/04/2018

Por desgracia me temo que sí. Y digo por desgracia porque me gustaría que se tomaran todo el tiempo necesario no solo para sacar un motor gráfico a la altura de la potencia de la consola, sino porque en una edición así creo que ya va tocando una verdadera evolución en la saga, como no la ha habido nunca, ya que en Sol/Luna empezaba a notarse demasiado el agotamiento y ha sido para mí con diferencia la peor de las 7 generaciones.

Por otra parte no nos flipemos con que este juego marcará el destino de Nintendo y demás. Va a vender un montón y va a hacer que Switch venda bastante más, pero aún vendiendo mal tampoco iba a cambiar nada y tanto Nintendo como el mundo seguirían funcionando como en los últimos años. A menos que saquen algo realmente revolucionario y se convierta en un fenómeno al estilo de las primeras generaciones o de Pokémon Go, pero conociendo a Game Freak es poco probable, ya que me resultan excesivamente conservadores.

Yo por mi parte estoy expectante con este juego, puede ser la primera edición que no pille de lanzamiento, y es que ya estuve a punto de no pillarme el Luna hace dos años (con el Ultra no caí, me pareció ya colarse bastante...)
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:57 21/04/2018  Editado: 19:00 21/04/2018 (1 vez)

Lo más probable es que no, y en caso de salir lo hará rusheado y sin pulir, a lo Xeno2. Lo cual en el caso de Gamefreaks implicaría engine de 3DS a 720 dinámicos, seudotilesets y modo en línea habitual digno del paleolítico frente al más cutre de los moba actuales.
La mano que despide a Retro
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:44 21/04/2018

Por el bien del juego y sabiendo lo mal que trabaja Game Freak con prisas, espero que se vaya a 2019.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:28 21/04/2018

Van a hacer lo posible para que sea el lanzamiento gordo de Switch para esta campaña navideña, estoy segurísimo.  Sonrojado
PLAY THE GAME
.Soe.
Lugar: Málaga · 3497 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:10 21/04/2018  Editado: 22:12 21/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Plasmatron (réplica 4).
Ultrasol y Ultraluna se lanzaron hace cinco meses y me parece poco probable que Game Freak tenga lista una nueva generación para una nueva consola en tan poco tiempo, sobre todo si no la han anunciado a principios de año como XY y Sol y Luna. Siguiendo con los patrones, los remakes de Diamante y Perla los veo casi imposibles para inaugurar la saga en Switch. Con todo, no cierro las puertas a que Nintendo nos sorprenda con algún anuncio en el E3.

Creo que al volver a ponerse de moda con Pokėmon Go y Sol / Luna la saga ha recibido una atención que no tenía en muchos años y hay muchas expectativas (por no decir ganas), de ahí todo el revuelo que se está montando.
Bueno... Sí lo piensas en frío, Pokémon Blanco y Negro 2 salieron en Europa en octubre de 2012 y Pokémon XY salió en octubre de 2013 en todo el mundo, lo que supone una diferencia de un año. La misma diferencia de tiempo que tendría Pokémon Switch de salir en noviembre con respecto a Ultrasol y Ultraluna.

Es cierto que con respecto a la salida japonesa de Blanco y Negro 2 hubo un mayor margen de tiempo (4 meses más) pero vamos... no mucho más. Y además, es curioso porque llegó en octubre de 2012 (en junio en Japón) Pokémon B&N2 y enero de 2013 ya teníamos anunciado Pokémon XY. Es decir, en tres meses ya tuvimos anunciado una nueva generación tras la salida de B&N2.

En definitiva, yo lo veo plausible.

En cuanto a la entrega, yo no esperaría un salto gráfico significativo. Ya sabemos cómo trabaja GameFreak y somos conscientes de que las animaciones y el diseño gráfico de sus juegos no es su fuerte. Pero ya se verá...
thelegendofsoe.tumblr.com
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir