Vandal

Noticia: Platinum Games quiere llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch

AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5612 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:30 20/04/2018

Deberían
PSNetwork:  IRA-P7
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1315 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:25 21/04/2018

En respuesta a AlvanBrood (réplica 18).
Seis meses antes de que saliera switch el que tenía una WiiU era poco menos que un marciano.
Fracaso estrepitoso, no vendía nada...
Ahora resulta que volver a sacar un juegazo que vendió poco en el ya de por sí pequeño parque de WiiU en una consola que vende bien es una tontería porque resulta que tooooodo el mundo ha jugado ya al W101 porque tooooodo el mundo tenía la WiiU.
Aquí hay algo que no encaja...
Lo que no encaja son las neuronas de los haters.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
solarboy
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 06:12 21/04/2018

Juego muy menospreciado, merece salir en Switch para ver si tiene mejor recepción.
Nesguy
#34  Enviado: 11:28 21/04/2018

Hablan de refrito, y éste juego lo jugamos 4 gatos.
Si sale, denle una oportunidad, señores. Es uno de esos pocos juegos que tiene "duende"
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13172 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:07 23/04/2018

Yo no lo voy a comprar porque ya lo tngo en Switch, pero me parece lógico, en WiiU deberieron de vender una auténtica birria, así que aprovechando que Switch tiene una buena base de usuarios, y el juego lo jugó poca gente, veo lógica la jugada.

Para mi gusto es una obra maestra, y si finalmente sale, recomiendo a todos los usuarios de Switch que no lo hayan jugado que lo prueben, al pricnipio puede parecer un infierno, pero una vez asimilas las mecánicas y los poderes, el juego es una pasote.

Que tengais suerte y finalmente salga Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1714 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:53 05/05/2018

En respuesta a Zarkon (réplica 21).
En respuesta a la réplica #17
Como que incluia control normal?? Podias cambiar de personaje sin dibujar en el panel tactil?? Eso si que seria sorprendente jajaj.
Y si, si que lo jugue (me lo pille gratis con el MK8), me llegue SPOILER poco mas de cuando consigues al pive de las bombas. No recuerdo mucho mas, fue hace mil años, pero solo recuerdo que el control daba mas diagustos que alegrias.
Se pueden hacer los unite morphs con el analógico derecho. Y si no recuerdo mal, si lo haces con el gatillo "L" apretado hace el morph a mas velocidad. Yo no usé nunca la pantalla táctil...
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir