Vandal

ETA se disolverá el 5 de mayo en un acto en Francia y pide perdón

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:28 22/04/2018

En respuesta a Yatusabe (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Osea...
Yo digo
con el pasado frankista

Tu dices
de los españoles con los españoles.

¿Ves que estamos diciendo lo mismo?
Para ti que es la reconciliación?
Para una persona normal seria restablecer unos lazos (amistad, por ejemplo) dos personas que en un pasado tuvieron una relación.
Si para ti la reconciliación es pasar pagina, decir que aquí no paso nada y que secuestrados/familiares de los asesinados se vayan de chiquitos con Josu Ternera y Troitiño, no creo que nadie quiere esa reconciliación, excepto tu.  
Te vuelvo a preguntar, y se valiente por una vez y contesta directa y sin irte por la tangentes.
¿Pq en este caso quieres reconcialiacion y la del 78 la quieres volar pq no te sirve?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
finisterrae
Mr.
#47  Enviado: 17:30 22/04/2018

En respuesta a Terricola 69 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #15
¿Y que se supone pues que hay que hacer con esa gente?

¿Decirles que no pasa nada, que se aceptan sus disculpas de mierda, y que tan amigos?

Si mato a tu hermana (no se si tienes, es un ejemplo) ¿Hasta que punto te servirian unas disculpas mias?
No pierdas el tiempo, no contesto.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Usuario 373498
#48  Enviado: 19:27 22/04/2018

En respuesta a finisterrae (réplica 47).
En respuesta a la réplica #44
No pierdas el tiempo, no contesto.
Dijo el que estaba discutiendo con hombretuporaquí  Smilie, ¿sabes por qué con él sí y conmigo no? Porque a mi no tienes con qué coño contra-argumentarme, pero contra él, que es medio imbécil, hasta un niño de cuatro años podría rebatirle.
finisterrae
Mr.
#49  Enviado: 19:30 22/04/2018  Editado: 19:34 22/04/2018 (2 veces)

En respuesta a Hypotetico (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Dijo el que estaba discutiendo con hombretuporaquí  Smilie, ¿sabes por qué con él sí y conmigo no? Porque a mi no tienes con qué coño contra-argumentarme, pero contra él, que es medio imbécil, hasta un niño de cuatro años podría rebatirle.
A ti te deje en bolas en mi primera respuesta.
No me hizo falta mas que cambiar estas palabras "promoviendo más el odio" a tu replica para poner de manifiesto que clase de persona eres queriendo hacer que no paso nada.
No es cuestion de odiar, es cuestion de que se quiere justicia: que digan donde tienen las armas, se rindan y vayan desfilando a la AN. Ah, y todo ello sin capuchas y dando la cara.
Y para el resto hemoal
😘😘
Usuario 373498
#50  Enviado: 19:47 22/04/2018  Editado: 19:49 22/04/2018 (1 vez)

Pero si diste por sentado que yo pedía paz y amor para todos los implicados, y nunca dije nada parecido  Smilie. Lo peor es que parece que lo sigues pensando, pero eso no valida tu postura, porque entonces no soy yo contra el que has discutido, sino contra un enemigo imaginario. ¿Sabes cuál es la falacia del hombre de paja? Y no tiene relación con masturbarse  Smilie.

Y sí, es una cuestión de odio. El odio promueve más odio y entorpece la resolución de conflictos. De todas las estrategias posibles, es una de las menos fructíferas.
finisterrae
Mr.
#51  Enviado: 20:02 22/04/2018  Editado: 20:05 22/04/2018 (2 veces)

En respuesta a Hypotetico (réplica 50).
Pero si diste por sentado que yo pedía paz y amor para todos los implicados, y nunca dije nada parecido  Smilie. Lo peor es que parece que lo sigues pensando, pero eso no valida tu postura, porque entonces no soy yo contra el que has discutido, sino contra un enemigo imaginario. ¿Sabes cuál es la falacia del hombre de paja? Y no tiene relación con masturbarse  Smilie.

Y sí, es una cuestión de odio. El odio promueve más odio y entorpece la resolución de conflictos. De todas las estrategias posibles, es una de las menos fructíferas.
Entonces pq das por sentado que los que quieren/piden justicia promueven el odio.?
Y no, no he caricaturizado tus argumentos llevandolos al "ad absurdum", eso lo hiciste tu mismo (en la replica que estoy replicando, pq siguiendo tus primeras palabras: estas promoviendo el odio). y sabes que? que no pasa nada, te pasaste de frenada (a todos nos paso alguna vez) y ya esta.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:10 22/04/2018  Editado: 20:11 22/04/2018 (1 vez)

Lo peor es que el pueblo vasco está reconciliado con el resto de pueblos (y entre ellos) desde hace 20 años, básicamente desde que la inmensa mayoria de los vascos acabaron de darle la espalda a esta banda de asesinos sanguinarios.

PERO EJKE FRANKO.

Madurad de una puta vez, jamas en la vida va a ser lo mismo una guerra civil entre dos mitades enfrentadas que un grupo mafioso de algunas docenas.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13741 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:07 22/04/2018

Precisamente el peligro es olvidar o relativizar lo que esta gentuza hizo y que las nuevas generaciones no puedan aprender de ello.

Tristemente, creo que mucha gente aquí prefiere hacer como que no ha pasado nada...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Usuario 373498
#54  Enviado: 21:07 22/04/2018

En respuesta a finisterrae (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Entonces pq das por sentado que los que quieren/piden justicia promueven el odio.?
Y no, no he caricaturizado tus argumentos llevandolos al "ad absurdum", eso lo hiciste tu mismo (en la replica que estoy replicando, pq siguiendo tus primeras palabras: estas promoviendo el odio). y sabes que? que no pasa nada, te pasaste de frenada (a todos nos paso alguna vez) y ya esta.
Pero qué voy a pasarme de frenada, si están las dos primeras páginas llenas de odio Smilie. Lo que pasa es que sigues sin tener ni puta idea de lo que defiendo, y ya está (juzgarme sin tener ni puta idea de lo que defiendo, eso es pasarse de frenada, que no sabes ni usar tus propios conceptos). Te bastaría con leer detenidamente lo que dicen los demás sin dejarte lastrar por lo que quieres leer y te conviene.
finisterrae
Mr.
#55  Enviado: 21:15 22/04/2018

En respuesta a Hypotetico (réplica 54).
En respuesta a la réplica #51
Pero qué voy a pasarme de frenada, si están las dos primeras páginas llenas de odio Smilie. Lo que pasa es que sigues sin tener ni puta idea de lo que defiendo, y ya está (juzgarme sin tener ni puta idea de lo que defiendo, eso es pasarse de frenada, que no sabes ni usar tus propios conceptos). Te bastaría con leer detenidamente lo que dicen los demás sin dejarte lastrar por lo que quieres leer y te conviene.
Lo que defiendes ya los ha dejado claro.
Si prefieres pasar página y hacer como si no hubiera pasado nada, por mí bien.
Usuario 373498
#56  Enviado: 21:27 22/04/2018

En respuesta a finisterrae (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Lo que defiendes ya los ha dejado claro.
Si prefieres pasar página y hacer como si no hubiera pasado nada, por mí bien.
Pues eso, que yo nunca he dicho que haya que pasar página, y es eso lo que te descubre como un lector incompetente.
LordPonchoMan
LinkSenior
#57  Enviado: 21:59 22/04/2018

Por cierto, me flipa que a alguien le extrañe o incluso le parezca negativo que la gente conteste con odio o ganas de venganza a cosas de esta gente. A mi no me extraña nada que las personas que fueron victimas del franquismo (reales, no cinco niños) odien a la derecha y todo lo que representa con todas sus entrañas.

Aquí hay alguno que no sabe como funciona la humanidad.
sountemp
Lugar: · 7428 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:06 22/04/2018

Wow, cómo puede haber gente que odie a los terroristas? todo ser humano se puede reinsertar en la sociedad! Smilie
Usuario 373498
#59  Enviado: 22:34 22/04/2018

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 57).
Por cierto, me flipa que a alguien le extrañe o incluso le parezca negativo que la gente conteste con odio o ganas de venganza a cosas de esta gente. A mi no me extraña nada que las personas que fueron victimas del franquismo (reales, no cinco niños) odien a la derecha y todo lo que representa con todas sus entrañas.

Aquí hay alguno que no sabe como funciona la humanidad.
Si está claro que el odio es una consecuencia lógica de toda esta mierda, pero de ahí no se sigue que sea productivo. Uno debe ser capaz de hacer abstracción y ver hasta qué punto son o no prácticos sus sentimientos. Y si no, pues el mundo seguirá girando igual de "bien". Que yo sería el primero que, siendo víctima de terrorismo, tendría la tentativa de pegarle un tiro al hijo de puta que mató a mi familia.

Se da el caso de que no es así y de que, en líneas generales, aquí la mayoría no hemos sido víctimas de esa manera y que, como tal, tenemos mucho más margen para abstraernos del odio de cara a encontrar reacciones más fructíferas.

Remarcar lo que está en negrita, para que algún que otro habilidoso lector no se confunda y vuelva a leer detenidamente lo que está señalado en ella.
LordPonchoMan
LinkSenior
#60  Enviado: 22:41 22/04/2018  Editado: 22:43 22/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Hypotetico (réplica 59).
En respuesta a la réplica #57
Si está claro que el odio es una consecuencia lógica de toda esta mierda, pero de ahí no se sigue que sea productivo. Uno debe ser capaz de hacer abstracción y ver hasta qué punto son o no prácticos sus sentimientos. Y si no, pues el mundo seguirá girando igual de "bien". Que yo sería el primero que, siendo víctima de terrorismo, tendría la tentativa de pegarle un tiro al hijo de puta que mató a mi familia.

Se da el caso de que no es así y de que, en líneas generales, aquí la mayoría no hemos sido víctimas de esa manera y que, como tal, tenemos mucho más margen para abstraernos del odio de cara a encontrar reacciones más fructíferas.

Remarcar lo que está en negrita, para que algún que otro habilidoso lector no se confunda y vuelva a leer detenidamente lo que está señalado en ella.
No se que edad tienes tu, pero desde luego, cuando yo era niño ETA era sinónimo de un miedo irracional. En cierto modo si he sido victima (se puede decir que consiguieron lo que querian, la mayoria de la gente de la peninsula tenia MIEDO). Evidentemente no de esa manera, pero simplemente por eso ya tienen una deuda que saldar con toda la sociedad que es lo que se recoge en el delito de pertenencia a banda armada, y por el cual los que no tienen delito de sangre también tienen que pagar.

Evidentemente la distancia me deja ver que liarnos a tiros ahora con ellos es una autentica barbaridad y poco practico, pero es que no creo que haya alternativa al margen de ofrecerles un juicio justo. Tampoco me parece una barbaridad plantear otras alternativas, pero lo que no puedo comprender es que a nadie le extrañe que haya opiniones que suenen completamente radicales, y de paso, que moleste. Yo personalmente no puedo culpar a nadie de querer verlos colgados desde el que cobraba las cartas hasta el que apretaba el gatillo, aunque me parezca una barbaridad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir