Vandal

ETA se disolverá el 5 de mayo en un acto en Francia y pide perdón

Lugar: Off · 24287 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:19 20/04/2018

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:04 20/04/2018  Editado: 16:08 20/04/2018 (1 vez)

ETA muestra "respeto" a las víctimas y pide perdón "a las que no tenían responsabilidad directa en el conflicto

Por supuesto, políticos, policías y guardia civiles bien muertos están ¿No? Qué hijos de puta.

Se podían ahorrar las disculpas y toda la parafernalia, no van a resucitar a las víctimas mortales, ni las quieren el resto.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 2325 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:39 20/04/2018

Cuarenta años y un día. Y, luego, a lo mejor, se les perdona pero no se olvida a esta ralea de cobardes asesinos.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:46 20/04/2018

En unos años lo de ETA será algo retro. Espero que no se de tanto por el culo como con la guerra civil y las cunetas.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 7901 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:21 20/04/2018

El comunicado parece que lo haya escrito Pablo Iglesias u Otegi. Ni olvido ni perdón.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50517 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:30 20/04/2018

¿Que van a decir? ¿Que desde que palmo Franco y la Transicion estuvieron matando gente como los terroristas extremistas que son? No, el "CONFLICTO" y blablabla...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19520 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:36 20/04/2018

Bueno, entonces ya pondemos ir poniendoles calles a estos seres de luz. No?
La republica no existeix, idiota!
EKKO
Lugar: League of Legends · 8587 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:44 20/04/2018

realmente el conflicto vasco ha servido para algo? lo unico creo sacaron son la policia autonomia, pero nada mas no? mucha gente muerta en el camino para nada, yo lo que creo es que claro, el pais vasco ya no es los 70 o los 80, donde basicamente la unica informacion te llegaba era la que leias en el diario local(se de sitios donde se vetaban ciertos periodicos y radios) hoy dia ha cambiado, cada uno se puede hacer una opinion propia con los numeros medios disponemos, y ademas, creo que en el pais vasco tienen cada vez mas problemas de otro tipo, poco o nada tiene que ver con españa.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Usuario 68840
#9  Enviado: 21:17 20/04/2018

Muy bien, ahora que se entreguen todos para que podamos meterlos en el agujero más recóndito y tirar la llave Sonrisa
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:28 20/04/2018

Repugnante, si han dejado de matar, es porque ya no tendrían apoyos económicos, políticos y sociales, no le saldría a cuenta, claro esta, gracias al gran trabajo de la policia.

Y ojo, estupenda noticia, pero tienen que pagar por todas las muertes, no solo las colaterales, políticos, policías, escoltas......
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4564 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:28 20/04/2018  Editado: 21:29 20/04/2018 (1 vez)

realmente el conflicto vasco ha servido para algo? lo unico creo sacaron son la policia autonomia, pero nada mas no?

Pues para que el País Vasco se convierta en el niño bonito del ''malvado Estado Español'' del régimen del 78. Obviamente, el decir esto puede crear una cierta controversia, pero viendo el actual estado del País Vasco, la estrategia de chantaje no les ha ido mal del todo.

Y que alguien se atreva a tocarles esos privilegios que hacen que no todos los españoles seamos iguales...  Smilie  Smilie
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:35 20/04/2018

Sin duda es una muy buena noticia. Ojalá pudiésemos ver más noticias como esta a diario.
Me voy a dar un positivo imaginario
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:03 20/04/2018

Zoen
Lugar: Unknown · 42859 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:04 20/04/2018

Por mi se pueden meter su perdón por el culo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 373498
#15  Enviado: 23:18 20/04/2018

Y aquí la razón número uno de por qué el mundo es una puta mierda. Y no me refiero a las disculpas de ETA, me refiero a vuestra actitud mierdera. Muy bien, promoviendo más el odio. Fantástico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir