Vandal

SNK anuncia la NEOGEO Mini, y ahora también en forma de arcade stick.

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10387 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:30 19/04/2018  Editado: 08:31 19/04/2018 (4 veces)

SNK ha anunciado un nuevo hardware por el 40 aniversario de la compañia.

“This year, SNK celebrates its 40th anniversary,” the company said in a tweet. “It is with gratitude towards the fans who have supported SNK’s titles, including The King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown, and Metal Slug, that we introduce a new game machine that compiles the popular titles of Neo Geo! Please look forward to it. The Future is Now!”

Por lo visto sera una maquina que compila titulos populares de Neo Geo.

¿Neo Geo XX?

Fuente
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:42 19/04/2018  Editado: 08:45 19/04/2018 (2 veces)

Que emoción...

No me quiero hacer ilusiones, porque la verdad es que la Neo-geo X, fue, en mi humilde opinión, un quiero y no puedo, que prometía mucho, pero luego fue un un meh...

Pero me ha dado un subidón esta noticia, a ver sorpresa pueden tener preparada...

Tiene pinta de ser un mueble arcade  Smilie  ¿Una réplica de mueble arcade con varios juegos pre-instalados?

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:47 19/04/2018

Si que tiene pinta de mueble arcade. Ya veremos.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:50 19/04/2018

A esto solo le hace falta que le metan un catalogazo y no los 5 juegos de siempre
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LordDagak
Dōjima no Ryū
#5  Enviado: 12:08 19/04/2018

A finales de año pasado SNK firmo un acuerdo con una empresa arabe (de ahi el guiño del personaje arabe en KOF XIV)

Pues el presidente de SNK regaló esto:

Una Neo Geo mini de oro.

Y en articulo de la web de SNK ponia:

GE presented Mr. Bader Al-Asaker with a special gold version of the NEOGEO mini, which is a product designed to celebrate the 40th anniversary of the SNK brand.

www.snk-corp.co.jp/us/press/2017/113001/

Smilie
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:11 19/04/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 5).
A finales de año pasado SNK firmo un acuerdo con una empresa arabe (de ahi el guiño del personaje arabe en KOF XIV)

Pues el presidente de SNK regaló esto:

Una Neo Geo mini de oro.

Y en articulo de la web de SNK ponia:

GE presented Mr. Bader Al-Asaker with a special gold version of the NEOGEO mini, which is a product designed to celebrate the 40th anniversary of the SNK brand.

www.snk-corp.co.jp/us/press/2017/113001/

Smilie
Smilie  Smilie

De ser cierto, sería toda una exclusiva reventada por ellos mismos...  Smilie

¿LaS primeras unidades sera´n también oro? Smilie

Buen hallazgo, gracias por compartirlo.

Ponlo en el post de la noticia de Vandal Guiño

Un saludo
LordDagak
Dōjima no Ryū
#7  Enviado: 12:20 19/04/2018  Editado: 12:21 19/04/2018 (2 veces)

A ver que anuncia SNK pero habrá que ir bajando la expectativa.

Yo viendo la forma me estaba imaginando una Neo geo en forma de Bartop de un tamaño considerable.

Pero si sacan una miniatura como la de oro no me interesa tanto. xDD
Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:24 19/04/2018

Parece entonces que tendremos Megadrive Mini y NeoGeo Mini...

Totalmente lógico, después de ver el boom que han sido Nintendo y Super Nintendo Mini.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9869 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:34 19/04/2018

Teniendo en cuenta que las "mini" son baratisimas de producir y se venden caras, ademas dan imagen de marca... han encontrado un filon. Pero tratandose de SNK (o los reductos de la que fue) no espero demasiado.
Y los precedentes de retro advenimientos son incluso peores en este caso, segun creo recordar.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:46 20/04/2018

las ventas de este producto tendran exito es en serio
LordDagak
Dōjima no Ryū
#11  Enviado: 14:19 20/04/2018  Editado: 14:20 20/04/2018 (1 vez)

LordDagak
Dōjima no Ryū
#12  Enviado: 02:44 04/05/2018  Editado: 03:00 04/05/2018 (5 veces)

Incluirá 40 juegos:

Scarr
Starfucker
#13  Enviado: 04:44 04/05/2018

No parece muy cómodo ese joystick, pero si ese puerto de entrada para mandos admite al original, pues de fruta madre, le podría acoplar mi mando original.

Me mola y mucho el hecho de que tenga salida AV y se pueda conectar a una TV CRT me parece un detallazo y todo un acierto dicho sea de paso, algo que he echado mucho de menos y me ha parecido una cagada tanto en NES mini y Snes mini por no haberlo incluido...

En cuanto a los juegos me parece buena selección pero yo habría quitado algún KOF y Samurai Shodown y habría metido Windjammers, Street Hoops, Kabuki Klash y P.O.W entre otros, habría quitado el Super Sidrkicks y en su lugar pondría el 2...

Por lo demás, sí no se columpian con el precio, será mia sí o sí, me gusta.

Un saludo
Lugar: · 7368 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:30 04/05/2018

Yo lo que no entiendo es que metan un montón de KOFs y se salten el 96  Smilie
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11242 mensajes · Colección
#15  Enviado: 07:54 04/05/2018

La verdad es que asi a primera vista no me gusta demasiado. El stick tiene la palanca muy corta y lo veo todo demasiado pequeño y comprimido. Por la primera imagen, donde salia toda tapada, me daba la sensacion de ser mas amplia.

Habra que esperar a ver el precio.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir