Vandal

Noticia: Nintendo Switch sigue siendo la consola más vendida en Japón

McAguen
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 21:35 18/04/2018

En respuesta a Majinga (réplica 14).
Y los ostiazos de ventas de ni no kuni 2 y figtherz allí se han escuchado aquí.

Seguid dando prioridad a la PS4, seguid..
Imagino que Bandai acabara porteando los juegos en Switch para sacar beneficios porque para lo que se esperaba de ellos en PS4 en Japón no han vendido una m. Lo normal es que en el resto del mundo hayan vendido igual e incluso menos.
McAguen
#107  Enviado: 21:40 18/04/2018

En respuesta a Ojarasco83 (réplica 29).
Menuda brasas dan con Japón.....que tuuuurra!
Como es esa palabra tuya? Cómo es? Ah sí, menuda broza de comentario.
ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 21:42 18/04/2018

En respuesta a christian14 (réplica 77).
En respuesta a la réplica #17
¿Cuál es la verdad? ¿El analfabetismo que arrastran algunos?
¿Entonces soy analfabeto porque escriba haber por a ver? ¿De verdad ese el único argumento que tienes?
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1090 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 21:44 18/04/2018  Editado: 21:45 18/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Rexpyra (réplica 100).
Me gustaría saber las ventas mundiales. Unos 16 millones más menos??
Hasta nuevo aviso se ha quedado congelada en 14,86 millones y condenada a no pasar jamás de los 15, porque ya todos los nintenderos la han comprado.
Y toda información que lo desmienta es "fake news" pagada por Nintendo Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Rsb100
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 22:03 18/04/2018

Nintendo lo está petando, no solo anuncian juegos third, sino que cuenta con los propios que tienen muchisimo tirón y cada semana salen muchos juegos nuevos en el eShop, muchos sin anunciar, y donde otros juegos no venden nada, en switch triunfa en ventas, como siga esta dinámica, me veo un gran apoyo a partir de este E3.
McAguen
#111  Enviado: 22:12 18/04/2018  Editado: 22:16 18/04/2018 (1 vez)

En respuesta a hannibal smith (réplica 109).
En respuesta a la réplica #100
Hasta nuevo aviso se ha quedado congelada en 14,86 millones y condenada a no pasar jamás de los 15, porque ya todos los nintenderos la han comprado.
Y toda información que lo desmienta es "fake news" pagada por Nintendo Smilie
Lo que más gracia me hace de cuando un hater dice eso es que demuestra que no tiene ni idea de cómo va este mundillo. Switch va a vender solo en Japón mínimo lo mismo que 3ds en toda su vida así que tenemos Switch para rato. Y luego están los que saben esto perfectamente y están todos los miércoles dándole al damage control como si les fuera el sueldo en ello o estuviesen en un proceso de negación como el que cierra los ojos a ver si desaparece el monstruo pero después de un año saben que la consola ya es un éxito. Y luego está Yura/kaori que va a su bola, tiene corazón Nintendero y no se ha dado cuenta. Podía volver a poner su foto de Coco Bandicoot ahora que queda poco para que salga en la hibrida!
Sin Bautizar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 22:20 18/04/2018

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 84).
Algo que estan pasando por alto, es que ya casi todo el mercado de consumidores tiene una ps4, los japoneses no van a comprarse una consola 2 veces, por el contrario no me sorprende que switch este ganando, es una consola nueva y muy atractiva..es algo obvio y logístico..las personas que hemos estudiado sabemos de esto, soy profesor..

Les ha hablado el profesor gamer.
Profesor dice...  Smilie
Un Padawan creyendose Maestro, ya he visto esa historia y no acaba bien.
«la pasion por la destruccion es tambien la pasion creativa»
#113  Enviado: 22:23 18/04/2018  Editado: 22:29 18/04/2018 (1 vez)

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 84).
Algo que estan pasando por alto, es que ya casi todo el mercado de consumidores tiene una ps4, los japoneses no van a comprarse una consola 2 veces, por el contrario no me sorprende que switch este ganando, es una consola nueva y muy atractiva..es algo obvio y logístico..las personas que hemos estudiado sabemos de esto, soy profesor..

Les ha hablado el profesor gamer.
nose si lo dices enserio o en broma señor profesor, pero para complementar tu comentario hare el mio
ya casi todo el mercado de consumidores tiene una ps4, los japoneses no van a comprarse una consola 2 veces

y como explicas que switch ya casi supera (si no es que ya lo hizo) a ps4 en ventas totales en japon Smilie , tu teoria cae en el momento en que mas japoneses tienen 3ds (por mencionar otro ejemplo con mas de 20 millones)  y al ritmo actual ps4 nunca llegara a esas cifras. Ademas la actual diferencia de switch y ps4 es minima  y aun asi  vemos una aplastante diferencia en ventas semanales Smilie podrias explicarnos esto? por cierto que switch en poco mas de un año superaara las consolas que vendio ps4 en 4 años es bastante sorprendente se mire como se mire...
Sergio81
#114  Enviado: 22:26 18/04/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14964 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 22:31 18/04/2018  Editado: 22:32 18/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Sergio81 (réplica 114).
Las refritangas en la sandwichera son un exito en japón.
Como el lloro de los trolls en Vandal.

Para el profesor sin carrera 6 millones es toda la población de Japón los otros 120 millones son turistas.
#116  Enviado: 22:40 18/04/2018

En respuesta a Rsb100 (réplica 110).
Nintendo lo está petando, no solo anuncian juegos third, sino que cuenta con los propios que tienen muchisimo tirón y cada semana salen muchos juegos nuevos en el eShop, muchos sin anunciar, y donde otros juegos no venden nada, en switch triunfa en ventas, como siga esta dinámica, me veo un gran apoyo a partir de este E3.
Pues a ver si es verdad, porque de momento poco.
Sergio81
#117  Enviado: 22:44 18/04/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 22:57 18/04/2018  Editado: 23:06 18/04/2018 (2 veces)

En respuesta a Eltiogilito (réplica 83).
En respuesta a la réplica #5
Que mi comentario es para meter mierda de que?, jajajaja.

Madre mia, no te voy a decir nada porque creo que ya te han dejado suave los demás, pero vamos, que si lo mio es meter mierda (que no se donde he metido mierda porque no he dicho nada especial), no se que pensarás cuando se ven los típicos memes del tipo llorando con la gorrita de Nintendo o que si cartón... AH ESPERA, que esos son los de tú 'bando' y no importa. Jajajajaja.

En fin.
No es tu comentario el comentario que me refería lo han borrado por trolleo XD fíjate bien había un comentario de KinGriso antes que el tuyo
SuperBraveVesperia
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 23:00 18/04/2018

En respuesta a Sergio81 (réplica 117).
En respuesta a la réplica #115
Típica respuesta de acolito del loco de la potencia ,que más quisiera tener una carrera el paleto de pueblo ese que no sabe ni hablar.
Cuando llegue tu sandwichera a los 75 millones me lo dices ,mientras vuelve a tu cueva .
Qué sandwichera? Tú sabes lo que es una sandwichera?
Nesguy
#120  Enviado: 23:05 18/04/2018

Duele un poco el éxito de Nintendo, sólo un poco... Jajajaj
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir