Vandal

シェンムー Shenmue I & II [Hilo Oficial] – The Saga Begins... Again

Toorop.
Lugar: · 4140 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#601  Enviado: 08:47 22/04/2019

Sin olvidar que para Gta3 fue todo mas facil con la referencia de Shenmue, Yu fue quien visualizo una recreacion de la realidad y los demas crearon despues
DreamShitter
Lugar: · 1646 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#602  Enviado: 03:21 12/05/2019  Editado: 03:24 12/05/2019 (1 vez)

Supongo que muchos ya habréis visto este video-documental, pero por si queda alguien que no lo a visto lo dejo por aquí:

Increíble la manera en que se plasmó la ciudad en Shenmue 2
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#603  Enviado: 13:46 16/06/2019  Editado: 13:50 16/06/2019 (1 vez)

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#604  Enviado: 15:19 01/07/2019  Editado: 15:25 01/07/2019 (1 vez)

Traducción al Español para el 3 de Julio

Pues con esto de que el 3 de Julio sale la tradu en PC...me parece que voy a terminar rejugandolo en PC. Lo compré hace apenas unos meses en PS4...pero casi que prefiero jugarlo en PC.

Alguien sabe cuales son los mejores MODS?. He visto que hay cosas en nexus...pero no sé muy bien como funcionan. Me interesa sobre todo mejorar el Sonido...y si acaso las texturas. Por lo demás...no lo quiero tocar mucho.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
It's Ridge Racer!
#605  Enviado: 15:33 03/07/2019

Parche de Traducción para el primer Shenmue disponible!

www.shinmh.com/shenmue-i-hd-parche-de-traduccion/
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#606  Enviado: 15:36 03/07/2019

Muy buena noticia.

Se sabe si sacarán el del 2 antes de darle caña al 3? veo el tiempo muy ajustado la verdad.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#607  Enviado: 15:55 03/07/2019

En respuesta a SbikyStyle (réplica 606).
Muy buena noticia.

Se sabe si sacarán el del 2 antes de darle caña al 3? veo el tiempo muy ajustado la verdad.
Están trabajando en ello también, pero no prometen que salga antes que Shenmue 3.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#608  Enviado: 16:13 03/07/2019

Perfecto, encima que se lo curran como para andar exigiendo. Que lo hagan sin prisas.
bryan23
Lugar: murcia · 1444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#609  Enviado: 04:41 08/09/2019

Hola a todos; ¿Sabéis de alguna web que tenga los textos en español para poder seguirlo si me pierdo en algo?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir