Vandal

シェンムー Shenmue I & II [Hilo Oficial] – The Saga Begins... Again

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:56 19/04/2018

Mira esas imagenes papu

Haberlo jugado verdaderamente en su dia debia hacer sentir a la gente que habia un jodido antes y despues entre eso y todo lo que habia salido antes
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52895 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:07 19/04/2018  Editado: 10:08 19/04/2018 (1 vez)

A mi lo del idioma me da bastante igual, aunque entiendo las quejas. Pero que no se hayan molestado en retocarlo un poco más...

Se supone que esto no es un remaster de Sega Bass Fishing, es una de tus sagas estrella (al menos por cariño de sus usuarios, no por ventas) que se ha pedido durante décadas. El remaster directo podía haber valido hace 10 años, cuando sacaron algunos ports de DC en la pasada generación, pero a estas alturas qué menos que repasar las texturas y mejorar la iluminación. Tampoco nadie pide un remake a lo Crash/SOTC/Spyro, sino algo más parecido a lo que están haciendo con el mod de RE4.

Ya sabemos que van a vender cuatro copias, pero aunque sea por honra y para convencer a los que ya lo han jugado, hazlo con un poco más de mimo.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:25 19/04/2018  Editado: 10:29 19/04/2018 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 32).
A mi lo del idioma me da bastante igual, aunque entiendo las quejas. Pero que no se hayan molestado en retocarlo un poco más...

Se supone que esto no es un remaster de Sega Bass Fishing, es una de tus sagas estrella (al menos por cariño de sus usuarios, no por ventas) que se ha pedido durante décadas. El remaster directo podía haber valido hace 10 años, cuando sacaron algunos ports de DC en la pasada generación, pero a estas alturas qué menos que repasar las texturas y mejorar la iluminación. Tampoco nadie pide un remake a lo Crash/SOTC/Spyro, sino algo más parecido a lo que están haciendo con el mod de RE4.

Ya sabemos que van a vender cuatro copias, pero aunque sea por honra y para convencer a los que ya lo han jugado, hazlo con un poco más de mimo.
Como decían en la noticia del rebobinado, quieren mantenerse lo más fiel posible al título original 😎

Secreto: (Pincha para leerlo)
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Jimmytrius
Lugar: · 52689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:29 19/04/2018

Es verdad que se han columpiado ligeramente con el precio, pero también es verdad que son dos juegos y uno de ellos directamente no ha vuelto a estar al alcance de nadie desde Dreamcast y se aprovechan de esa "exclusividad" para encarecer el producto Smilie

En cuanto a los gráficos, yo soy de los que agradece poder disfrutar de estos juegos de la forma más fidedigna posible Sonrojado
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:34 19/04/2018

Yo no sé con que cariño se puede remasterizar algo que sabes que no vas a amortizar si le dedicas mas recursos de los necesarios, Shenmue es como esas películas de culto de las que muchos "entendidos" hablan y mencionan, pero luego no las han visto, bien sea porque las empezaron a ver y no les gustaron, o bien porque no les llamaban en absoluto.

Yo entiendo el pesar, pero también soy consciente de que Shenmue no vendío lo que se esperaba que debía de vender en su momento, con un consolón como Dreamcast, que gozó de cierta repercusión mediática y con una Sega que parecía estar nuevamente inspirada, para regocijo de nosotros, los fans...

Vale que el coste de este remaster no es comparable a la burrada que costó el juego en su momento, pero la Sega de hoy no es tampoco la Sega de antaño, no se pueden tampoco permitir grandes alardes mas allá de sus productos de éxito actuales y contrastados.

Shenmue I&II es un paso obligatorio si quieren vender Shenmue III a los nos no seguidores de la saga, y por supuesto para hacer algo de caja rápida con los 4 nostálgicos viejunos y algún novato despistado que no tenga claro lo que compra.

Es una pena, pero así es como yo lo veo, traducirlo al castellano no sé lo que podría costar, pero si no interesa es porque no renta, y si no renta no factura, es así Tristeza  

Dicho sea de paso, a mi me basta y me sobra así, pero entiendo a las dos partes, habría sido la leche si hubiesen hecho un remaster como los que se curraron con los dos primeros God Of War en PS3, Twilight Princess o los MGS por poner varios ejemplos, pero hablamos de juegos que en su momento fueron rentables y era de esperar que vendiesen dignamente sus remasters, ¿que puede vender un remaster de Shenmue I&II  a día de hoy, si en su momento siendo punteros no llegaron a destacar en ese sentido? pronto lo veremos...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23894 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:08 19/04/2018  Editado: 14:18 19/04/2018 (3 veces)

Poco más de 15€ por juego, saliendo físico, con algún cambio pequeño como los controles y un pequeño poster...

Yo tampoco lo veo tan-tan caro. No es un regalo como la trilogía remasterizada de Crash, pero nuse, ¿cuánto creéis que costarían estos juegos colgados en la típica Virtual Console/psn/bazar? He visto roms de N64, ports de juegos de la gen pasada incluso más caros que los originales o DLCs a precio de oro, tampoco digo que esto sea barato, pero no me duele de la misma manera.

Sobre los retoques, no estaría mal, pero Shenmue fue un agujero negro para Sega y según tengo entendido, casi un tabú dentro de la compañía durante años. Yo me doy con un canto en los dientes y tengo mis juegos de DC, pero pienso apoyar este lanzamiento el día 1, por encima del resto de juegos que saldrán por esas fechas.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3272 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:10 19/04/2018

Esas imágenes son amor puro. No veo el momento de echarle el guante.

En su época tuve que elegir entre DC o PS2, por lo que me fue imposible jugar a las dos partes.

Vamos,que es mi primera vez y estoy como loco. Sé que no me va a defraudar.
目から鱗が落ちた!
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:32 19/04/2018

Se supone que esto no es un remaster de Sega Bass Fishing, es una de tus sagas estrella (al menos por cariño de sus usuarios, no por ventas) que se ha pedido durante décadas.

Creo que la cuestión está en que Sega no ve a Shenmue como una saga estrella: ni generó money, ni secuelas, y en Japón ni siquiera creó imagen de marca. Tengo muy claro que todo esto de Shenmue 3 y que les haya pedido un remaster lo ven como algo rarísimo y completamente secundario, diría que algo casi ajeno.

Sega tiene en general un gran problema gestionando su legado. Parece que más allá de Sonic no hablemos de una compañía con decenas de años de grandes franquicias a sus espaldas a las que apoyar, reivindicar y ya de paso, aprovechar económicamente. Probablemente piensen que no tiene sentido vivir de juegos que a su criterio ya no interesan o no siguen las modas, pero es un pensamiento francamente absurdo cuando tienes a nintendo precisamente forrándose con ello.

Siempre han sido una compañía con una gestión errática, por momentos rozando lo absurdo, y parece que Sammy tampoco ha sabido reencauzar esto.
Cojonciana no es un nombre de tango.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:53 19/04/2018  Editado: 14:55 19/04/2018 (3 veces)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 38).
Se supone que esto no es un remaster de Sega Bass Fishing, es una de tus sagas estrella (al menos por cariño de sus usuarios, no por ventas) que se ha pedido durante décadas.

Creo que la cuestión está en que Sega no ve a Shenmue como una saga estrella: ni generó money, ni secuelas, y en Japón ni siquiera creó imagen de marca. Tengo muy claro que todo esto de Shenmue 3 y que les haya pedido un remaster lo ven como algo rarísimo y completamente secundario, diría que algo casi ajeno.

Sega tiene en general un gran problema gestionando su legado. Parece que más allá de Sonic no hablemos de una compañía con decenas de años de grandes franquicias a sus espaldas a las que apoyar, reivindicar y ya de paso, aprovechar económicamente. Probablemente piensen que no tiene sentido vivir de juegos que a su criterio ya no interesan o no siguen las modas, pero es un pensamiento francamente absurdo cuando tienes a nintendo precisamente forrándose con ello.

Siempre han sido una compañía con una gestión errática, por momentos rozando lo absurdo, y parece que Sammy tampoco ha sabido reencauzar esto.
Mira si lo deben ver ajeno los japoneses que lo estan gestionando desde la filial Europea.

Sega Europe es la que esta al frente de esta compilación.

Aunque era un evento japonés, en la presentación salio el presidente de Sega Europe disfrazado de Ryo haciendo el paripe.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16966 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:12 19/04/2018

Una pregunta ¿cuánto dura cada juego de media? 🤔
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1682 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:22 19/04/2018

Unas veinte horas jugando bien sin ir a saco ni perdiendo el tiempo
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23894 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:23 19/04/2018

En respuesta a NeoSetzer (réplica 40).
Una pregunta ¿cuánto dura cada juego de media? 🤔
Shenmue sobre las 20hrs, el 2 lo recuerdo algo más largo, alrededor de 25-27hrs creo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Javi.79
Lugar: · 11367 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:18 19/04/2018  Editado: 16:18 19/04/2018 (1 vez)

pero Shenmue fue un agujero negro para Sega

Para TimeDevouncer:
Totalmente. Sega confiaba tanto en Yu Suzuki (normal, porque le dio a Sega algunos de sus mayores hits de ventas), que le dio un cheque en blanco para que gastara todo lo que necesitara.

Por cierto, ¿cuántos años duró el desarrollo? Tengo entendido que muchos (de hecho, hay un prototipo muy avanzado de Shenmue para Saturn) pero no sé cuántos.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:25 19/04/2018

En respuesta a Javi.79 (réplica 43).
pero Shenmue fue un agujero negro para Sega

Para TimeDevouncer:
Totalmente. Sega confiaba tanto en Yu Suzuki (normal, porque le dio a Sega algunos de sus mayores hits de ventas), que le dio un cheque en blanco para que gastara todo lo que necesitara.

Por cierto, ¿cuántos años duró el desarrollo? Tengo entendido que muchos (de hecho, hay un prototipo muy avanzado de Shenmue para Saturn) pero no sé cuántos.
Todo empezo en 1995...

Aunque primero fue "The old man and the peach tree" luego fue Virtua Fighter RPG y termino en Shenmue.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12977 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:30 19/04/2018

En respuesta a mmm.... (réplica 28).
Lo he dicho siempre, para mi el PINÁCULO de los videojuegos es el disco 3 y en concreto el final.

Secreto: (Pincha para leerlo)

No hay NADA que se le acerce. De hecho una de las cosas grandes que tiene esta saga es que mejora constantemente hasta reventarlo en Knowloon.
Estoy deacuerdo, el cuarto disco es muy bonito todo lo que queráis, pero ese momento en el que Ryo se queda mirando a quien tu ya sabes es grandioso.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir