Vandal

シェンムー Shenmue I & II [Hilo Oficial] – The Saga Begins... Again

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:24 18/04/2018

Los dos Shenmue en versión física, dual audio, nuevo sistema de control, por 35€... Tanto tiempo soñando con esto para tener que leer ahora que si no lo compro porque no viene traducido, que si no lo compro porque en vez de 30€ nos llega a 35€...
¿En serio, alguien esperaba que de salir estos remasters, iban a llegar traducidos al Español?

@shadown: Pero esto no lo has escrito tu o que?. Te ofende que haya gente que opine lo contrario?.

Estamos en un foro...y como tal...tendrás que leer opiniones contrarias a la tuya...aunque te parezca una locura. De eso tratan los foros.

¿En serio, alguien esperaba que de salir estos remasters, iban a llegar traducidos al Español?

Pues sí, esperaba un Remaster a la altura de lo que fue Shenmue y de los tiempos que corren. Vengo de Shadow Of the Colossus y Crash Trilogy...y el listón está alto. Tampoco pedía algo tan bestia como estos 2...pero si algo de un nivel aceptable. Y por supuesto, que vinieran traducidos...para saldar la deuda que tienen con la comunidad hispanohablante de Shenmue (que no es pequeña precisamente)

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:26 18/04/2018

Como ya comenté en su momento, caerá ya que nunca pude jugar a los originales (tenía una PS2 en aquellos tiempos)

Me llama bastante el juego, aunque no se muy bien lo que me voy a encontrar a nivel argumental y si llegará a calarme, pero le daré una oportunidad por el juego que es.

Eso si, espero que no se me haga muy durillo viendo el sistema de juego (de que que todo va a un ritmo lento y hay que esperarse a x horas para hacer determinadas cosas).

Veremos, lo importante y buena noticia para mi, es que por fin estarán en la consola.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
praesidium-vigilo
Lugar: · 512 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:28 18/04/2018

Madre mia este trailer fue de los que se alejaron a todo lo visto hasta el momento.

No se volvio a repetir hasta que vi el de Metal Gear Solid 2.

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:47 18/04/2018

Para mi lo más impresionante...lo que me llegó a la patata de verdad...fue el cuarto disco de Shenmue 2:

Lo pongo en Spoiler...por si hay gente que no lo ha jugado.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Todo este disco...lo tengo grabado a fuego...mágico.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16460 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:48 18/04/2018  Editado: 16:49 18/04/2018 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 16).
Los dos Shenmue en versión física, dual audio, nuevo sistema de control, por 35€... Tanto tiempo soñando con esto para tener que leer ahora que si no lo compro porque no viene traducido, que si no lo compro porque en vez de 30€ nos llega a 35€...

@shadown: Pero esto no lo has escrito tu o que?. Te ofende que haya gente que opine lo contrario?.

Estamos en un foro...y como tal...tendrás que leer opiniones contrarias a la tuya...aunque te parezca una locura. De eso tratan los foros.

Pues sí, esperaba un Remaster a la altura de lo que fue Shenmue y de los tiempos que corren. Vengo de Shadow Of the Colossus y Crash Trilogy...y el listón está alto. Tampoco pedía algo tan bestia como estos 2...pero si algo de un nivel aceptable. Y por supuesto, que vinieran traducidos...para saldar la deuda que tienen con la comunidad hispanohablante de Shenmue (que no es pequeña precisamente)

saludos
Puede que te haya dado impresión de que me ofende lo que opinen otros por usar las palabras que usé,(tener que leer que), pero nada más lejos. Sabes que llevo la tira de años en Vandal como para ser consciente de que debe haber opiniones para todos los gustos y sobretodo, que nunca llueve a gusto de tod@s.
No me ofende lo que opinen los demás, a no ser que sean faltas de respeto, insultos y demás lindezas, claro.

Me faltó matizar en mi primer mensaje que no entiendo las quejas de cierto sector de usuarios, no de todos los que se están quejando, pero bueno, era simplemente una opinión.

Los que lo quieran comprar, que lo disfruten, y los que piensen que no vale la pena este cutreport, pues que no lo compren. Los ejemplos de Shadow of the Colossus o Crash me parece que son casos un tanto excepcionales, y desgraciadamente, se dan pocos casos como los de estos excelentes remasters. Spyro será el siguiente al parecer.
Ya me gustaría a mi que Shenmue 1 y 2 recibieran una liposucción como esa, nos ha jodido  Smilie

PD: El cuarto disco de Shnemue 2 fue una jodida maravilla, y es un cambio bastante radical respecto a todo lo que has jugado antes durante el juego. Que recuerdos...  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Javi.79
Lugar: · 11356 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:53 18/04/2018  Editado: 16:54 18/04/2018 (1 vez)

Edito: No me funcionan las respuestas con el movil. Esto era una respuesta al mensaje con el trailer de @
Para praesidium-vigilo:
introduce el texto

En aquel 1999, ver esto era absolutamente increíble. Yo no daba crédito cuando lo vi.

Uno de los saltos cualitativos más brutales que ha dado el mundo de los videojuegos.
Cibzs
Lugar: · 16140 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:05 18/04/2018

Me suscribo. Yo no he jugado a la saga y esta es la oportunidad de ver si la fama es merecida.

La verdad es que no me ha pillado por sorpresa el idioma ni las condiciones en las que llega, por mucho mito en los foros acrecentado con el paso del tiempo, no deja de ser nicho. Y también tengo mis dudas con que llegue en español la tercera entrega.

En FNAC lo podría sacar por algo menos de 25 euros, si cae o no de salida lo marcará el mes en que salga y los lanzamientos que haya alrededor. El final de año pinta demasiado potente y aun faltan los planes de Nintendo.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1682 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:21 18/04/2018

La tercera entrega llegará en castellano porque era una de las metas de la recaudación que se consiguió.
Cibzs
Lugar: · 16140 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:26 18/04/2018

En respuesta a SbikyStyle (réplica 23).
La tercera entrega llegará en castellano porque era una de las metas de la recaudación que se consiguió.
Esta bien saberlo.
shadown
Jugón desde el 92
#25  Enviado: 19:01 18/04/2018

Change.org/ Petición para la traducción de Shenmue 1&2 al Castellano

No se si servirá de algo o no, pero lo comparto por si alguien más se anima. Yo ya he firmado.
Javi.79
Lugar: · 11356 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:10 18/04/2018

Yo he firmado también, total, no cuesta nada (solo te hace dar tu email). Ahora lleva unas 2.300 firmas.

Al firmar me ha salido un mensaje que dice "también puedes firmar estas 20 peticiones relacionadas" de otras 19 peticiones de firma para que Shenmue llegue en castellano, ¡qué desorganizados somos los aficionados a los videojuegos!  Smilie

Pero las dos o tres que he visto llevaban menos firmas que ésta que ha puesto Shadown: 200, 300 y pico...
shadown
Jugón desde el 92
#27  Enviado: 19:25 18/04/2018

En respuesta a Javi.79 (réplica 26).
Yo he firmado también, total, no cuesta nada (solo te hace dar tu email). Ahora lleva unas 2.300 firmas.

Al firmar me ha salido un mensaje que dice "también puedes firmar estas 20 peticiones relacionadas" de otras 19 peticiones de firma para que Shenmue llegue en castellano, ¡qué desorganizados somos los aficionados a los videojuegos!  Smilie

Pero las dos o tres que he visto llevaban menos firmas que ésta que ha puesto Shadown: 200, 300 y pico...
Hombre, ya que nos ponemos, firmamos la que lleva más firmas XD
mmm....
Lugar: · 5048 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:20 18/04/2018  Editado: 23:20 18/04/2018 (1 vez)

Lo he dicho siempre, para mi el PINÁCULO de los videojuegos es el disco 3 y en concreto el final.

Secreto: (Pincha para leerlo)

No hay NADA que se le acerce. De hecho una de las cosas grandes que tiene esta saga es que mejora constantemente hasta reventarlo en Knowloon.
  For the last time...where is the mirror.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 08:34 19/04/2018

Creo que vale la pena traer éste par de vídeillos acá. Smilie

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9755 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 08:53 19/04/2018  Editado: 09:00 19/04/2018 (2 veces)

Según dicen en Famitsu, Shenmue 1&2 esta a un 70% del desarrollo.
Y comentan aquello que ya sospechabamos por las imagenes del 16:9 en el juego y 4:3 en las escenas.

Aunque en las imagenes se ven escenas de Shenmue 2 a 16:9.  Smilie

www.shenmuedojo.net/forum/viewtopic.php?f=50&t=51686

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir