Vandal

シェンムー Shenmue I & II [Hilo Oficial] – The Saga Begins... Again

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:40 18/04/2018  Editado: 19:53 02/08/2018 (9 veces)

Llegara de una lejana tierra cruzando los mares.
Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial.
Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos.
Su coraje determinara su destino.
Encontrara en su camino muchas adversidades.
Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales.
Espero con ilusión.
Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo.
Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas.
La oscura noche se abre con la estrella de la mañana con única luz.
Y entonces, la historia... comienza.

FICHA TÉCNICA:

Web Oficial: shenmue.sega.com/
Desarrolladora: d3t Ltd
Productora: SEGA
Plataformas: PS4, Xbox One & PC (Steam)
Idioma: Textos en ingles y Voces en ingles o japonés (Dual Audio).
Fecha de lanzamiento: 21 de Agosto de 2018

DETALLES:

- Tendrá lanzamiento mundial en 2018 para Ps4, Xbox One (físico y digital) y PC (solo digital).
- Saldrá a la venta a 34,95€.
- Conserva su estética Dreamcast pero con resoluciones más altas (1080p) y texturas mejoradas.
- La versión de PC tendrá opciones gráficas.
- Tendrá una interfaz de usuario actualizada.
- Se podrá escoger entre control clásico y control moderno.
- Tendrá Dual Audio: se podrá escoger entre voces en ingles o en Japonés.
- Tendrá Logros y Trofeos.
- La opción de adelantar el tiempo que existe en Shenmue 2 no estará en Shenmue 1.

IMÁGENES:

TRAILERS:

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:41 18/04/2018  Editado: 00:41 18/04/2018 (1 vez)

La versión física incluirá un poster.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26993 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:56 18/04/2018

Gracias por el hilo. Lo compraré pero no de salida, eso lo tengo claro. Se está coronando Sega, sudapollismo total y encima con sobrepecio.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:00 18/04/2018  Editado: 08:42 18/04/2018 (2 veces)

Muy currado, tío! Pillo sitio.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3272 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:07 18/04/2018

Tercer!!
目から鱗が落ちた!
Lugar: · 186 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:25 18/04/2018  Editado: 02:26 18/04/2018 (1 vez)

Disponible para reservar en la web de fnac por 35 euros
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23894 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:11 18/04/2018

Cuando salga en Amazon para reservar, tiraré los billetes a la pantalla con tanta furia que tendré que comprar, además del pack de los Shenmue, una pantalla nueva.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:21 18/04/2018

Creo que es el momento de probar esta saga Sonrisa
Sic parvis magna
Jimmytrius
Lugar: · 52689 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:32 18/04/2018

Hace unos años jugué a Shenmue 2 en XBOX pero me tuve que conformar con ver la historia del primero en el DVD-resumen que venía incluído, así que me alegro de poder quitarme esa espinita clavada y tener la oportunidad de jugar en condiciones al primero Sonrisa

Ya de paso será la excusa ideal para rejugarme la segunda parte Smilie
Nagisa
Lugar: · 11517 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:59 18/04/2018  Editado: 09:00 18/04/2018 (1 vez)

No soy muy amigo de los collages, pero la portada les ha quedado bien bonita.
Kickstarter does what Segadon't.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16460 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:38 18/04/2018

¡Pillo sitio! Los dos Shenmue en versión física, dual audio, nuevo sistema de control, por 35€... Tanto tiempo soñando con esto para tener que leer ahora que si no lo compro porque no viene traducido, que si no lo compro porque en vez de 30€ nos llega a 35€...
¿En serio, alguien esperaba que de salir estos remasters, iban a llegar traducidos al Español?

De verdad, si el mero hecho de su existencia ya es un milagro, y encima en versión física cuando claramente eran carne de versión "digital only"
Pero vamos, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Es sólo que no entiendo como gente que es fan de la saga, pone estas excusas como para no comprarlo.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
-ICO-
Lugar: · 33141 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:51 18/04/2018  Editado: 10:55 18/04/2018 (1 vez)

Caerá más pronto o más tarde, porque tengo ciertas ganas de rejugarlo, dependiendo de como lleve yo el calendario de juegos pendientes, de salida no creo que lo pille , cuando lo jugué en su momento tampoco me pareció una maravilla, 20 años más tarde no creo que sienta que su jugabilidad haya mejorado, más bien todo lo contrario, aún así quiero darle una oportunidad. Aún me acuerdo de como me troleó la carrera de carretillas, no ganaba, no ganaba y luego me enteré en un foro que era porque había un recorrido por el que si no ibas, ignoraban tu victoria.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1682 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:22 18/04/2018

Caerá de salida
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:53 18/04/2018

Genial Post Lord! Me suscribo. Smilie

@shadown: Pues comprate media docena si tan contento estás con este cutreport. Para mi no es ningún sueño ver Shenmue 1 y 2...porque ya los tengo en Dreamcast. El sueño fue ver anunciado Shenmue 3...y poder aportar en el kickstarter.

Sueño que luego se ha convertido un poco en pesadilla la verdad...pero bueno...que es lo que de verdad hacía ilusión. A mi al menos.

Pero vamos, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.Es sólo que no entiendo como gente que es fan de la saga, pone estas excusas como para no comprarlo.

Excusas?. Serán razones en todo caso. A ver si respetamos un poquito más las opiniones ajenas.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16460 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:09 18/04/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 14).
Genial Post Lord! Me suscribo. Smilie

@shadown: Pues comprate media docena si tan contento estás con este cutreport. Para mi no es ningún sueño ver Shenmue 1 y 2...porque ya los tengo en Dreamcast. El sueño fue ver anunciado Shenmue 3...y poder aportar en el kickstarter.

Sueño que luego se ha convertido un poco en pesadilla la verdad...pero bueno...que es lo que de verdad hacía ilusión. A mi al menos.

Pero vamos, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.Es sólo que no entiendo como gente que es fan de la saga, pone estas excusas como para no comprarlo.

Excusas?. Serán razones en todo caso. A ver si respetamos un poquito más las opiniones ajenas.

saludos
Pedirme que me compre media docena por opinar distinto a ti, y después pedirme respeto, pues no sé... Es un poco contradictorio  Smilie

Simplemente me parece una excusa cutre decirle que no por el idioma, cuando el original tampoco venía en Español. Ya he dicho que cada cual que haga lo que deba con su dinero, faltaría más. Respeto que algunos no lo compréis, solo que no lo comparto si es únicamente por el tema del idioma o los 5€ de más.

Si lo consideras un cutre port y demás, me parece muy bien. De hecho, es básicamente un port pelado, mínimo esfuerzo. Comparto que muchos pueden pasar de él por considerarlo cutreport, o por tener ya los originales, ahí te dos mis dies.

Ten en cuenta que hablo desde el banquillo de gente que no tiene la suerte de tener los originales ni una Dreamcast, así que, podría decirse que es un "sueño" para mi el hecho de que vuelvan a salir ahora en varios sistemas y con 4 añadidos, aunque sean mínimos. Entiendo que en tu caso, o en el de todos los que tenéis una Dreamcast y los Shenmue originales, os sepa a nada este port.

Saludos.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir