Vandal

Noticia: Dark Souls Remastered se retrasa en Nintendo Switch

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 22:56 17/04/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 23:01 17/04/2018

En respuesta a brues (réplica 136).
Pobre consola  nunca Da, ni dara la talla,
para grandes juegos.
Si te refieres a calidad zelda botw y mario odissey fueron los más grandes del 2017 para la prensa especializada, si te refieres a gráficos este juego tiene ya sus años y creo que wolfenstein exige más.
Usuario 390749
#138  Enviado: 23:11 17/04/2018  Editado: 23:11 17/04/2018 (1 vez)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 971 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 23:16 17/04/2018  Editado: 23:16 17/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Thompson (réplica 138).
"Tarde, mal y a rastras" ahora es "tarde, inferior y a trompicones" Smilie
Mira como tu comentario, ya tienes algo en común. Llegas tarde y también te caes por que te expulsan o te eliminan el mensaje  Smilie  Smilie
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 23:19 17/04/2018

En respuesta a Asriel (réplica 131).
En respuesta a la réplica #130
Ya, pero como pensaba que al ser Remaster las texturas pesan más y eso, como en Skyrim, pensé que podría ser algo de eso, después de todo, hace poco mostraron Gameplays y eso en as zonas más peliagudas e iba decentemente, incluso un Tweet indicando las resoluciones y FPS ayer y hoy esto

Pero bueno, supongo que mejor un retraso 'estratégico' para pulir que luego diversos parches grandes de salida, creo que es el primer juego de From Software y quieren crear una buena primera impresión con los usuarios de Nintendo
Seguramente es eso. Todos sabemos que Formsoftware son medio mancos para optimizar (aunque en este caso no lo hacen ellos directamente), o mejor dicho, su codigo es tan dificil como sus juegos jajajaja
"Keep finding something to fight for"
Nesguy
#141  Enviado: 00:03 18/04/2018

Cada vez estoy más seguro del tema de maletines para retrasar los juegos en Switch.
Yo respeto a quien piense lo contrario, pero yo ya lo veo muy claro.
#142  Enviado: 00:04 18/04/2018

En respuesta a auronartemis (réplica 117).
a mi me huele a que es problemas técnicos en la versión de switch, tened en cuenta que el port de ps3 a switch (algunos me matarán por decir esto) lo está haciendo otro estudio, si pasa algo en el estudio afecta solo a este trabajo. Dejaros de maletines y gilipolleces, no podéis comparar lo fácil que es portear un juego a ps/xbo/pc y lo que cuesta en una consola tan limitada técnicamente como es switch. Yo el primer momento que vi que la versión se iba a acercar más a la de ps3 que al a de ps4 lo descarté por completo como compra así que dejaros de compras dobles, que nadie es tan gilipollas de comprar el juego en ps3, pc (que los hubo) y ahora tb en ps4 y switch (que algunos habrá).
Hombre, uno de los metemierda habituales que va de imparcial y respetuoso. Mi tipo preferido, no sabes que hacer mientras esperas al God of War?
Valcristo
VG Lover
#143  Enviado: 00:15 18/04/2018

En respuesta a Asriel (réplica 131).
En respuesta a la réplica #130
Ya, pero como pensaba que al ser Remaster las texturas pesan más y eso, como en Skyrim, pensé que podría ser algo de eso, después de todo, hace poco mostraron Gameplays y eso en as zonas más peliagudas e iba decentemente, incluso un Tweet indicando las resoluciones y FPS ayer y hoy esto

Pero bueno, supongo que mejor un retraso 'estratégico' para pulir que luego diversos parches grandes de salida, creo que es el primer juego de From Software y quieren crear una buena primera impresión con los usuarios de Nintendo
Seguramente es eso. Todos sabemos que Formsoftware son medio mancos para optimizar (aunque en este caso no lo hacen ellos directamente), o mejor dicho, su codigo es tan dificil como sus juegos jajajaja
Maria.novia.de.sasel
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 00:32 18/04/2018  Editado: 02:51 18/04/2018 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Valcristo
VG Lover
#145  Enviado: 00:43 18/04/2018

Insultos?... joder...  Smilie  Smilie

En fin, mi punto de vista:

Señores es un juego de Fromsoftware... era de esperarse algo así teniendo en cuenta el cambio de arquitectura y lo mal optimizado que esta el juego original.
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 00:45 18/04/2018

En respuesta a ggmoney (réplica 125).
Ciudad infestada...es mucha ciudad para swich
tu como que no has visto el video ese de Ciudad Infestada corriendo perfectamente en Switch ¿eh?.
¿Who will you be after you Die?
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1216 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 01:08 18/04/2018

En respuesta a Maria.novia.de.sasel (réplica 144).
En respuesta a la réplica #22
"Gente" dilo bien!!
!!NINTENDEROS!!! Son ellos los que se estan montando sus peliculas y sus conspiraciones!!!
viven con sus fantasmas desde el 3 de Diciembre de 1994!!!

@hannibal smith me referia a que con gente generaliza. Y no, en este caso solo son los nintenderos, joder todo hay que explicarte, por tu cuenta no das

"Los nintenderos no son gente".
Nada más que esperar de un youtubérculo.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Erokun
Otuku
Lugar: Japón · 155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 02:35 18/04/2018

Seguramente sea para pulir más el juego y que vaya lo más fluido posible. Por mi parte, mi compra la tienen más que asegurada; ¿Dark Souls en la palma de tus manos? Eso no me lo pierdo yo por nada del mundo Smilie
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 454 mensajes · Colección
#149  Enviado: 06:39 18/04/2018

Vamos, que los conspiranoicos se están pasando pero los haters habituales de Nintendo que no les interesa esta versión ni la Switch aprovechan para tirar mierda, este hilo es lamentable
#IsaacForSmash
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 640 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 13:20 18/04/2018

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 104).
En respuesta a la réplica #6
Que alguien guarde su comentario por favor, prueba irrefutable que los 3 bandos tienen usuarios tóxicos!!

Desarrollar en Switch no es lo mismo que en ps4 y one, no hablo solo de optimización, que requiere el doble, también la produccion y adaptación del cartucho ( algo que la verdad, nintendo debería ya dejar en el pasado, pero bueno) entonces es normal que se retrase, a parte es un remasterd, cuánto cree usted que va a vender??? Me sorprendería que supere el millón en las 3 plataformas, ojala me equivoqué!!

Espero no se moleste, solo trato de sacarlo de su error y compartir un poco de mi conocimiento con usted, verá soy profesor y es mi deber y vocación ayudar a personas como usted, saludos!
Iba a responderte, pero ha sido ver el nick, y la frase final, y quien te ha votado, para saber que eres un troll de poca monta, ¿usuario tóxico yo?, usuario tóxico el que llevas de nombre y de avatar, por favor, no me hagas perder el tiempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir