Vandal

Noticia: Agony tendrá censura, pero habrá un parche en PC para eliminarla

Cels
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 14:29 16/04/2018  Editado: 00:19 17/04/2018 (6 veces)

En respuesta a rafitadejota (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
También tiene que ver qué títulos se pueden jugar en Pc, porque lo que son first de Nintento y Sony, cero patatero.
Qué no se pueden jugar first de Nintendo y Sony en PC dices? vives en una cueva? de hecho se puede jugar al GOTY más reciente de Nintendo que ya quisieran muchos poder jugarlo en su Play o Xbox Smilie

Ale a seguir llorando por las censuras Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie
CPY
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1440 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:40 16/04/2018

También tiene que ver qué títulos se pueden jugar en Pc, porque lo que son first de Nintento y Sony, cero patatero.
Díselo a todos los Zelda, Mario kart, Demon souls, Xenoblade, Bayonetta 2 o Persona 5 etc  Smilie
Cpy es mi pastor, nada me falta
Ramon67
#93  Enviado: 19:35 16/04/2018

Cuanto dolor...
MishimaRules
Él
Lugar: Zaibatsu · 192 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:56 16/04/2018

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
rafitadejota
El único bakala-freak  //  Mi décimo aniversario vandalero
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 2850 mensajes · Colección
#95  Enviado: 00:08 17/04/2018

Joder, cuánta respuesta de nivel, me siento alagado.
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 00:31 17/04/2018

En respuesta a MishimaRules (réplica 94).
@Ripast, venga, no me seas flanders, si tienes retraso, se dice y punto.
Solo tienes razón en que moderación, en bamdal, es una broma.
Vigila a lo que dediquen el tiempo tus hijos y déjate de defender censuras. No seas como el perro del hortelano.
Tienes toda la razón al final siempre he creído que el primer y mas importante filtro pasa por los encargados legales de las personas menores de edad con respecto a los juegos, para eso existe las clasificaciones provenga de la ESRB o cualquier otra institución a cargo dependiendo de la región donde se localice,  mas allá de esto ni el gobierno ni ninguna otra organización deberían de meter mano.

Ahora el tema de las consolas igual es un negocio privado si las dueñas de estas quieren que no se tenga acceso a juegos clasificados para mayores de edad y contenido fuerte están en todo su derecho, en esto Sony, Microsoft o Nintendo son las que mandan, que jode es cierto, pero al final hay que ver que el mercado mas importante para ellas son los mas pequeños, y aunque hoy en día hay una generación "gamer" mayor de edad y con poder adquisitivo que vienen de los 80's y 90's de sobra no somos su principal mercado.  
#97  Enviado: 06:45 17/04/2018  Editado: 06:48 17/04/2018 (1 vez)

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 32).
God of war, uncharted 4, horizon zero dawn, Detroit become human, Spiderman etc... Se rien a carcajadas de tu comentario Satokon.
pues que no rian mucho, no vaya ser que sigan el mismo camino que Killzone 4 y until dawn Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir